TXURDI;9264624 dijo:Si no lo están de motor,al menos de suspensiones los blindados deberian estarlo,si no con mas de 2 toneladas pues no se yo que tal van a ir
Los coches patrulla no están blindados.
TXURDI;9264624 dijo:Si no lo están de motor,al menos de suspensiones los blindados deberian estarlo,si no con mas de 2 toneladas pues no se yo que tal van a ir
jenior;9267259 dijo:Pues si no van reprogramados, os reto a que os piqueis con algun almera de la civil en santiago haver que os pasa.... Tengo un conocido guardia civil y nos dijo en su dia que esos coches andaban cerca de los 200cv, y que yo sepa de serie almera no salio ninguno con esa potencia... si no os lo creeis intentaros picar con ellos![]()
IbizencO;9264597 dijo:Aparte no creo que la persona que tiene el poder para decidir eso, vea imprescindible dotar de 30cv extra a cualquier coche de esos "modernos", prácticamente no baja ninguno de 100cv que no está nada mal...
el_emparrao;9272920 dijo:vente a las tierras germanicas y flipas... todos los patrulleros son passats (minimo 150 cvs)
y los secretas van en e-60 y a-6, gasolinas y sonando gordos
me voy a hacer secreta! aun me acuerdo del que me paro a pedirme los papeles, con un 530i Touring (modelo anterior al actual, el equivalente al e-60)
eso si, las "lecheras" son Volkswagen transporter, en algunos casos con bastante mas de 10 añitos...