Seria mala suerte la verdad , personalmente no me preocuparía , cuando estés ok , lo llevas a la itv y santas pascuas .
Q tengas una buena recuperación !
Y además, aunque te tiren, como ya tienes los papeles y has pagado el impuesto revolucionario, ya vas legal y no te pueden multar durante 15 días, sin haber tocado nada. Si es que...
Totalmente equivocados. Cuando te dan una ITV por desfavorable, no puedes circular tan alegremente.Si no me equivoco tienes hasta dos meses para volver a pasar la ITV, normalmente los 15 días son para pasarla sin volver a pagar.
Un saludo!
Para no aburrirte, que bien te iría un juguetito como un adaptador Bluetooth para codificar, verdad.Por cierto, me preocupa que después de más de dos meses el coche parado tenga problemas con que me den mal los gases. Podría pasar??
De vez en cuando me voy al garaje y lo arranco, pero no puedo hacer más.
![]()
Para no aburrirte, que bien te iría un juguetito como un adaptador Bluetooth para codificar, verdad.
Totalmente equivocados. Cuando te dan una ITV por desfavorable, no puedes circular tan alegremente.
Sólo estáis autorizados a circular para llevar el coche a taller para subsanar deficiencias y también para ir nuevamente a la estación de Itv.
Si os pillan por ahí circulando con la Itv desfavorable, os toca pringar.
No os libra de la multa ni Perry Mason.
Y la multa por ir con ITV desfavorable todavía es más gorda.
Lo sé.
Simplemente era para remarcar la diferencia entre pagar o no pagar. Si no has pagado y la llevas caducada, pringas. Si consigues llegar a la ITV, pagas y te tiran, esos mismos policías que esperaban en la puerta de la ITV no te pueden decir nada, porque evidentemente todos vamos directamente al taller cuando nos tumban en la ITV, no?
En estos casos tendrías que haber mandado a alguien a que te la pasara o, en su defecto, haber pagado a algún profesional para que te lo hubiese hecho. Ahora como te dicen: grúa o rezar.![]()
En estos casos tendrías que haber mandado a alguien a que te la pasara o, en su defecto, haber pagado a algún profesional para que te lo hubiese hecho. Ahora como te dicen: grúa o rezar.![]()
Leyendas urbanas hay en todas partes y el foro no está exento de ellas.
Los policías no esperan en las puertas de las estaciones de Itv para denunciarte, eso sería muy mezquino y yo no los he visto nunca.
Los policías están por las calles y por las carreteras y si te pillan en un marrón y te denuncian, pues hay que asumirlo y nada más.
Ya, lo sé, pero estando de baja, médicos por aquí, médicos por allá, pues se me pasó. Culpa mía, lo se.
![]()
Pues a mi me lo quitaron. Tuve que ir a tráfico, hacer las filas... Y ya me lo dierona mi me han parado varias veces sin ITV (lo se, soy un dejado) y solo me han puesto multa, donde refleja que en menos de 15 dias tenia que ir a pasarla.
Totalmente equivocados. Cuando te dan una ITV por desfavorable, no puedes circular tan alegremente.
Sólo estáis autorizados a circular para llevar el coche a taller para subsanar deficiencias y también para ir nuevamente a la estación de Itv.
Si os pillan por ahí circulando con la Itv desfavorable, os toca pringar.
No os libra de la multa ni Perry Mason.
Y la multa por ir con ITV desfavorable todavía es más gorda.
Bueno, pues haciendo uso de este hilo y esperando que no le moleste al autor del mismo, quiero hacer una pregunta:
Si te cambian la luna delantera del vehículo y la pegatina de la ITV ya no se puede colocar, ¿te pasas por la ITV y te dan una nueva?
Supongo que si te pasas por la misma ITV, con la factura u otro papel que justifique que la tienes pasada, no pondrán impedimento en darte otra pegatina; pagando la pegatina, claro.
¿Puede ser así?
Leyendas urbanas hay en todas partes y el foro no está exento de ellas.
Los policías no esperan en las puertas de las estaciones de Itv para denunciarte, eso sería muy mezquino y yo no los he visto nunca.
Los policías están por las calles y por las carreteras y si te pillan en un marrón y te denuncian, pues hay que asumirlo y nada más.