Una trampa de éstas... Y una vez atrapadas, intenta razonar con ellas, con agua hirviendo, por ejemplo. https://www.amazon.es/Trampa-martas-Ratas-Zorros-alambre/dp/B00AIHQ6N0
Lo mismo acabas de dar con la solución, jejeje (A ver si van a leer esto los animalistas y nos encarcelan sin agua ni pan) ... Yo pondría una mezcla de todas las opciones. Y sobre todo la jaula. Y con cada uno que atrapes, podrías hacer un regalo a algún animalista, para que meta al bichito en su casa. En mi ibiza tdi 130, que compré justo cuando lo lanzaban, una ratita se comió cables del turbo y dejó allí sus caquitas y a mi acojonado pensando que el turbo me había durado dos días.
O un montón de manguitos y se los dejas tirados en el garaje, bien a mano, para que no tenga que ir a jod... los del coche. En desguaces y eso te saldrá barata la alimentación del HP del mustélido.
Me Consta que se comen hasta las alambres , las roen hasta que las abren , aunque parezca mentira hasta los perros son capaces de hacerlo. Se cuelan por cualquier sitio , lo que ves es todo pelo y el pequeño cuerpo que tienen lo estiran y entran por donde no te inmaginas , por donde entre esa cabecilla , entrarán .
Creo que voy a probar un cacharrito de esos de ultrasonidos en uno de los coches, si veo que va bien, compraré otro para el otro coche. Me tira mucho el tema del veneno, pero como me pillen usando veneno, me puedo ir preparando...