Este mes me lo dan!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Emor, 10 Dic 2005.

  1. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buenas, es la primera vez que entro en el Foro, simplemente queria deciros que me pille un 320d con la suspension deportiva y las llantas de 18" me asustan un poco lo de las 255 detras!!, cuando se gasten meteré algo menos detras ¿sabeis que medida minima le entra a esta llanta es de 8'5 de ancho, este mes dicen que me lo entregan, haber si es cierto!!, la verdad es que tengo unas ganas locas de que me lo den, que tal vosotros contentos con el coche?, espero que ya este subsanados lo problemillas esos que veo por el foro, aunque sabe dios!!, de todas formas no me acongojan, para algo esta la garantia, venga un saludo a todos...
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bienvenido y enhorabuena, y ya verás como de vez en vez hay menos problemas !!!

    Lo de la llanta no lo sé
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena por la compra, no te preocupes que no te dará ningún problema, el único problema será que no querrás dejar de conducirlo.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido :wav:
     
  5. olibin

    olibin Guest

    bienvenido, para las llantas de 18 , tienes que poner 255 detras.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si olibin pero cuando gaste las ruedas podra poner algo menos ancho...

    Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido!
     
  7. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Bienvenido y enhorabuena por la elección. Yo también estoy a la espera, y por lo último que me han dicho con un poco de suerte será este mes. Saludos[​IMG]
     
  8. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Bienvenido y enhorabuena por la compra
     
  9. joseman

    joseman Guest

    Bienvenido al foro, yo tambien espero este mes tener el coche, no te preocupes por las ruedas, lo importante es que te guste conducir.

    Saludos
     
  10. felixpm

    felixpm Guest

    Bienvenido!
    Me apunto a la de esperar que este mes me lo den.
     
  11. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Bienvenido, yo también estoy a la espera este mes. Si alguno sabeis algo de por donde andan los que nos van a entregar este mes, que lo diga por favor, me como las uñas=P~ . Mi última noticia es que se estaba fabricando en la semana 48 cuando en principio era la 49, por tanto una de adelanto.:):)
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pos bienvenido y enhorabuena.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y no te preocupes por las ruedas que para cuando las hayas gastado lo que tengas que pagar te lo habra recompensado el coche en el dia a dia y en el placer de conducir esa gran maquina que te has comprado( aunque para ser sinceros a mi tambien me da miedo lo que tendremos que pagar cuando se gasten jajajaja)
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Bueno de todas manera cuando se gaste las 255 traseras le metere menos ancho, Por dios lo que cuestan esto neumaticos!!!!! unas 235 ¿quedaran muy sueltas en esa llanta? al coche tambien le pille los cromados, riñones y laterales "un robo", el cd profesional, la cortinilla electrica trasera y la de los laterales, el Xenon, "a coj*nes con el lavafaros", el control de velocidad y los asientos deportivos con el sensatec, "haber que resultado dan" esteticamente parecen de cuero bueno siguo a la espera comiendome las uñas!!!!! Grrrrr seguro que me lo traen los Reyes!!!!;-)
     
  15. olibin

    olibin Guest

    legalmente, no, solo esta homologado para 225/40/18 delante y 255/35/18 atras, son las unicas medidas permitidas para el e90. Eso hay que pensarlo antes de comprar el coche.
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Bueno pues nada, seguire con las mismas, de todas maneras en el certificado de caracteristicas de mi coche vienen distintas medidas que se pueden montar que van desde 185 a 205 me supongo que el el BMW tambien vendran diferentes medidas para montar.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿cuanto te han costado los cromados?
     
  18. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Riñones y laterales sobre 600Euros
     
  19. olibin

    olibin Guest

    en 18 no[-X
     
  20. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    A mí me han dicho que una vez fabricado, en el conce en unos 15 días. :rock: ¿Será luego verdad? Espero que sea así porque ya estoy acabando de morderme las uñas, y como tarden morderé los muñones...:rock: :descojon:

    [​IMG]
     

Compartir esta página