https://www.elconfidencial.com/moto...atina-dgt-fechas-prohibicion-entrada_2878752/ ¿Y si el de 400cvs puede ir en modo eléctrico 50 kilómetros y no usa el térmico hasta que no sha salido de la ciudad? Qué peligro tiene esta gente cuando se pone a "pensar"
La etiqueta 5, por el culo te la hinco, no si está bien pensado...por lo de la rima Que asco de gentuza
Por esa regla de tres a los de GLP o GNC también deberían quitarle la etiqueta ECO aunque lleven un tricilíndrico de 90 cv ya que puede ir circulando con gasolina en lugar de gas y no hay forma de saberlo. Hecha la ley, hecha la trampa y ahora van a apretar todo lo que puedan y más. De hecho actualmente cada día me planteaba más la venta del coche para tirar de alquileres lo poco que lo usaba, pero con otro nuevo cambio laboral a priori vuelvo a necesitarlo. Pero se quitan las ganas de tener coche en propiedad.
Para mear y no echar gota. Así ¿ como quieren que la gente compre coche nuevo si ni siquiera estás seguro con un híbrido? Te dejas 30.000€ en un híbrido de mierda para poder acceder a ciertos sitios cuando tienes un coche más que decente aunque con algunos años y después de haber echo el sacrificio económico te levantas un día y ya no te dejan como circular por exactamente la misma zona que ha hecho que te compres el p*to híbrido de mierda. Panda de retrasados .....
Como me alegro de tener la edad que tengo. He vivido mucho tiempo,con carreteras sin radares, incluso sin limites,y con coches y motos,no tan buenos como los actuales,pero mas pasionales. Que les den a los Politicos...que asco
Deben de tener a algún departamento que se dedique a pensar, tal cual: Y como podemos j*der un poco más a estos pringaos ??
Yo me estaba planteando opciones para cambiar el Golf....y no precisamente porque de problemas....sino porque tocaba invertir en el cierra cantidad en consumibles que no se si merecía la pena con ya camino de 12 años y 250.000km llevando el tute que lleva de coche de diario.....pero chico, es que visto como está el tema, con los kilómetros que hago y lo cambiante de la normativa y de la tecnología......no acabo de decidir que elegir....y debo pensarlo porque no soy de cambiar el coche cada 3-5 años..... La prioridad es gasolina puro, pero te calzas un etiqueta C y teniendo que entrar al centro a diario a currar con él, que luego te compliquen la vida....puede ser una putada..... Un híbrido enchufable podría valer ahora....me jode cargar con el peso extra de la batería y pagar un sobre costo que no se si amortizaría....pero bueno. El tema es, y si luego no puedo cargar? Y si encima cambian la normativa y dejas de disfrutar de las ventajas de etiqueta 0.....vaya lastre!! Un diésel moderno. Etiqueta C también....o incluso Eco....pero primero.....si puedo evitar diésel(faps, urea, mil periféricos problemáticos a largo plazo....) y Segundo....puede pasar lo mismo que con el gasofa puro....bfggg. Conclusión, he decidido meterle algo de pasta al Golfillo(embrague que retemblaba un poco, discos y pastillas, y hace poco cambie silentblocks y amortiguadores, más un retapizado del volante y tengo pedida una moldura del tirador de la puerta que se desgastó algo y quedaba fea...) y como es etiqueta C.....lo estiramos unos años más mientras funcione igual de buen a ver cómo evoluciona la cosa....y ya veremos. Voy a ser el 1.4TSI Twincharger con más kilómetros de europa a este paso
Ya somos dos que nos quiten lo ¨balilao¨ El futuro pasa por más límites y menos libertades, y no solo en las carreteras.
Por mí como si sacan 100 tipos de pegatinas de categorías y sub categorías. No pienso cambiar de coche porque lo diga la DGT. Ya lo hice una vez y no más.
Algo parecido me pasa a mi con el E90, voy dándole vueltas a un posible cambio...pero entre que no acabo de tener claro el tipo de vehículo que lo tenga que sustituir y lo bien que va, voy tirando jejeje
Mucho me temo que muchos de los problemas de los diésel modernos ya los tienes en muchos de los gasolina y cada vez más. Por el momento ya tienen EGR, FAP, miles de periféricos susceptibles de averías (mild hybrid, millones de sondas, start/stop...) así que por ahora y no lo diré muy alto te libras de la urea. Encima debes andar con mil ojos a la hora de poner equipamiento y llantas que a la que te descuides saltas de tramo y te meten el rejonazo.
Si el colectivo que somos los ciudadanos seguimos agachando la cabeza ante todo lo digan y hagan los políticos, el futuro será el que dices, el presente ya lo es en menor medida.
Yo tenía más o menos tus dudas y al final, híbrido enchufable ha caído Tema etiquetas, la que tiene el coche ya no te la pueden quitar aunque cambie la normativa mientras lo tengas en propiedad, si lo vendes entonces puedes perder la etiqueta
Pues casi mejor que no la justificase, porque cada vez que intenta hacerlo, porque se queda en un intento, lo único que consigue es complicarnos la existencia un poco más.
c**o, compra un híbrido enchufable y monta unos cuantos cargadores públicos, uno que quede bien cerca de tu casa, tu puedes
Admitamos que lo de los híbridos enchufables con etiqueta 0 es una incongruencia, salvo que tengan un distintivo luminoso o algo que advierta que se desplaza en full electric en la ciudad. Pero bueno, lo disfrutaremos... Ahora bien, el problema no es crear 50 etiquetas, el problema, tal y como se ha demostrado este semana en Barcelona, es la planificación de la circulación urbana. El retorcido plan de la Sra Colau de llenar la ciudad de carriles bici, ampliar aceras, mega-manzanas, etc....resumiendo, quitar carriles a los coches ha provocado que aún habiendo reducido la cantidad de coches, el nivel de contaminación ha subido!! por los tremendos atascos que se han formado donde antes no había.