¿Esto como se hace?

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Pues la verdad esto yo se hacerlo con una moto pero con un coche no(Tampoco tengo intención que están las ruedas muy caras;-))
[yt]s7_jm4_g9vU&feature=related[/yt]

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Pues no lo se pero eso me he preguntado muchas veces.

Palens

Forista
Reacciones
0
buena pregunta...yo tb quiero saberlo,imagino k sera pisando el freno...justo para que se blokeen las de alante y como la traccion esta atras,pues tirara mas que el freno por eso lo hace....son conclusiones mias......

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hay un sistema que deriva el frenado delante o detras. Haciendo que el coche solo frene de delante lo puedes hacer (sin este sistema tambien, pero castigando mucho mas frenos traseros y mecanica, claro esta..)

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo tambien me lo he preguntado varias veces.... Supongo que sera como dice Palens...pero como manejas el embrague,el acelerado y el freno a la vez??

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Mario6;5723145 dijo:
Yo tambien me lo he preguntado varias veces.... Supongo que sera como dice Palens...pero como manejas el embrague,el acelerado y el freno a la vez??

Para que quieres el embrague ahi? biggrin

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
En el momento que empiezan a patinar las ruedas, pisas el freno con el pie izquierdo.

Palens

Forista
Reacciones
0
birdhouse;5723153 dijo:
Para que quieres el embrague ahi? biggrin

para soltarle poco a poco y que el coche "salga"..que en su caso seria patinar... no?.pregunto....

KILATE

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
1
Yo creo que tira de freno mano,luego juega con el embrague y acelera,en algunos coches el freno de mano actua sobre las delanteras,si lo hiciera con las traseras se quedaria sin frenos.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.681
quemando rueda eh...biggrin

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Me parece que estamos todos muy perdidosbiggrin

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
con lo caras que están las ruedas, las pastillas y los embragues, yo no hago eso ni loco (bueno si me tocase una mega-quiniela a lo mejor...)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Mario6;5723360 dijo:
Ya te digo.... haber si alguien nos saca de dudas:drivingsk
Coñe, qeu es así, acelerando y frenando. Acelerar y frenar mo puedes hacer con el pie derecho a la vez...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo lo q no entiendo es esa manía de reventar las gomas a lo tonto...

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
ReZn0r;5723696 dijo:
Coñe, qeu es así, acelerando y frenando. Acelerar y frenar mo puedes hacer con el pie derecho a la vez...
Haznos una demostración y grabarla. (Con la VFR no vale eh!):descojon:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
es un punta tacon es decir sin dejar de frenar el coche desembragas y aeleras hasta que estas desembragado y acelerando a fondo , lo hay que hacer rapido, el coche pierde traccion y patina,pero al no tener el freno suelto el coche permanece parado.

ni que decir tiene que las ruedas no es lo que mas sufre ahi, el embrague tambien se hace polvo, de echo llega a oler a embrague

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;5723799 dijo:
es un punta tacon es decir sin dejar de frenar el coche desembragas y aeleras hasta que estas desembragado y acelerando a fondo , lo hay que hacer rapido, el coche pierde traccion y patina,pero al no tener el freno suelto el coche permanece parado.

ni que decir tiene que las ruedas no es lo que mas sufre ahi, el embrague tambien se hace polvo, de echo llega a oler a embrague

ya tenemos un experto en el tema,ajajjajaaj

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
¿para que sirve?
¿Para que quieres saberlo?
No le encuentro ningun sentido y a
las cosas que no encuentro sentido no me entra ninguna curiosidad por saberlas;es una informacion que para mi forma de ver las cosas no sirve para nada.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
BATMW;5723856 dijo:
¿para que sirve?
¿Para que quieres saberlo?
No le encuentro ningun sentido y a
las cosas que no encuentro sentido no me entra ninguna curiosidad por saberlas;es una informacion que para mi forma de ver las cosas no sirve para nada.
Dar espectaculo y j*der el coche.;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Si lo quereis hacer es mejor hacerlo en mojado o asfalto con un poco de arena, y sobre todo no dejar que muera el motor, por cierto con un coche automatico tambien se puede hacer ;-)

I

isadivina

Invitado
ReZn0r;5723696 dijo:

Sip, cruzas el pie derecho sobre acelerador y freno a la vez y yasta.

Es como en las bicis cuando frenas y puedes pedalear incluso cuando estás frenando (hay un video en youtube de un paki quemando rueda de bici, verídico).

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
bmwbilbao;5723830 dijo:
ya tenemos un experto en el tema,ajajjajaaj
Entre tantos alguno lo habrá hecho;-).
Yo lo he hecho en moto, tenia que cambiar las gomas y lo hice un poco por probar, pero solo una vez(aunque las motos no sufren ni la mitad).

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
JJSS;5723873 dijo:
Dar espectaculo y j*der el coche.;-)
"ah vale "¿si es para eso?
como te han dicho por arriba,Punta tacon y en 3ª por lo menos:finga: