Duda Estamos tontos con los motores diesel, o que?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danivilla, 7 Abr 2016.

  1. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886

    No. Mi sitio está con gente civilizada que ejerce su libertad individual mientras respeta y no molesta al resto, pero tú no sabes qué es eso
     
  2. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.235
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Si tú lo dices.
    No voy a seguirte el rollo. Sigue tu con esta cruzada antidiesel. Cuando se hagan desaparecer de las carreteras, si seguimos en pié, inicia la siguiente contra el gasoil en las calefacciones o en el transporte maritimo, el carbón en algunas centrales térmicas, los vetidos contaminantes a los ríos, al mar, los lixiviados a las capas freáticas,...

    Eres una persona respetuosa con el medio ambiente siempre o solo desde el apartado del uso del vehículo?


    ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
     
    A Ronin y Gavira les gusta esto.
  3. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
    no estoy en contra del diesel, sino de su uso masivo en una gran urbe, en ámbito urbano

    ¿tú prefieres seguir soportando asma, picores, alergias, tos y cáncer, respirar humo negro continuamente? yo, NO
     
    A Fallout le gusta esto.
  4. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.235
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Hazte un favor y busca en Sangoogle "Cumbres de la Tierra"... Verás lo que se piensa y lo que es peor, lo que hacen o dejan de hacer los países desde hace ya muchos años.
     
    A Ronin y Gavira les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.182
    Me Gusta:
    210.212
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estando de acuerdo con tus últimas intervenciones y en desacuerdo con el compañero que citas, se puede defender la eliminación progresiva del Diesel del transporte ligero y del urbano aunque permanezca de manera lógica en otros medios de transporte pesados y en calefacciones. En transportes pesados las alternativas racionales son escasas y las calefacciones a gasoil me da que emiten muchísima menos porquería que los motores de los coches, al menos la que tengo en el pueblo apenas huele a nada ni se ven humaredas ni deja residuos negruzcos en la chimenea ni alrededores.
     
  6. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Fíjate que los suecos ya están con el tema de los transportes pesados. No se si puedo poner este link, si eso que algún mod lo elimine o me avise que lo saco: http://blogthinkbig.com/suecia-ulti...la-primera-autopista-electrica-para-camiones/
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.182
    Me Gusta:
    210.212
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, y en el Benelux están pidiendo que se prohiban los vehículos con motor térmico a partir de 2025, gasolina y Diesel aunque sean híbridos. Los que lo piden están como burros pues imagínate hacer un trayecto de 1500 km en un eléctrico :facepalm: Claro, use el transporte público para esas cosas... y pierda su libertad y autonomía de movimientos :(
     
    A superm5 le gusta esto.
  8. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    7.387
    Quizás en el fondo es lo que están buscando.
     
    A Ruro le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.182
    Me Gusta:
    210.212
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Añado que la petición proviene de los pdrogdredz. Supongo que con sus vehículos oficiales sí podrán usar combustibles fósiles y usarlos para disfrute personal.

    Si sale adelante habrá que viajar como en el siglo XIX, con paradas de postas cada x kilómetros para cambiar los caballos (los coches en este caso) cuando se agoten las baterías.
     
    A RED VELVET le gusta esto.
  10. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Yo solo se que voy a aprovechar todo lo que pueda mientras pueda lo mas gordo de gasolina que llegue a mis manos, porque a este paso van a estar prohibidos más pronto que tarde.

    Si desarrollasen i+d los gobiernos y no tanta subvención de mierda, en cuanto el eléctrico fuera viable la gente lo compraría sin decretos reales ni mierdas. Así, el que usa el coche como una lavadora usaría un eléctrico y el que lo disfruta podría seguir con su hobbie. Y plantamos unos arbolitos para el co2 y en paz, va. Eso sería un mundo feliz.
     
    A Justin Reiher le gusta esto.
  11. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    la mayoria de la gente compra diesel por defecto.....
     

Compartir esta página