Duda Comprar neumáticos en Andorra

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.870
Hace lo menos 20 años recuerdo que los neumáticos en Andorra estaban con una buena rebaja sustancial respecto al precio que tenían en España y un año los cambié allí, de aquella me daba igual uno que otro dentro de un segmento de mínimos.

Dado que en breve tengo que cambiar ruedas y que tengo que ir a Andorra, ¿sigue mereciendo la pena hacerlo allí o ya no hay diferencias?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.541
Hace lo menos 20 años recuerdo que los neumáticos en Andorra estaban con una buena rebaja sustancial respecto al precio que tenían en España y un año los cambié allí, de aquella me daba igual uno que otro dentro de un segmento de mínimos.

Dado que en breve tengo que cambiar ruedas y que tengo que ir a Andorra, ¿sigue mereciendo la pena hacerlo allí o ya no hay diferencias?
Hoy en dia te las traen de Europa online con envio gratis asi que imagina... hace 20 años no había globalización

Hoy en dia hasta bmw monta Nexen xD fijate si han cambiado las cosas

Edit: resumen que estamos en 2025 compralos online que tendrás mas modelos a mejor precio, no tiene sentido ya montarlos en Andorra... las propias tiendas online ya te dicen a que talleres de neumaticos llevarlo o dile a tu taller que se los llevas etc. De hecho hoy en dia cualquier franquicia de neumaticos te los consigue tan baratos como online. (franquicia de neumaticos, no franquicia de talleres de mecanica rapida)

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.972
Pocas cosas sospecho que merecen la pena comprar en Andorra, al igual que Canarias, donde solo queda barato ya el tabaco y la gasolina.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.785
Lo dudo, yo voy todos los veranos y cada vez veo más talleres de neumáticos cerrados.
Pero tampoco los he cambiado nunca allí...

Como dicen, pocas cosas quedan para poder comprar a precios interesantes.
Eso ya pasó, ahora lo enfocan a un turismo más "pijo"

Hasta la gasolina está más cara según con qué la compares.
En Guissona está más barata que en Andorra

Última edición:

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
962
Si me mandas un privado con las medidas (de los neumáticos) y la marca que quieres, te lo miro donde los monto yo.....

Y tu decides si te sale a cuenta, o no.

Última edición:

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Modelo
F30
Reacciones
1.374
Ayer cambié los neumáticos traseros de mi serie 3:

2 unidades de MICHELIN PS4 ZP* 255/40R18 99Y RFT

Ya montados: 580 IVA incluido.

No sé si es buen precio, pero este taller al que suelo ir, históricamente ha tenido buenos precios, y está vez no tuve tiempo para buscar y comparar

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248

No creo que te merezca la pena...
Hay talleres de ruedas en España que dan buen precio.
En Madrid esta Rueda Store que tiene muy buenos precios por ejemplo.