Estas contento con el servicio post venta de bmw?

cubati

Baneado
Baneado
Dado que últimamente sólo veo quejas de los foreros con los los conces y el servicio post venta de la marca, quiero saber un porcentaje exacto de nuestra satisfacción y el por que se esta contento o descontento.

antuan

Clan Leader
A ver, partiendo de que nada es perfecto y todo es mejorable, estoy contento. No me gusta que me hagan esperar cuando llego o que me mareen cuando llamo por tlf, pero esto es así en todos los conces.

325dcoupé

Forista Legendario
Yo si ;-)

Pero me parece lógico que me traten bien, por que no son precisamente baratos ;-)

cubati

Baneado
Baneado
yo he votado que sí, pese a no haber tenido ninguna avería, siempre que voy al conce les falta el tiempo para atenderme muy bien siempre

118d_of_borg

En Practicas
cubati;7788347 dijo:
yo he votado que sí, pese a no haber tenido ninguna avería, siempre que voy al conce les falta el tiempo para atenderme muy bien siempre

Pues por favor, dinos dónde vas para seguir tu ejemplo. Yo estoy descontento.

yo encuanto ala atencion, trato y demas si estoy contento. solo que el servicio de pintura...una pena, pero por lo demas bien.
saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Descontento en cualquier caso que me ha surgido, ni buena antención, ni buen servicio, ni nada bueno.

pedrowylay

Forista
YO descontetisimo.
Hablo del conce oficial EXTRAUTO S.A. en Badajoz y Don Benito, ahora mismo lo estoy llevando a Caceres, Ceres MOtor y a la espera de que me arreglen el famoso ruido de los turbos de los 335i.....ya os contare a ver que tal.....por ahora estuve el lunes pasado y me tomaron por tonto.
Sabeis que me dijo el mecanico?
Textual: "Si se oye algo, pero......si subes los cristales apenas se oye" podeis imaginar mi cara no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
pedrowylay;7788670 dijo:
YO descontetisimo.
Hablo del conce oficial EXTRAUTO S.A. en Badajoz y Don Benito, ahora mismo lo estoy llevando a Caceres, Ceres MOtor y a la espera de que me arreglen el famoso ruido de los turbos de los 335i.....ya os contare a ver que tal.....por ahora estuve el lunes pasado y me tomaron por tonto.
Sabeis que me dijo el mecanico?
Textual: "Si se oye algo, pero......si subes los cristales apenas se oye" podeis imaginar mi cara no?

:eek:

Y yo que pensaba que los de Ceres eran mejor, Jump y Cacereño lo llevan allí y dicen que perfecto, pero esa respuesta es para despedirle directamente, que verguenza!!

pedrowylay

Forista
blaki;7788679 dijo:

Y yo que pensaba que los de Ceres eran mejor, Jump y Cacereño lo llevan allí y dicen que perfecto, pero esa respuesta es para despedirle directamente, que verguenza!!
Han quedado en llamarme para ver que les ha dicho BMW que tienen que hacer.....ya os ire contando

325GP

Forista Legendario
en general por mi experiencia, no son malos, son chapuceros, es la palabra que más los describe, saben hacer las cosas, pero la cagan en los detalles y en las formas, la mejor forma de describirlo es que para cambiarme la radio en garantía que la tenía mal, me rallaron la moldura gris que rodea el i-drive y me la cambiaron porque le ví los rallones sino ellos intentaron colarmela así, sin palabras y por encima cuando vas a arreglar algo ahora fuera de garantía 62€ de mano de obra, no tuve que ir nunca pero aunque lo tuviera que hacer a ellos no, nunca.

gataka

Forista Senior
Yo no sé muy bien que votar,desde luego por ahora estaria mas cerca de estar contento que descontento,pero hay cosas que no me gustan,veo que intentan escurrir el bulto,todo parece normal y estos coches son asi.Pero es cierto que por ejemplo en la averia del turbo se portaron muy bien,aunque un poco de explicacion sobre el problema me hubiera gustado mucho.

Venga voy a votar contento aunque se podria mejorar ;-)

Bribonazo

Forista
de la atencion y el tratomuy contento, es muy cordial y correcto, pero de la resolucion de problemas no, pasan de todo

papipapito

Forista Legendario
blaki;7788679 dijo:

pues en post venta no se si será mejor, pero cuando fui a comprarme el mío el trato en Cáceres fue como de hacerme un favor en darme precio, vamos que el comercial no tenía muchas ganas de vender...

al final se llevo el gato al agua extrauto por la amabilidad y atención del comercial... (incluso ahora), pero el postventa no me gusta nada en extrauto...

saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
rhisrhis;7789291 dijo:
Para contentarte a ti............:descojon:

biggrin

rhisrhis;7789297 dijo:
Yo de momento bien, sólo llevo 6 años y pico, y por ahora hasta me invitan a café! :descojon:

Joer que suerte, a mi por poco me dicen que no me arrime ni a la máquina no vaya a ser que se la robe :descojon:

jmfastrode

Forista
siempre hay tocahuevos en todos laos,en recambios por ejemplo me llevo de lujo pero mi padre con el jefe no le cae bien y no se los compra a el sino en valencia porque es un viejo tacaño

cubati

Baneado
Baneado
blaki;7789339 dijo:
biggrin

Joer que suerte, a mi por poco me dicen que no me arrime ni a la máquina no vaya a ser que se la robe :descojon:

es q con esas pintas que tienes blaki, yo si no te conozco y te veo por la calle, me guardo bien la cartera :descojon::descojon:

Valle20d

Forista Legendario
cubati;7789631 dijo:
es q con esas pintas que tienes blaki, yo si no te conozco y te veo por la calle, me guardo bien la cartera :descojon::descojon:

No sabes que vamos a formar a blaki y va a tener una máquina como las que hay en bmw? no te rías de el que va a ser todo un técnico.

sds.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
cubati;7789631 dijo:

:finga:

jbenito;7789635 dijo:
No sabes que vamos a formar a blaki y va a tener una máquina como las que hay en bmw? no te rías de el que va a ser todo un técnico.

sds.

Luego será todo alabanzas, pues que os den a todos :finga:

cubati

Baneado
Baneado
jbenito;7789635 dijo:

sds.

no lo veran mis ojos :cry: