Creo que también sale en el E60 530D ¿no?....pero el E90 pesa menos.....¿sabeis cuantos seg. hace a los 100?.....seguro nos cepilla (Foto del motor E90 330D publicada en el magazine de este mes)
pues cuando os cepille cojeis y os espanzurrais en sus grandes asientos y os estirais por no decir q cargais el maletero olvidandoos d la baca o vais fardando de berlina de representacio. en fin...no todo son prestaciones
Cuidado dejarme pasar, bip bip bip :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Es broma. Son dos conceptos diferentes, el 3 para unas cosas y el 5 para otras, lo principal es que son 2 bmw y nada mas.
Aprobecho el descanso de los serrano para saludar ha cesarsuco al cual conocí encantado este fin de semana. j*der ha sido irte de cantabria y ponerse ha llover ¡ahora se me va ha manchar el coche!
Hombre, para gustos están los colores. A mi me gusta el 5 pero como que me parece muy aparatoso para andar por estas ciudadelas que frecuento.
Pues yo prefiero el E39 antes que el E60 P). Viendo las cifras de potencia y de par del nuevo 330d, las prestaciones serán similares seguramente a las del Mercedes-Benz C30 CDi AMG...una pasada vaya. Pero no dejará de ser un tractor que suene mal a ralentí y cuando estire marchas =P~ .
hola klein, buenos días, el placer fue mutuo, este verano ya nos veremos con más calma y tomamos un :drinkers con tranquilidad. deja que llueva, aunque j*de que se manche el coche, que hay mucha sequía.
En carretera se necesitan muchos mas cv de diferencia para que un coche se cepille a otro, os lo digo por experiencia. En autopista, dependera de lo majara que este cada uno de los conductores para que se note que uno "solo" tiene 218cv y el otro 231cv. Y para finalizar, por el menor espacio disponible en el vano motor de los serie 3 (intercooler menor, menor espacio para diseñar los colectores, ... ) los 3.0d siempre han dado menos cv extras que en los serie 5, con lo cual los "cv reales" seran muy similares. Por ejemplo el 330d 184cv daba eso 184cv, el de 204 creo que pocos mas de 210cv, en cambio el 530d 184cv daba 200cv, el de 193cv daba 208cv y el de 218cv obtuvo 237cv. En fin que a mi no me quita el sueño el 330d ese :moon:
Hola: yo tb soy de la opinión de que no todo son prestaciones; por empezar por el principio, el serie 5 es una preciosidad y tiene caracter en su diseño. En mi opinión (mía, ojo), el nuevo serie 3 ha perdido atractivo, sobre todo la trasera. Pero aquí se acaban las diferencias: un BMW es una máquina para conducir, no para mirarla y en este punto TODOS se disfrutan a rabiar. saludox5
Desde luego Viçent que buen "relaciones publicas" serías de los E-60. Lo tuyo es estar enamorado hasta la medula de tu coche y lo demas son tonterias. =D=
Dicen que de 0-100kmk en 6,1 o algo asi. pero el 530d tiene 500nm y este 520nm...........................puffffffffffffffffff fijo que nos pule vivossssssssssssssssssssssssssssssssssssss, pay quere unooooooooP) P) P) P) P) P) P) P) P) P) P) :xray:
Bah, como pruebe dos veces a hacer ese 0-100 se queda sin embrague y entonces ya es victima de los E60 :moon:
mas kisiera hacer ese coche el 0-100 en 6,1...el de gasolina con 258 cv lo hace en 6,3. yo creo que como hacia el antiguo 3.0i este nuevo 3.0d lo hara en 6,5-6,7
Siento discrepar....yo puedo pasar horas mirando mi E60.....el diseño es preciosoP) P) P) P) por supuesto también conducirlo es una deliciaP) P) P) P) aunque hoy me dejó sin BT el muy cabr*n....hice veinte pruebas y nada....me paso por el taller y funcionó cuando estaba haciendo cola para que me atendieran.....a partir de ahora cuando tenga un fallo de ese tipo a esperar unos dos o tres días porque es la segunda vez que me pasa....se arregla solo:ar:
Con que telefono? Lo digo porque mi SE K700i ya no se habla con mi 530d, se pasa todo el rato conectando/desconectando el solito ](*,)
Los alemanes tiraran para casha sido a la hora de compatibilizar la telefonia con el sistema de telefonia de bmw, respuesta, SIEMENS, el unico provedor del cual bmw ofrece una compatibilidad del 100% ja que las dos marcas han trabajado juntas en este proceso.
Al final he regresado al T610 por un montón de motivos: - se cuelga cuando le da la gana y te deja inútil el BT del coche unas cuantas horas....vamos que no se logra ni siquiera desactivar el BT. - se escucha muy bajito - la agenda hace lo que le da la gana - hace llamadas el solito](*,) La solución pasa por hacerle el Hard Reset con el 0000, está unos días bien y luego cuando menos te lo esperas zasss, jodido otra vez.....hoy le he dado de baja, he desempolvado el viejito (T610) y va de maravilla...además con snap-in que el 700 no lo tiene.....;-) PD. al K700 hice que lo liberalizaran y cambiaran a la última versión de SW y fué peor.
Yo me pienso comprar un segundo T610 para cuando se me estropee el que tengo actualmetne: va de perillas con el BT original, de perillas. Por cierto: totalmente de acuerdo en lo de quedarse mirando el E60; me reafirmo en que es uno de los diseños más espectaculares del momento... saludox5
O sea, que no soy el unico que tiene problemas con el K700i :ar: Ademas, la bateria del T610 dura mas del doble que la del K700i ](*,)