Este... ¿M3? sera photoshopped no?

• Iniciador del tema zapPING
  • Fecha de inicio
Z

zapPING

Invitado
Si va por esa linea me mola...

02.jpg

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
No creo yo que motorsport ''aproveche'' las llantas de otro modelo, no es su estilo, y ademas, el ancho de las ruedas, sobre todo las traseras, un tanto excesivo, no?

Prodar

Forista
Reacciones
0
Es un chop mu malo jajajajja llantas de M6 con neumaticos de dragster por lo menos
Pero esas llantas le pegarian bastante a un e 90

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Fijaos en la parte superior del maletero y tal, se nota como borroso porque le han pasao el pincel fijo. Eso ta mas trucao que pa que...

odins

Forista Senior
Reacciones
60
A mi me siguen gustando más lo antiguos... (aunque no creo q sea así)

A

a_texas2000

Invitado
la rueda trasera esta mal hecha ,fijaros que segun el dibujo debe de ser una 315 o asi

P

Phonocar

Invitado
Pos que quereís que os diga yo me sigo quedando con el E-46 de momento.

Desde el Garraf
Salu2 de
Phonocar

recuerda

En Practicas
Reacciones
0
esta bien pero.............

donde este el E30 que se quiten los demas. a partir de esa serie, lo que bmw ha intentado ha sido mejorar, pero claro, como se puede mejorar una puesta de sol en la orilla de la playa bien acompañado/a?, pues igual...

C

cesar_318

Invitado
Es un xop, pero no os preocupeis q l d verdad sera muxo mejor, ami m mola pero espero algo +, no creo q l pongan las llantas dl M6 sacaran unas nuevas

Z

zapPING

Invitado
cesar_318 dijo:
Es un xop, pero no os preocupeis q l d verdad sera muxo mejor, ami m mola pero espero algo +, no creo q l pongan las llantas dl M6 sacaran unas nuevas

Si, lo de las llantas estoy de acuerdo, nunca repiten llantas en distintas versione, ya lo decia un compi por aquí.