Duda Estamos (mi mujer y yo, pero ella más XD) cansados del IPHONE 4 normal. Nexus 5 o Galaxy 4

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 28 Mar 2014.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.446
    Obi.....2 androides de precio medio van genial, te hablo por experiencia.Con lo que te sobrant pegas una comida que esa es la que se queda.

A Paskul y zeki les gusta esto.
  2. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Básicamente, teléfono, cámara, whatsapp, Facebook mi mujer, Tapatalk yo, .... y audiostreaming en el coche por Bluetooth. Ni juegos, ni vídeos, ni na más. Ese es el uso que hemos terminado dándole a los móviles.

A Paskul y alvaris les gusta esto.
  3. Alvaris

Me Gusta:
    55.446
    Igual que yo.Me gaste 150 y mejor no puede ir.Yo cogía 2 Moto G que al fin y al cabo son menos de 400 € dos teléfonos.....

A Paskul le gusta esto.
  4. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    @alvaris @zeki y quién controle de Android. ¿Qué requisitos debe tener un terminal para llevar kitkat? ¿Y que es eso de android puro?

A Paskul le gusta esto.
  5. Alvaris

Me Gusta:
    55.446
    Son los teléfonos que llevan un android no tocado por la marca que vende el terminal.Lo que hace que lleven menos mierdas.También son los que actualizan versiones primero

A Paskul y ObiWan les gusta esto.
  6. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Para actualizar a kitkat, en bq por ejemplo es que mediatek libere los código(drivers) para que bq pueda optimizar el 4.4(kitkat), en el moto g ya lleva actualizado ya a la versión 4.4(kitkat) desde hace unos meses, en este por ejemplo al ver sido motorola de google estaba cantado que llevaría el 4.4 , en los nexus al ser móviles de google también llevan siempre la ultima actualizaciones de google... En las demás marcas de teléfono como sony ,samsung, es la propia compañía quien dice asta donde se actualiza el móvil. No se si me podido explicar.
    El android puro( por ejemplo el del bq es puro) lleva como su propio nombre indica android sin ninguna capa de personalizacion, ni app de las marca de teléfono y tampoco la de las operadoras de teléfono esto hace que el móvil vaya mas fluido y no tanto lag como los que sufren algunos teléfonos como el s3 con su capa de personalización, aunque @McClane diga que a el le va bien... Hay algunos s3 que lo sufre y otros no

A alvaris y ObiWan les gusta esto.
  7. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Hola Obi, a mi me pasa lo mismo con el iPhone 4, desde que han ido saliendo las actualizaciones me va ralentizado, es decir, fallos del tipo que comentas de cuelgues en las llamadas no me hace, pero por ejemplo entro a una aplicación digamos que es el whatsapp, y desde que entro (no es necesario que la tenga cerrada del todo para que me vaya mal) hasta que puedo escribir, pasan unos cuantos segundos, y también el teclado se ralentiza.
    También me ha hecho alguna cosa rara que me ha puesto a sudar, como recientemente volverme de viaje con un montón de fotillos en el álbum y al ir a abrirlo verlo completamente vacío con el mensaje "no hay fotos que mostrar" XDD y a la de un rato "restaurando" y así se tiró varias horas. Finalmente volvieron para mi alivio XDD.

Yo he probado a restaurar a cero como comentais, pero me hago la siguiente pregunta... restauramos a cero pero luego claro, le metemos la copia de seguridad de nuestros datos, etc... eso no vuelve a ralentizar el terminal? Lo pregunto por ignorancia...

Aún asi, soy de los que piensan que huele a obsolescencia programada.

Es una pena que no te hayas decidido antes por el Galaxy S4, ya que hasta el pasado día 28 había una oferta de Samsung que te devolvía 100 euros al comprar un S4, estaba por 399 o sea que se te hubiera quedado en unos 299. Yo me quedé indeciso ya que en cierto modo espero a ver que pasa con el iPhone 6, aunque cada vez estoy mas desencantado con los iPhones, es decir ya no me parecen esas maravillas que eran, y hay mucho terminal excelente que elegir.

Tengo un par de amigos encantados con el TCL Idol X, que aquí se llama Alcatel One touch Idol X y creo que no llega a los 200 euros, y compañeros de trabajo con el Bq también y es aún más barato.

En cualquier caso, para un uso normal, hay un montón que elegir :guiño:

A ObiWan le gusta esto.
  8. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.062
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Muy fácil. Si el teléfono está sincronizado con el ordenador, en Mac, en Aplicaciones/Contactos deben salirte todos los contactos. Abre esta aplicación y selecciona "En mi Mac, todos los contactos". Archivo, Exportar, como vCard y te exporta TODOS los contactos en un simple vCard. Luego, envía ese vCard por Bluetooth (recuerda que ahora con Android podrás usar el Bluetooth biggrin) al teléfono, acepta la transferencia y tendrás todos los contactos ya en el teléfono. Así de simple, con un par de pasos. :guiño:

A The Bimmer y ObiWan les gusta esto.
  9. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Cojonudo.

Lo siguiente, ¿es posible mover de forma parecida la música? ¿Para, con base Mac, sincronizar un Samsung o android necesitas algún tipo de suite?

A Paskul y The Bimmer les gusta esto.
  10. Eduwp90

Eduwp90 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Nexus 5 o Moto G. Cuando pruebes una pantalla mas grande no tocas un iphone ni con un palo

A ObiWan, alvaris y zeki les gusta esto.
  11. Alvaris

Me Gusta:
    55.446
    Lo de la pantalla es primordial para mi por ejemplo.

A Paskul, Eduki y zeki les gusta esto.
  12. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Y como termine comprándose el bq 5.7 los móviles con pantalla chica le va a parecer juguetes biggrin

A alvaris le gusta esto.
  13. Alvaris

Me Gusta:
    55.446
    Cierto, pero para mucho teléfono ya.Un 4.5-4.8 para mi lo ideal

A Paskul y zeki les gusta esto.
  14. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Yo como quede tan desquiciado de la pantalla del xperia ray (que un pelin mas xica que la del i4) cuando salio el bq 5.7 lo quería si o si

15. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Cuidado con lo del Vcard de iPhone a Android porque yo lo hice en su día y muchos datos los perdí, no se hizo bien no se porqué.

A ObiWan le gusta esto.
  16. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    @ObiWan que no te asusten. Será que en mi circulo estamos los únicos a los que Android les funciona perfectamente. Yo por ejemplo, llevo mas de 2 años y medio con un HTC, y nada, contentísimo. Nada de lo que te comentan que al hacer una llamada se cuelgan, etc etc... Algo de lag a veces si, pero es que yo llevo Android 4.0 cuando el movil oficialmente solo lleva hasta la 2.3

En cuanto a marcas, pues ahora mismo con la eclosión de estas chinas pues no sabría decirte.
    Eso si, con el uso que le vais a dar, con el precio de un Iphone os podeis comprar un telefono cada miembro de la familia :eek:biggrin, se dice pronto.

A ObiWan, zeki y alvaris les gusta esto.
  17. McClane

Me Gusta:
    23.062
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ahí ya me pillas, Ni con el ifoneti ni con el iPod sincronizo la música, lo hago SIEMPRE manual. :guiño:

18. McClane

Me Gusta:
    23.062
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En su día lo hice y no perdí absolutamente nada. Al migrar del HTC Desiré al S3 hice la misma operación con cero pérdidas. Es más, fue tan sencillo y rápido que me olvidé del resto: hacer copia en tarjeta en el Desiré, restaurar copia de tarjeta en el S3. Ya está!! :guiño:

19. McClane

Me Gusta:
    23.062
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues yo debo ser de esos otros privilegiados que tienen Android y les funciona. ¿No será que la gente no sabe usarlos o es demasiado pijotera y buscan una excusa barata para decir que es malo? El Desiré con Froyo (digan lo que digan) me fue de p*ta madre. El S3 y el S4 mini que hay en casa con Jelly Bean van cojonudos, y mi S3 va de p*ta madre. Aún no me ha dejado tirado. Sigo teniendo una tasa de fallo menor en tres años con Android que en un año con iPhone OS. :guiño:

A kalandrak y alvaris les gusta esto.
  20. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Si te decides por el MotoG, aquí te dejo una oferta: 16GB a 185€

21. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Entonces seguro que algo hice mal, aunque mucha complicación no tiene :/

22. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Para la musica como iOs y itunes no hay nada. En el android lo tenia todo desordenado y entre las carpetas de las app's y demas tenia el movil hecho un desastre...

Si te compras un android que no sea samsung.

Yo empezaria ahorrar para el iphone 6...

El iphone 4 tiene 4 años y esta plenamente operativo, los android que quedan funcionando (si es que quedan...) ni de lejos van como el 4.

A Jp_xd_ le gusta esto.
  23. McClane

Me Gusta:
    23.062
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mejor dicho, que como iTunes no hay nada. La mejor combinación es un iPod con iTunes. Cuando tenía el ifoneti, al final terminaba llevándome el iPod y dejaba al teléfono sin esa función. :guiño:

24. CI

CI Forista Legendario

Me Gusta:
    44
    Repito !!!! Iphone 4 retaurado desde 0 y desactivando un par de cosas y va desde el primer dia

Salu2

25. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Teniendo todo en casa Apple, la verdad es que me toca la moral mandar a paseo la manzana. Realmente necesito poca cosa, ya lo he dicho antes.

No utilizo móvil para ver pelis más allá de los vídeos qué me mandan por whatsapp, solo consumimos Tapatalk, whatsapp y Facebook en lo que aplicaciones se refiere. De ve en cuando el maps de Google. La cámara, que es lo que hizo que ayer no me volviese con dos MotoG a casa, también es primordial, no para video, sino foto.

He visto que la moto G es 5mp, que tal se mueve? Merece la pena frente al BQ 5Hd? 5mp frente 8. El BQ aquaris 5HD puede rular kitkat (es la pega que le veo)?

El BQ 5,7 descartado por tamaño, demasiado grande para mi mujer.

A Paskul le gusta esto.
  26. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Qué desactivo?

A Paskul le gusta esto.
  27. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Realmente necesitas kitkat?

Enviado usando Tapatalk 2

A Eduki le gusta esto.
  28. ObiWan

Me Gusta:
    256.548
    Por qué no? Arguméntamelo por favor. En android, pese a haber llevado un Galaxy ace 2 más de dos años en el curro, estoy perdido.

A Paskul le gusta esto.
  29. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Personalmente creo que no aporta cosas necesarias para mi, lo mejor es mirar en alguna página a ver que diferencias tiene respecto a jellybean, la versión anterior

A Eduki y ObiWan les gusta esto.
  30. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    A mi personalmente no me aporta ninguna nueva funcionalidad

http://andro4all.com/2013/10/android-4-4-kitkat

A ObiWan le gusta esto.