Este no tiene el accidente, se baja, y se va, no...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Este es muuucho más guay , claro. Aunque uno que me hizo eso hace muchos años le costó recibir unas cuantas hostias... casi me sorprende la tranquilidad del resto, yo casi me mato y mato a mi novia en la persecución de la rabia que me dió :axe: : pero estos son más listos que era yo, sin duda.

FES

Forista Senior
Este la ha dicho ...laaaa llevaaaas ...juasss

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Acojonante que todavía anden por ahí Ladas Samaras biggrin

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Ese me parece a mí que va de frenos como de papeles

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No pasa nada, el infierno puede esperar.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Eso parece que ni siquiera es en Rusia, parece por aquí, no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero ....antuan, si en 2012 no soy capaz de hacer una foto decente, imagina en 1985 persiguiendo un 1200 con un Chorizon por medio cinturón rojo (hoy rosa palo) de Madrid biggrin

rs232

Forista Senior
No se pero la copiloto del coche que iba grabando hace unos efectos especiales cojonudos.

Menudo doblaje del derrape que ha hecho!!!

Yo no se qué haría. Supongo que apuntaría la matrícula corriendo y pediría los datos al del coche de detrás, en esa situación dar la vuelta en medio de la calle para seguirle es una locura. Aunque no se si iría muy lejos antes de coger un semáforo o así, igual apagaba el motor y echaba a correr detrás.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
naviblue;12339056 dijo:
Eso parece que ni siquiera es en Rusia, parece por aquí, no?

Fijate en el video el cartel con letras rojas a la derecha

Cris

Clan Leader
tanta pasividad me pone enfermo, que menos que ir a por el para que asuma los gastos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Como os digo yo lo hice, fuera de mi... lo he contado un pard e veces en el foro y no es lo más inteligente :

http://www.bmwfaq.com/f7/incidente-ayer-por-la-tarde-111649/

Gus dijo:
Bueno, eso me lo hizo a mi, con mi entonces novia, un paisano cincuentón en 1985: me arreó en mi Chorizón LS en un cruce de Leganés, me cruzó en la carretera y salió de najas
icon_lol.gif

Pero yo le pillé, eso si, ya en Villaverde. Iba mamao y sin seguro...y daba pena. Lo que quiero decir es que eso no pasa ahora: ha pasado hace siempre (25 años) está en los genes del planeta de los simios, como dice Reihe
icon_lol.gif

Gus en 2006;1503445 dijo:
Sin duda, lo mejor. Yo una vez saqué por su ventanilla a una especie de torrebruno acoholizado que encima no llevaba seguro y se dió a la fuga tras atizarme...y al dia siguiente me las hube de ver con sus 3 hijos que eran como 3 Shaquilles enfarlopados: tambien es verdad que además le quité el DNI, gilipolleces que hace uno cuando se exalta. A los pocos meses tras algo parecido a lo que comenta Dani (un tio me dio dos veces despacito por detrás vaya vd. a saber por qué), y con la lección aprendida, simplemente me bajé, le arranqué el retrovisor interior por no matarlo, y eso si, dejé las uñas clavadas en el volante y a olvidarlo.

Orkofono

Forista Legendario
¿El que se baja del coche no es el mismísimo Putin? :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Y de acompañante iba Chiquito de la Calzada :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gus Norris. Inquietante y aterrorizante esa faceta violentera que narras. Es porque es Halloween, no te preocupes, te queremos igual biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

cybermad

Clan Leader
Este ruso, aprendiz de Ghost rider, le dobla el retro a un coche y se intenta pirar....pero lo lleva claro biggrin
[YT]diR6ofRd6GY#![/YT]