Es mejor poner los km reales y vender barato con la cabeza bien alta,que quitarle km y que te saquen los colores ó que te escupan a la cara,bueno esto ultimo NO....Vaya que le guste.
la pena es que en este pais se prefiere comprar por poner un ejemplo.. un 530d con 10 años y 110.000 dudos km por 8000euros... que otro con 250.000km y todo certificado por menos precio... yo cuando veo muchos interiores de cuero con 100.000km... y abiendo tenido mas de un bmw con pasados de largo los 200.000km... me entra la risa.. y la pena...
Es obvio que el Audi en cuanto lo pille un compraventa, lo afeita y deja de 930.000 a 130.000 y lo revende en lugar de 7 por 17.000 €. Seguid a ese coche porque es más carne de afeitado que un León amarillo de ser tuneado.
Un colega mio compro un 325tds con 470 000 con todas las revisiones en bmw.Me dejo dar una vuelta e iba de cohones.Tenia todo cambiado y el motor al ser eterno pues...como si fuera en un coche de 100 000 kms.Si los problemas no son los kms,es el mantenimiento,si no cambias nada pues estará hecho un asco
Cuántos de nosotros tendremos más kilómetros reales sin saberlo... No se os olvide que muchos llevamos coches de 2ª mano, importados, etc... y estarán afeitados la mayoría.
da tiempo de sobra, conocía en un curso en el jarama a un tio que por motivos de trabajo hacía 140000 km al año... telita
Es opel es de un forero de forocoches, bueno de su padre. Dice que son 640.000km, no se le ha escapado ningún cero.
El a6 es alucinante y si que se pueden hacer esos km... taxi a 3 turnos, tengo un cliente que hace alguno mas haciendo portes express. Poca gente que ponga los km reales es una pena y la cantidad de coches que sus dueños no tendran ni idea y tendran un coche de mas de 350.000km pensando que no llega a 90.000km...... El otro dia vi uno en internet precisamente que ponia que tenia 38.000km un 335d y en el anuncio anterior de alemania ponia 450.000km eso si cuidado al maximo pasaba por un coche de la afeitada que le metieron.
El otro lo han vendido pero seguir este unas semanas... Gebrauchtwagen: BMW, 335, i Cabrio M-Sportpaket, Benzin, € 41.790,- AutoScout24 Detailansicht
Y luego decimos que los coches nuevos no son duros... según esta el coche y de 2007 con 4 años encima si lo trae un compraventa lo deja en 40000Km y se queda tan ancho porque el coche esta muy cuidado y pasa perfectamente por esos km , después a la larga será a su futuro dueño al que le de el achaque de los km y se quejará que vaya mierda motor el del 335i o que si las rotulas bla bla bla le han durado cuatro días.... Así nos luce el pelo después , a ver cuando aquí se aprende de los alemanes y no se afeitan los km y se valorán los coches por como esten cuidados y no por los km. Un saludo.
Pues por lo menos en el taller ha tenido que parar (el Audi) porque pone en el anuncio Caja de cambio, turbo, embrague y volante motor nuevos... asi que todavia subira más la media de km diarios..
Yo Pienso como tu.. si tiene sus mantenimientos y esta bien cuidado no tiene que ser un impedimento que tenga mas de 100.000km es una barrera que todo el mundo suele tener.