330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 138
ASI NOS LUCE EL PELO....

...es lo que estoy pensando que es?no, es una caja de registro electrico.Rafael Dantés;3026704 dijo:es lo que estoy pensando que es?
tambien,tambien...jeje se le puede buscar esa funcion.Gavira;3026714 dijo:¿Un lugar para aparcar el radar móvil? ¿Para estacionar a recoger las fotos del radar? :-k ;-)
)jeje, la foto no es mia.:wink:Rafael Dantés;3026704 dijo:![]()
![]()
...es lo que estoy pensando que es?
(área de bocadillos de aficionados a las fotografías traperas)

)vienes a 120kmh y te aparece una renault traffic(por ejemplo)cargada hasta los topes.partiendo de 0kmh. y te da la risa.:embarrassed::embarrassed:Gavira;3026740 dijo:Entonces, será una gasolinera-eléctrica para repostar los coches del futuro (en el registro eléctrico)
Pues la idea no me parece mala, la de "quitar" un posible vehículo de técnicos para la inspección del registro; no obstante, lo que ya no veo tan fácil es que tengan que maniobrar marcha atrás en una autovía, y la incorporación "desde 0". Aunque me quedo con lo de la marcha atrás para meter el Land Rover ahí (aquí los de Endesa Sevillana tienen Aníbal)
para que "disfruten" los moteros.Josué;3026749 dijo:Y los guardarrailes nuevecitos pero sin ningún tipo de protección... :roll:
Gavira;3026740 dijo:... lo que ya no veo tan fácil es que tengan que maniobrar marcha atrás en una autovía, y la incorporación "desde 0"...
justo a la salida del túnel.Josué;3026749 dijo:Y los guardarrailes nuevecitos pero sin ningún tipo de protección... :roll:
que hijos....José Ramón;3026797 dijo:Aún peor, en la autopista Pau Casals (la de la costa) que une Comarruga con Barcelona hay una serie determinada de túneles debido a la orografía de la propia costa en la que las montañas llegan hasta el mar, pues bien, hay un par de párkings como ése justo a la salida de un par de túneles, ¡¡¡y se tienen que meter marcha atrás!!!
justo a la salida del túnel.
Eso sí, es un sitio perfecto para "regular" el tráfico ya que no los ves pues te tapa la pared, sólo son visibles una vez que has pasado, por el retrovisor. :cool:
330coupediesel;3026684 dijo: