Este volante???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Babaloo, 8 Ene 2005.

  1. Babaloo

    Babaloo En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2003
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Hola amigos.
    Mi duda es que encontre un coche y por acaso nunca vi este tipo de volante montado en este modelo.
    Alguien me sabe decir si el ///M3 de 1994 alguna vez salio con el volante de la foto?
    Ya los he visto con el de 3 brazos (pequeño) y 4 brazos, pero este me parece que solo en coches de 95 o 96 en adelante [​IMG]
    Algun expert en la materia?
    Ya busque en la net pero no encuentro grandes fotos de M's de 94 por dentro.
    Será que el coche puede haber sido golpeado y metieron un nuevo airbag y volante pero de otro modelo?
    Aqui va una foto...
    Gracias a todos
    [​IMG]
     
  2. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ese volante solo salio para los 321 osea del 96 al 99.


    un saludo.
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues ese volante solo lo he visto en los z´s
     
  4. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    El mio es del 97 y tiene ese volante y un conocido tiene un 286 del 96 ( de los ultimos) y tiene el de cuatro radios, así que creo que a ese se lo han puesto despues.
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues yo diría que si es del 96 tendría que tener 321 cv, no???:roll:
     
  6. Babaloo

    Babaloo En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2003
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Nop...
    El coche en causa es de 1994 y por eso me extraño ese volante. Voy a tratar de averiguar mas informacion para saber si fue algun accidente o simplemente lo cambiaron por "tuning" [​IMG] Aunque si fue accidente, imagino que trataran de disfrazarlo. [​IMG]
    De todos modos gracias, ahora ya se que nunca salio el 286CV con ese volante [​IMG]
     
  7. Babaloo

    Babaloo En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2003
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    [​IMG] El problema es que ya ando medio loco (1 año) tratando de comprar un M3. Se ven muchos en Alemania, pero los buenos desaparecen antes de siquiera contactar al dueño. Yo no vivo en España sino en Portugal, y aqui los precios son una pasada, aparte del estado de los coches [​IMG]
    Siempre estoy pendiente de las ventas aqui en el forum, pero aqui tenemos un impuesto de legalizacion altisimo. Por ejemplo, un M3 de 94 paga para legalizar aproximadamente 4000 € y eso sin contar los gastos de transporte, etc. Esto es lo que me empuja a buscarlo en Alemania, normalmente son mas economicos alla.
    Inclusive hay una persona que tiene uno para venta, me mando muchas fotos e informacion. A pesar de parecer bastante honesto, ser el tercer dueño del coche y no tener el libro de servicio completo, supuestamente hace todo el servicio en una oficina especializada y no en BMW. Esto me dejo algo preocupado, aparte de que dice haber tenido un pequeño toque trasero y haber puesto un nuevo parachoque (Rieger). Aparte trae montadas suspensiones KW regulables, escape inox y algunas otras cosillas... full extras.
    Como saber... es un rollo gigante... aparte de que no tengo posibilidades ni tiempo de ir personalmente a verlo. Un muy buen amigo de confiaza es quien va a revisar el coche, sea cual sea, y despues me indica, si esta bien o no, compra y envia [​IMG]
    Es la historia de este año pasado... mucha paciencia, o casi al borde de un ataque de nervios [​IMG]
     
  8. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Pues no lo he comprobado. Por lo que me dijo (la verdad es que me sorprendió) es la ultima edición del 286, cuando lo iban a cambiar. ¿Se fabricaron algunos 286 en el 96 o se dejaron de hacer antes?
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El mio es de Agosto del 95 y creo que ya era de los ultimos.....
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo te recomendaria que buscases el que mas de "serie" esté... Que hay por ahi buenos cacharros....
     
  11. Babaloo

    Babaloo En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2003
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Enfermo: Siempre trato de encontrar el que está mas de "serie", sin grandes alteraciones, aunque un buen juego de llantas nunca esta de mas [​IMG]

    Sinceramente, preferia comprarlo en España ya que me entiendo perfectamente con el idioma y ademas me daria oportunidad de verlo... un par de dias dan para ir, probar, comprar y regresar. El problema es que cuando vez un coche en Alemania por 12000 €, en España llega a los 16 o 17000€. Ni hablar de aqui que te lo clavan en 20 o 21000€. y eso es hablando de coches de 93 o 94, porque de 95 en adelante los valores son de reirse. Ya me pidieron 36.000€ por un M3 de Enero de 96 con 104.000km [​IMG]

    Bueno, creo que me tocara seguir esperando. A ver si dura mas mi paciencia o me compro una bicicleta [​IMG]
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    El cambio de 286 a 321 es en el 95
     
  13. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Pues entonces me la ha querido pegar o se la han pegado a él.Es un 286, eso si lo se.Vanos simple, climatizador analogico, volante de cuatro radios,etc...
     
  14. Babaloo

    Babaloo En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2003
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Acabe de recibir respuesta del coche.
    Segun, el anterior dueño del coche cambio el volante porque le gustaba mucho mas que el original de 4 brazos. Aparte de tener llantas 18", el coche tiene el libro de servicio completo en BMW, solo ha tenido 2 dueños y "supuestamente" nunca tuvo accidentes y los 70.000 km son reales :mus-
    El problema como siempre es poder comprobar si los Km's son reales y si realmente nunca tuvo ningun toque, aunque ya tener el libro de servicio completo da algo mas de confianza, tambien es algo que se consigue alterar... nunca se sabe #-o
     

Compartir esta página