este es mi cochecito

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
los 2 son tuyos?los hermanos juntos.biggrin
por cierto los espejos retrovisores son calefactable??

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Jaja,jaja. Qué bueno lo de los asientos calefactables, se lo leo a peazoyon en todos los posts!!!! :LOL:
Esto ya me suena a cachondeo... jajaja. Si, es de serie en todos los s1 y se conecta automaticamente si la temperatura baja de 5 grados. No se puede conectar manualmente. Cuantas veces habre escrito esta frase... jejeje.

Bienvenido!!!

Por cierto Paquito120d, te recomiendo que en la medida de lo posible no pongas fotos donde se pueda ver la matrícula, una foto la puede ver cualquier "amigo de lo ajeno" y con la matrícula nos guste o no nuestra dirección es pública :mad:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Pacoooo que llantas son las que monta el compact ? son muy bonitas, le quedan de escandalooo, muy guapos los dos compañero felicidades

D@NY

En Practicas
Modelo
F36 430d M
Reacciones
13
Buenaas foreros del S1,

Pues na, si como decís los dos hermanitos juntos, es genial, jejej... El compita es de un servidor, y las llantas que lleva son las del kit M, en 17", a mi también me encantan, jejeje. :wink: Convertimos el patio de casa en un improvisado concesionario, jejejeje....

Ya le he dado las gracias a pakito por publicar nuestras matrículas ](*,) ... no se ha dado cuenta... Se puede modificar el post para corregir la foto????

Un saludo a todos los amigos foreros de esos pedazo series 1!!!!

F

Flipi77

Invitado
Buenaas foreros del S1,

Pues na, si como decís los dos hermanitos juntos, es genial, jejej... El compita es de un servidor, y las llantas que lleva son las del kit M, en 17", a mi también me encantan, jejeje. :wink: Convertimos el patio de casa en un improvisado concesionario, jejejeje....

Ya le he dado las gracias a pakito por publicar nuestras matrículas ](*,) ... no se ha dado cuenta... Se puede modificar el post para corregir la foto????

Pos mu guapo tu coche;-)

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Buenaas foreros del S1,

Editado y borradas:wink:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Muy bonitos los dos juntos.

Saludos a sus dueños

spidifen

Forista
Reacciones
37
bufff yo he tenido dos compact uno con pack m y sigo estando enamorado de el!!! es precioso y mas con el pack m, pero claro el peque es el peque!!
si los dos fueran iguales de todo no se por cual me decantaria!!