PAQUITO120d
En Practicas
- Reacciones
- 0
Esto ya me suena a cachondeo... jajaja. Si, es de serie en todos los s1 y se conecta automaticamente si la temperatura baja de 5 grados. No se puede conectar manualmente. Cuantas veces habre escrito esta frase... jejeje.
Bienvenido!!!

Pos mu guapo tu coche;-)Buenaas foreros del S1,
Pues na, si como decís los dos hermanitos juntos, es genial, jejej... El compita es de un servidor, y las llantas que lleva son las del kit M, en 17", a mi también me encantan, jejeje. :wink: Convertimos el patio de casa en un improvisado concesionario, jejejeje....
Ya le he dado las gracias a pakito por publicar nuestras matrículas ](*,) ... no se ha dado cuenta... Se puede modificar el post para corregir la foto????
Un saludo a todos los amigos foreros de esos pedazo series 1!!!!
Buenaas foreros del S1,
Pues na, si como decís los dos hermanitos juntos, es genial, jejej... El compita es de un servidor, y las llantas que lleva son las del kit M, en 17", a mi también me encantan, jejeje. :wink: Convertimos el patio de casa en un improvisado concesionario, jejejeje....
Ya le he dado las gracias a pakito por publicar nuestras matrículas ](*,) ... no se ha dado cuenta... Se puede modificar el post para corregir la foto????
Un saludo a todos los amigos foreros de esos pedazo series 1!!!!