Duda Estetica 420d

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Eperez, 6 Dic 2017.

  1. Eperez

    Eperez En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw 420d
    buenas noches, aprovecho el tema para presentarme soy nuevo en el foro, hace unos pocos meses me compre un serie 4 de segundamano con paquete M. Llegado el momento queria darle un toque mas deportivo, estaba pensando en vinelar con fibra de carbono el techo como el M4, he visto que venden vinilos de fibra de carbono 5d que son idénticos a la fibra de carbono, como lo veis? Quedaría muy cutre, muy cani?

    Aprovecho y subo una foto de mi niño
    [​IMG]

    Un saludo
     
    A pedregall y antoniop40 les gusta esto.
  2. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Buenas compañero, lo primero felicitarte por la compra y desearte que lo disfrutes mucho. Lo del vinilo de fibra de carbono va un poco a gustos. A mí no me gustan nada los coches blancos, así que poner techo (y en retrovisores también queda bien) en efecto fibra de carbono le cambia bastante la cara y hace un buen contraste. Si hay un material que me encanta es la fibra de carbono, o en este caso el vinilo que lo imita.
     
  3. Eperez

    Eperez En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw 420d
    Los retrovisores también lo tengo en mente de comprar los de M performance que son de fibra de carbono
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bienvenido al foro, bonita máquina. ;)
     
  5. worldjam

    worldjam En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la adquisición! Me encantan los coupés!

    En mi opinión vinilar el techo en fibra de carbono siendo el coche blanco puede quedar muy bien! eso si, siempre que se haga de manera profesional el resultado puede quedar muy bien! Yo he visto incluso ferraris con el techo vinilado y hay que ser muy observador para darse cuenta que es un vinilo!

    Saludos
     
  6. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Hola ,enhorabuena por ese coupé ,,yo te daré mi humilde opinión ,,yo no pondría ese "pegote ,, imitacion de fibra de carbono ,,en ese bonito coupé, que tienes ,, ,,el color blanco ,,la verdad no es de los que más favorece al serie 4 coupé ,,no hace resaltar esa deportividad , que por ejemplo hacen los de color negro ,rojos ,gris oscuro con brillo ,,los azules etc ,, los retrovisores, , quizás si se los pondria ,,pero vinillar el techo ,,en acabado fibra de carbono, ,es convertir ese coupé en algo muy Truñing ,, más siendo diesel ,,yo vi uno y solo verlo ,,causaba "náuseas ,,pero bueno ,es tú coche , tu dinero ,,,ponlo a tú gusto ,, que lo disfrutes mucho ,,es que ya así de serie ,,ese coche está muy bien ,
     
    Última edición: 7 Dic 2017
    A rup1979 le gusta esto.
  7. JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ

    JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    F32
    Donde esté un coche de origen sin tuneados posteriores..., ponle unas llantas de 19 originales y déjalo como está, que esta bonito !!
     
    A pedregall y rup1979 les gusta esto.
  8. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    Yo creo que quedaría bien. Y los espejos son imprescindibles!!
     
  9. Eperez

    Eperez En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw 420d
    Gracias chicos por las opiniones, lo unico que me tira para atras es el resultado final por si queda muy cutre, tambien habia pensado en pintarlo de color negro brillo como se ven muchos mercedes clase cla
     
  10. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    2.698
    Ami me gusta más en negro brillo, retrovisores y techo.

    Una bajadita y a triunfar!
     
  11. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.516
    Justo lo q acabas d decir es lo q te iba a decir yo. A mí personalmente no le gusta el carbono... lo he llevado en el interior del mercedes porque venía pero para afuera, no me gusta. He visto algún serie 3 blanco con el techo negro, d hecho, creo q hay fotos por el foro d ese coche. Yo tengo el mismo q el tuyo y lo he pensado a veces en vinilar el techo en negro brillo pero... creo q lo mismo es pasarse... pero como te han dicho, para gustos los colores. Si lo haces en negro brillo, pon fotos q lo mismo me animo. ;)Y enhorabuena por la máquina....
     
  12. Eperez

    Eperez En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    Bmw 420d
    Viendo por internet la idea es esta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En ese caso creo que el techo esta pintado en negro brillo
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.

Compartir esta página