A mi microfono en el hueco original y camara trasera, etc todo me funciona perfectamente.
Pues como he dicho, a mi no. Ojo que de esta radio de la q se habla aquí, la del primer mensaje, hay muchos ensambladores distintos, pero todas son fabricadas por "Klyde", la mía es ensamblada por ERISIN.
Mi radio según me dicen, se oye mejor con micrófono externo, como dejé el micrófono del parrot, pues lo conecté y después en ajustes/configuración, tenía una opción para seleccionar micrófono externo y ahí lo dejé. Con el Parrot, creo que te escuchan bastante mejor.
Ya, eso será en la tuya (pero no dices cual es).
La mía es la ERISIN ES8788B, igual que la del primer post pero ERISIN. Yo dejé mi micro del Parrot también, pero el Jack del mic del Parrot mio (mki9100) es como " super mini", y la entrada (hembra) del mic de la radio por detrás es "mini Jack normal", no me sirvió, compré un mic normal para radios y funciona, pero no desconecta el mic interno de la radio, por lo tanto me siguen escuchando MAL. Mi radio no tiene ese ajuste para seleccionar el mic externo.
De agua caliente?
Es que en Android no se puede poner cualquier cosa genérica, a lo mejor tienes que tirar de compatibilidad que sean las que reconozca.
Ya... el mic interno que trae supongo que no será "genérico", ja ja ja, y funciona como el cu**. La peña lo que suele hacer es quitar ese mic y soldar otro de mejor calidad, pero paso totalmente, total, para una llamada puntual pues eso... que me escuchen regular y ya está, ja ja ja.
El EML327 he probado con varios, ninguno me ha funcionado.
Ah, otra cosa, la sintonización de emisoras está aprobada por los pelos.
Se calienta que da gusto, y se quemara en unos pocos años (por lo menos la mía) ES8788B Octa-Core, Rockchips PX5 1512 MHz Cortex A53. Los chinos pasan de poner un disipador a la CPU, la peña le pone ventiladores y cosas para que disipe el calor, ja ja ja, paso totalmente también. Pague una ampliación de garantía de 5 años creo recordar, en Amazon.
Yo creo que no hay nada mas genérico que estas radios chinorris. De hecho, si comparas varias radios iguales (misma marca y modelo) pueden y van a diferir en su hardware, chip de sonido, bluetooth, etc., Vamos, la definición perfecta de genérico.
Estuve años renuente a poner una radio de estas, pero al final la tuve que poner por compatibilidad para CarPlay inalámbrico, y ya teniendo eso, pues tengo Todo, o casi, menos la cámara trasera, y tampoco es que me sea vital, aparco de PM, ja ja ja.
Eso si, se escucha muy bien.
No es que me arrepienta ni mucho menos, pero es lo que es, mas no.