En cuanto a comodidad me parecen mejores los de tela, al menos hasta que te acostumbras y la piel se amolda un poco a tu culo. En cuanto a limpieza, tema estetico, olor dentro del coche y demas cuero si o si. A poder ser en tono oscuro que es menos sufrido. En cuanto al calor... si lo dejas a la sombra o tapas la luna para que no les pegue el sol directo tampoco es para tanto. Y lo del frio en invierno... por aqui llegamos a bajar de -20° y no veo donde esta el problema, me molestaba mas el frio del volante antes de pasarme al performance de alcantara.
Yo llevo piel en el e92 (Camel) y en el Z4 (negro). En el roadster me parece imprescindible (como en cualquier cabrio), pero en el e92 me daría igual que fuese la de alcántar del pack M, aunque he de reconocer que la piel le sienta muy bien, ya que le da un aura de superior calidad al interior. Respecto a la falta de comfort climático (por llamarlo de alguna manera), nunca he tenido los problemas que comentáis, sobre todo en el Z que llevo calefactables.
Donde podemos retapizr? Cuanto cuesta retapizar asientos en piel buena, o retapizar asientos con los papeles de puertas? Tenemos algún patrocinador en el foro con este tipo de servicios?
No existe a dia de hoy patrocinador por desgracia. yo posiblemente el dia 27 (falta confirmar fecha) lleve a tapizar mis asientos delanteros a Euroban. Pondré un hilo con el resultado. PD: No les conozco de nada ni quiero hacer publicidad, es mas, si los resultados no son correctos, lo pondré aqui, y si son buenos, tambien
aisentos de piel..... muy bonitos a la vista, pero dudo que los ponga en algún coche. Frio en invierno, calor en verano, además de los cuidados que hay que tener con ellos cuando van envejeciendo. Soy más de la tela
No se te olvide contarnos que tal!!! Ami es de las modificaciones que más me gustaría meterle al coche, de hecho espero no tardar mucho. Vi que había gente que habia tapizado en una que se llama New Mode. Vienen a tu casa, te desmontan asientos, se los llevan y alos días vienen y te los vuelven a montar. As preguntado precio aquí también?
ellos tambien lo hacen si, los recogen un lunes y el viernes los tienes montados. yo prefiero llevar el coche a la central y que lo hagan alli asi que no se el precio, pero hacerlo lo hacen. sobre que el cuero en invierno te congela el culo...será para los que no tengan asientos calefactados, no es mi caso y en verano te asas de calor...pues abro ventanillas, techo solar y listo jeje.
Yo tengo asientos calefactados en los dos, uno tiene techo solar y el otro no tiene techo directamente en invierno tiene arreglo, pero en verano es horrible cuando tienes que dejarlo un par de horas al sol, por muchos parasoles que pongas te quemas el culo sí o sí
Piel sin duda. Pero retapizar es algo delicado, tienes que asegurarte que usen buen material que ya he oído alguna chapuza con un deterioro marcado en pocos meses. Lo mismo te sale más a cuenta buscar unos originales de algún despiece.
Si por mi fuera, pondría un poco de coche en el cuero Soy un enfermo de la piel, para mi imprescindible; y teniendo calefactables ningún problema en invierno, en verano bueno; un mal menor
Yo llevo piel negra en el mondeo, piel beig en el bmw y textil en el subaru, para mi en un bmw la piel es obligatoria, tiene inconvenientes como el cuidado, que nada mas sentarte esta fria...vale, pero eso son chuminadas, a los dos minutos ya esta a temperatura, sin embargo le da al coche otro nivel y mas valor. Tambien he de decir que llevo calefa en los asientos. En cuanto al color, el beig es de lo mas guarro del mundo, sobre todo el beig clarito...anda que no me arrepiento yo de haberlo cogido beigcream, para mi ahora mismo el color mas bonito es el marron. chocolate...pero que te hagan tambien los paneles de las puertas y por supuesto piel, nada de polipiel que te arrepentiras en 3 o 4 años cuando se cuartee
Los interiores claritos jamás los he comprendido. Para mí el límite está en el marrón camel, y donde se ponga el negro que se quite cualquier otro.
Lo cierto es que tampoco hay mucho que yo te pueda decir...vi muchos coches y el que mas me gusto y cuadró fue el que compre,no buscaba un interior beig...ni me lo había planteado...queria un e61 lci diesel y y cilindros...que cumpliese mis espectativas en cuanto a equipamiento, encartase en precio y rondase los 100.000km.Tras 5 meses de busqueda intensiva me decidi por el actual que es esto; bonito a mi entender pero muy sucio Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Para mí también, pero no por gusto, sino porque la piel beige es mas sucia Lo que no soporto es el cuero negro, me parece lo más soso del mundo!
Hola Me apunto al cuero , pero podéis comentar con que limpiais el cuero del coche ?, , al igual del salpicadero , me encantaría saber con que productos limpiais por dentro
Sin haber leído todo el hilo te resumo lo que te habrán dicho: Pros: Estética. Facilidad de limpiar Con el cuidado adecuado envejecen mejor. Contras: Más fríos y más calientes. Resbalan más que los de tela equivalentes. Es lo de siempre. Yo tengo los dos con cuero. Uno negro y el BMW cuero clarito. Nunca compraría cuero clarito y yo personalmente no repetiré cuero.