cubati;7788347 dijo:yo he votado que sí, pese a no haber tenido ninguna avería, siempre que voy al conce les falta el tiempo para atenderme muy bien siempre
pedrowylay;7788670 dijo:YO descontetisimo.
Hablo del conce oficial EXTRAUTO S.A. en Badajoz y Don Benito, ahora mismo lo estoy llevando a Caceres, Ceres MOtor y a la espera de que me arreglen el famoso ruido de los turbos de los 335i.....ya os contare a ver que tal.....por ahora estuve el lunes pasado y me tomaron por tonto.
Sabeis que me dijo el mecanico?
Textual: "Si se oye algo, pero......si subes los cristales apenas se oye" podeis imaginar mi cara no?
Han quedado en llamarme para ver que les ha dicho BMW que tienen que hacer.....ya os ire contandoblaki;7788679 dijo:
Y yo que pensaba que los de Ceres eran mejor, Jump y Cacereño lo llevan allí y dicen que perfecto, pero esa respuesta es para despedirle directamente, que verguenza!!
blaki;7788679 dijo:
Y yo que pensaba que los de Ceres eran mejor, Jump y Cacereño lo llevan allí y dicen que perfecto, pero esa respuesta es para despedirle directamente, que verguenza!!
Para contentarte a ti............blaki;7788468 dijo:Descontento en cualquier caso que me ha surgido, ni buena antención, ni buen servicio, ni nada bueno.
rhisrhis;7789291 dijo:Para contentarte a ti............![]()
rhisrhis;7789297 dijo:Yo de momento bien, sólo llevo 6 años y pico, y por ahora hasta me invitan a café!![]()
blaki;7789339 dijo:
Joer que suerte, a mi por poco me dicen que no me arrime ni a la máquina no vaya a ser que se la robe![]()
cubati;7789631 dijo:es q con esas pintas que tienes blaki, yo si no te conozco y te veo por la calle, me guardo bien la cartera![]()
cubati;7789631 dijo:es q con esas pintas que tienes blaki, yo si no te conozco y te veo por la calle, me guardo bien la cartera![]()
jbenito;7789635 dijo:No sabes que vamos a formar a blaki y va a tener una máquina como las que hay en bmw? no te rías de el que va a ser todo un técnico.
sds.
jbenito;7789635 dijo:No sabes que vamos a formar a blaki y va a tener una máquina como las que hay en bmw? no te rías de el que va a ser todo un técnico.
sds.