estatus 292

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marion, 26 Jun 2007.

  1. marion

    marion Guest

    hola a todos mi cuestion es que me han llamado para decirme que

    mi coche esta en estatus 292 pero no puedo ir a buscarlo aun pq

    dicen que les falta la documentacion.Hay alguien que sepa que

    quieren decir?la documentacion viene en el coche no? saludos:mad:
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Que cosas mas raras pasan por aquí. Yo desconozco el caso de los demás el mio te puedo decir que yo no he tenido ningún problema con documentación, he visto hasta la hoja de fabricación de la fábrica alemana a BMW IBERICA, S.A., el coche lo tengo matriculando para recojerlo el jueves, y todo sin ningún problema ni papeles extraños que falten.

    Revisa bién todo y que te aclaren todos los puntos, y si es posible que te enseñen la hoja de fabricación, es una hojita que viene con los bordes agujereados de una impresora matricial, viene en alemán con todos los accesorios y extras muy claritos.

    Luego pueden venir las madres mias, cuando todo no se queda claro.

    Después de escribir este post, lo edito porque es posible que la documentación se refieran a la matriculación del vehiculo y el pago del sello en tu correspoendiente ciudad o ayuntamiento, pero es estas tendrias que preguntarlas, si te dice que falta documentación, debes preguntar ¿Que documentación falta?

    Suerte.
     
  3. marion

    marion Guest


    No es la matriculacion pq yo me lo llevo con placas provisionales

    y luego al verlo tramitan los papeles de la matriculacion.Otra cosa,

    me puedes poner tu hoja de producion?es para tener una idea de como

    es y tal... gracias y saludos soulk :notworthy:
     
  4. soulk

    soulk Guest

    marion, no tengo la hoja de fabricación, esa no te la dan, por lo menos en mi concesionario, lo que si puedes es verla, yo la estuve comprobando con ellos, cuando fuí a ver el coche estaba dentro, encima del asiento del conductor, y la estuve comparando con la hoja de pedido que yo SÍ tengo, pero hoja de fabricación en casa no me dieron, pero repito, comprobé con la que el vehiculo trae y fué todo correcto.

    Saludos y suerte.
     
  5. marion

    marion Guest

    gracias,supongo que me la dejaran ver mañana.....:wink:sl2
     

Compartir esta página