ReZn0r;5723118 dijo:Frenando....
ReZn0r;5723118 dijo:Frenando....
bubujita;5723125 dijo:y acelerando....
Mario6;5723145 dijo:Yo tambien me lo he preguntado varias veces.... Supongo que sera como dice Palens...pero como manejas el embrague,el acelerado y el freno a la vez??

birdhouse;5723153 dijo:Para que quieres el embrague ahi?![]()
JJSS;5723280 dijo:Me parece que estamos todos muy perdidos![]()
Coñe, qeu es así, acelerando y frenando. Acelerar y frenar mo puedes hacer con el pie derecho a la vez...Mario6;5723360 dijo:Ya te digo.... haber si alguien nos saca de dudas:drivingsk
Haznos una demostración y grabarla. (Con la VFR no vale eh!)ReZn0r;5723696 dijo:Coñe, qeu es así, acelerando y frenando. Acelerar y frenar mo puedes hacer con el pie derecho a la vez...

LITROS_330CD;5723799 dijo:es un punta tacon es decir sin dejar de frenar el coche desembragas y aeleras hasta que estas desembragado y acelerando a fondo , lo hay que hacer rapido, el coche pierde traccion y patina,pero al no tener el freno suelto el coche permanece parado.
ni que decir tiene que las ruedas no es lo que mas sufre ahi, el embrague tambien se hace polvo, de echo llega a oler a embrague
tnp69;5723738 dijo:Yo lo q no entiendo es esa manía de reventar las gomas a lo tonto...
Dar espectaculo y j*der el coche.;-)BATMW;5723856 dijo:¿para que sirve?
¿Para que quieres saberlo?
No le encuentro ningun sentido y a
las cosas que no encuentro sentido no me entra ninguna curiosidad por saberlas;es una informacion que para mi forma de ver las cosas no sirve para nada.
ReZn0r;5723696 dijo:Coñe, qeu es así, acelerando y frenando. Acelerar y frenar mo puedes hacer con el pie derecho a la vez...
Entre tantos alguno lo habrá hecho;-).bmwbilbao;5723830 dijo:ya tenemos un experto en el tema,ajajjajaaj
"ah vale "¿si es para eso?JJSS;5723873 dijo:Dar espectaculo y j*der el coche.;-)

no de mi coche pero vi quemar un embrague e una kddbmwbilbao;5723830 dijo:ya tenemos un experto en el tema,ajajjajaaj