sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
El miedo que se tiene en España a los coches con más de 100.000 kms es patológico, digno de estudio psiquiátrico. Por suerte es algo infundado y
hay quien realmente utiliza estas máquinas para lo que fueron concebidas, rodar y rodar.
Es verdad que a partir de los 200.000km nos entra el canguelo, yo mismo evito comprar coches con mas de 100-120mil km, pero no es por miedo a que se rompa sino porque se que si lo compro con 200.000km y lo tengo al menos 4 o 5 años que es lo mínimo que tengo mis coches no voy a poderle dar salida, estará por encima de los 300/350mil y eso es prácticamente invendible.
Mi e61 tiene ahora mismo 198mil km y el mondeo 293 mil km...y la verdad es que a partir de los 250mil km y 10 años el mondeo a comenzado a dar peguillas, hasta ese momento nada...hoy mismo le tengo que llevar al taller pues se me ha fastidiado el tensor de la correa de servicios ( 200 euracos), el mes pasado se me fue la bomba del limpia y el termostato...el anterior no recuerdo que fue...le empieza a patinar el embrague..vamos, que le van saliendo cosas lógicas por edad y kilómetros y eso con 300mil...imaginate con medio millon.
Última edición: