Estan los coches de la GC/Policia,etc reprogramados?

Karmelo

Forista
Reacciones
380
TXURDI;9264624 dijo:
Si no lo están de motor,al menos de suspensiones los blindados deberian estarlo,si no con mas de 2 toneladas pues no se yo que tal van a ir

Los coches patrulla no están blindados.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Que la ertzaintza lleve los coches blindados es lo primero que oigo

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
jenior;9267259 dijo:
Pues si no van reprogramados, os reto a que os piqueis con algun almera de la civil en santiago haver que os pasa.... Tengo un conocido guardia civil y nos dijo en su dia que esos coches andaban cerca de los 200cv, y que yo sepa de serie almera no salio ninguno con esa potencia... si no os lo creeis intentaros picar con ellos :guiño:

Tú crees que si nos picamos con un almera se van a quedar tan tranquilos???

Yo no lo intentaría aunque sepa que llevan 75cv. bajo el capó.

K

kionito

Invitado
hola¡ tengo un conocido que es policia nacional (buen cargo) y el vehículo que lleva de camuflaje me dijo que sí estaba tocado y para nada es blindado y aparte que es de una marca muy normal.
También decir que en según que unidades policiales tienen a su disposición cualquier tipo de coche ya sea un serie 3 coupe, SUV,berlinas.. de todoo¡¡ el que menos te esperes.. que para eso son de camuflaje ¿no?

kikesti

Forista
Reacciones
37
Hola a todos!!No tienen ningun vehiculo trucado o manipulado.La Ertzaintza tiene varios coches blindados,pero no estan modificados electronicamente para que anden mas.
Para persecuciones y demas, ya estan los coches que se destinan a ello y algunos camuflados que son la version mas alta de motor.A todo esto,son todos diesel(los actuales).Estoy hablando siempre de la Policia Del Pais Vasco,(municipal,local,ertzaintza)los demas,lo desconozco.

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
IbizencO;9264597 dijo:
Aparte no creo que la persona que tiene el poder para decidir eso, vea imprescindible dotar de 30cv extra a cualquier coche de esos "modernos", prácticamente no baja ninguno de 100cv que no está nada mal...

vente a las tierras germanicas y flipas... todos los patrulleros son passats (minimo 150 cvs)
y los secretas van en e-60 y a-6, gasolinas y sonando gordos

me voy a hacer secreta! aun me acuerdo del que me paro a pedirme los papeles, con un 530i Touring (modelo anterior al actual, el equivalente al e-60)

eso si, las "lecheras" son Volkswagen transporter, en algunos casos con bastante mas de 10 añitos...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Hombre, me parece mas una leyenda urbana que otra cosa. Dudo que la policia se dedique a llevar los vehiculos a centros de reprogramación de vehículos, y que necesiten 20 o 30cv más para patrullar.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
el_emparrao;9272920 dijo:
vente a las tierras germanicas y flipas... todos los patrulleros son passats (minimo 150 cvs)
y los secretas van en e-60 y a-6, gasolinas y sonando gordos

me voy a hacer secreta! aun me acuerdo del que me paro a pedirme los papeles, con un 530i Touring (modelo anterior al actual, el equivalente al e-60)

eso si, las "lecheras" son Volkswagen transporter, en algunos casos con bastante mas de 10 añitos...

Como ya he dicho, una cosa es que compren buenos pepinos....y los passat 150cv no son nada, tienen incluso Porches.....y otra completamente diferente que se pongan a reprogramarlos...

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Todos los coches buenos que llevan los de paisano han sido intervenidos, a modo de comentario, un dia vi un m3 por un pueblo cercano y me sorprendio la verdad, y luego me enteré que antes era de un narco y al final se quedo pa la gc

deltabmw

Forista
Reacciones
1
yo he visto algun que otro coche de la gc de trafico de los normales vaya sin pegatinas nina de gc y como un alfa romeo a lo pepino y no creo que a ese le haga falta

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Vamos por partes:

Ámbito GC. Los vehículos oficiales de Seguridad Ciudadana así como Equipos COBRA, PAFITE, Tráfico etc no disponen de blindaje, no están reprogramados ni nada fuera de lo normal, a excepción de los rótulos, el módulo de los rotativos, el Sirdee, la pantalla de datos, los anclajes para las defensas y los soportes-cargadores de las linternas. La emisora es más barata y más rápida que cualquier repro, no hace falta ni parar el vehículo para notificar la infracción así que es tontería jugarse la vida...se movilizan indicativos y fuera.
Los camuflados, algunos son adjudicados y otros proceden de decomisos etc, tambien van equipados con todo.
Otra cosa son unidades como G.A.R, U.E.I,etc, blindados como para soportar en las ventanillas un calibre 7,62, vamos un taponazo con un CETME C, arma que muchos conocereis y que alguno habreis usado y es bastante potente, blindados etc etc etc que cuanto menos se sepa de esto mejor, pero la equipación no es poca...

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Los coches de las policías no tienen modificado el motor. Los que son viejos porque no vale la pena invertir dinero en ellos más que arreglar las pequeñas averías y el mantenimiento de aceite y demás, y los que son nuevos porque están en garantía y van a los concesionarios oficiales y me parece que a un coche en garantía que se le reprograme la centralida se le acaba la garantía ¿no?

wiltor

Forista
Reacciones
121
eso es un mito creo yo todo eso se pide de fabrica seguro y se dira al fabricane q a x unidades se las apriete un poco mas y a correr y en algunas otras unidades y otros cuerpos del estado los coches camuflados como poneis son de renting y cambian cada x tiempo lo maximo que e visto el mismo coche de paseos y reconocimientos diarios a sido 6 meses tambien es cierto que algunos coches de autoridades y demas tiene el blindag y el motor siempre suele ser abemus pepino y casi siempre de fabrica meno cosas mas asi q se instalan en centros especializados y de confianza