Estais contento con el clima? Yo no. Consejos? Ayuda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peazoyon, 15 Mar 2006.

  1. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Antes tenia un A3, y el funcionamiento del climatizador, con la funcion auto (y tb sin ella) me parece impecable. Creo q es lo unico q echo de menos de mi anterior coche, jeje.

    La verdad q el clima del s1 me parece muy bonito, pero no me gusta su funcionamiento. Compre el coche en noviembre, asi q no pude probar mucho su funcionamiento con temperaturas exteriores mas o menos altas, y menos en el norte de españa. Los dias q hizo mas calor, 15 o 20 grados, si parecia funcionar bien el clima con la tecla auto, y tb sin ella. Tenias rango de temperaturas frias siempre por debajo de 20 grados para elegir. El problema esta en q ahora en invierno la mayoria de los dias hay tranquilamente 8 grados. No obstante, yo pongo el clima siempre para q no se empañe el parabrisas, pero quiero q me salga aire medianamente fresco, pues dentro del coche yo no tengo nada de frio. Aqui viene el problema. Muchas veces en ese caso, con cualquier temperatura mayor o igual a 16.5 grados, el coche echa aire caliente!!! Solo puedo obtener aire no caliente con 16 grados, pero claro, como esa es la temperatura el coche, no echa aire medianamente frio, sino muy frio.

    Resumiendo, en los dias en q la temperatura exterior es menor de unos 10 grados (en el invierno de asturias mas o menos siempre) salvo q ponga el clima a 16 grados (en auto o en manual) el coche solo me echa aire caliente, medianamente caliente, pero en ningun caso frio, a no se q ponga 16 grados, en cuyo caso echa aire demasiado frio.

    Ademas, aun cuando hace mas calor, y realmente el clima echa aire frio, y funciona enfriando correctamente, no estoy muy contento con la funcion auto del climatizador, a veces sigue enfriando mucho tiempo, otra veces para de enfriar pronto... Y con el tiempo q llevo ya con el coche, no me parece q sea por falta de practica.

    Me gustaria q me dierais algun consejo, y me contarais expencias personales con el clima, en q modo lo soleis usar, y a q temperatura lo soleis poner.
    Gracias por vuestra colaboracion y perdon por el ladrillo
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a mi me va genial en auto... a lo mejor lo tienes mal cargado de gas... que te lo revisen

    de hecho.. es el unico coche que he tenido en el cual no necesito cuando viajo tener un difusor apuntandome a la cara para que me de aire fresco... me pasa con todos los demas (tb el en golf de mi parienta )
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    El climatizador tiene 3 programas de intensidad que por lo menos en los que llevamos la pantalla del navy, se pueden configurar, bajo-medio-alto. o algo así
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    El mio no saca aire caliente, solo cuando tiene que calentar mucho el habitaculo, pero a partir de ahy ya no calienta más y sale aire normal.
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    A mí me va bien.
    Lo único es que cuando el ventilador se pone por encima de 2 rayas, me parece demasiado ruidoso
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y regulando la rosca de los aireadores (rojo-azul) centrales no te va bien?
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el 1 no tiene eso... todo se hace a traves del clima ;-)
     
  8. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Es una lástima pero el e87 no tiene esas útiles ruedecitas. El e90 sí lo tiene.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo estoy contentísimo con el clima. Proporciona calor inmediato cuando hace frío, y en caso de que requiera aire fresco, marco la temperatura a 16º y no tengo pega ninguna.
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo to y mu contento con el y vivo en la sarten de andalucia :D
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No lo sabía, disculpad entonces :roll:
     
  12. Pouch

    Pouch Guest

    Yo tampoco. Llueve poquísimo y los embalses están por los suelos. Además lo poco que llueve lo hace los fines de semana.

    Consejos:
    - Danza de la lluvia Arapahoe
    - Sacar en procesión a San Pancracio o a la Virgen de los desamparados
    - Irse a vivir a Irlanda.

    :weedman:
     
  13. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me parece que lo que a tí te pasa es que le das al botón de desempañado de alante, si haces ésto el aire es caliente por narices, forma de que salga frío, yo lo llevo todo el año a 21 grados, si le doy al botón de desempañar sale caliente, solución aprieta el botón del ac, ése que es un dibujo de un copo de nieve, saldrá por las toberas para desempañar pero a la temperatura que le tengas seleccionada.
     

Compartir esta página