Este es para nota ...

G

gonzo

Invitado
Hola a todos... tengo un problema que es "pa nota"... Os cuento, tengo un 330ci del 2003, le he puesto un Dension Ice Link Plus con un Ipod de 30G. Los que sabéis del tema ya sabéis que pulsando el CD#6 del equipo de musica del coche, aparece en pantalla la parte de configuración del Ice Link. El caso es que desde antes de ayer esta función no aparece. Pulsas el CD#6 y la música sigue sonando como si nada.
Os comento también que la gestión del ice link no se hace desde el ipod, lo tengo configurado así.

A ver si algún gurú me puede echar una mano.. decirme si se puede resetear el Ice link.. o alguna combinación de teclas...

Un saludo a todos...
Gonzo

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, no creo que te sea de mucha ayuda, pero nunca se sabe;
para "resetear", hay que quitarle corriente ,bien quitando batería del coche o como hice yo que quité los dos fusibles que corresponden a la radio.En el libro te indican que fusibles son.
Con respecto a que pulsas cd6 y no hace nada, pues en mi caso cuando pulso la música sigue sonando pero voy navegando con las flechas a la opción deseada y todo ello con la música sonando.Probaste a después de pulsar cd6, a navegar con las flechas?
Ojo,yo tengo el gateway 300.
Suerte

G

gonzo

Invitado
Gracias por tu consejo del fusible lo probaré en caso de que la actualización de firmware, que es lo otro que me han aconsejado, no funcione.

Si, pulso las flechas despues de darle al cd6 y lo que ocurre es que avanza de cancion (.. el muy cabr...)

Gonzo

G

gonzo

Invitado
Problema resuelto... recarga del firmware y listo.

De todos modos los jodios de Dension en su página web ya no dan soporte de este producto... pero nada de nada.. los muy...

Gonzo

tolimbo

Forista
Reacciones
0
pues estupendo!!
A través de web escuderofijo, creo que no hay problema,es el distribuidor.
Saludos