Los coches de 1M de euros suelen tener características técnicas únicas y especiales, ese "AMG" no las tiene bajo ningún punto de vista, ni de motor, ni de diseño ni de calidades. Ahora bien, allá cada cual.
Los que tengan los compraventas los han cogido entre 15 y 20.000 pavos menos, para que te hagas una idea.
Pero es que haces una comparación... Normalmente los coches que valen 1M de euros tienen varios ingredientes en su ecuación que justifican su precio: tecnología, exclusividad, diseño, prestaciones, materiales, desarrollo...
El mercado es el que es, no lo vamos a rediseñar ahora en www.forolisto.com, no hay otra, te adaptas y participas o te excluyes y lo ves desde lejos, bien por falta de interés o de ingresos, pero de verdad, créeme, no defiendas que por un compacto de cuatro cilindros con motor transversal y 1.500 kilos, de uno de los mejores fabricantes del mundo, sino el mejor en términos absolutos y generales, sea lógico que te metan 16 millones de pesetas. De verdad. Es lo que hay, pero no es de recibo. Lo de mas por menos o menos por más, míralo como gustes.
Hace tiempo, date cuenta que por mí, de algún modo u otro, pasan unos pocos. Y de otras marcas guapis. Uno es pobre y no puede ni comprarlos ni mantenerlos como es debido, pero ya te iba yo a decir si tuviese 60.000 pavos "bailando" cambiar de cochazo, impecable, cada año,sin perder dinero. Ya el tema de los anuncios y eso va por otro camino.
Yo también creo que hay bastante diferencia de lo que se pide por ciertos coches y lo que se vende de verdad. Pero vamos, lo digo apoyado en la barra del bar cubata en mano.
Yo no soy un enamorado del diseño del Serie 1, pero pienso que los modelos anteriores eran tan superiores a la competencia en agrado de conducción y planteamiento mecánico que yo se lo perdonaba. El modelo actual es uno más del rebaño.
Estoy desconectado de los precios reales de venta. Me quedé en los buenos 997 mk1 S por 42-45k allá por 2017.
Nà¡¡¡ Y un 2.0...como no lleve frenos de carbono LM prototipos y suspensiones de carreras, que me expliquen a mí de dónde sale el precio...y me lo tengo que tragar, como si yo me dedicase a la jardinería. Ya te digo que los fabricantes deben de morirse de la risa.
Para que un coche, mucho más en este segmento utilitario, me da lo mismo que tenga 500 cv, se mueva en ese precio, 92.000 pavos, para mí tiene que tener como poco dos requisitos que incumple: dos cilindros más en un motor longitudinal y 300 kilos menos...pero claro, esas dos cosas son las que realmente valen dinero. Luego ya hablamos de trenes de rodaje. Gustos aparte, claro, para mí no es mi tipo. Corra lo que corra, un coche es mucho más que cifras finales. Más si hablamos un coche compacto de estricta calle, para calle. Luego ya, las pajas.
Un 993 Targa o coupé , apañao y en condiciones y cómo está el mercado ya se queda justo el presupuesto. Pero si respondiendo a tu pregunta: cuando un tonto coje un camino .... El camino se acaba y el tonto lo sigue . Lo malo es que al final del camino se encuentra el coche .