¿Esto es denunciable?¿Que derechos tengo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 21 Oct 2005.

  1. Esta mañana he ido a llevar a mis hijos al autobus y a la guarderia, al ver que amenazaba con llover he he decidido cojer el beme. Al sacar el beme del parquing he visto que habia un desagüe que perdia mas agua de lo normal, no le he dado importancia y sin mas me he ido.
    Al regresar he metido el coche como si nada y al salir he visto unos operarios que estaban mirando la fuga. Parece ser que era un tapon en un desague del edificio con el que compartimos parking.Hasta el momento todo correcto, pero los muy cabro*** no han avisado y han colocado un camion en la rampa y han deslizado unas mangueras hacia el lugar de los hechos. El problema ha venido, porque me han llamado del colegio y me han dicho que el pequeño se havia caido y se habia hecho daño. Le he dicho a la enfermera (el colegio tiene una diplomada para estos casos) que en 1/2 hora estaba alli (el colegio esta a 20 km de mi casa). Cuando vajo al parquing me encuentro la situacion que os he dicho, el camion en la rampa y hablando con uno de los operarios me ha dicho que no podia sacar el camion, que el chofer estaba desayunando y que el no tenia carnet. Le he dicho que yo si tengo carnet de primera, pero no le ha hado la gana de dejarme sacarlo.
    He salido del parquing para llamar por telefono a la guardia urbana, ya que para mi, como imagino para todos vosotros los hijos son lo primero y la verdad me importa todo tres cojo*** cuando hay algo de este tipo en juego.
    Al subir la rampa me he encontrado a mi antiguo jefe que habia parado a tomar un cafe, cuando me ha visto la cara me ha preguntado que pasaba, sle he explicado la "movida" y me ha dado las llaves de su coche. He cogido el elevador del beme y le he dicho al tonto del culo que ya hablariamos cuando regresara.
    Gracias a Dios ya habian terminado cuando he llegado y el camion no estaba.
    ¿Que hubierais hecho en mi lugar?
    Ya se que la violencia no lleva a ninguna parte, pero esqueeeeeeeeeeeeeee me ha faltado un pelo para liarme a tortas con el "operario". ¿Esto es denunciable?, ya que no han avisado ni han puesto ninguna nota de ningun tipo y eso que en el parquing se guardan mas de 60 o 70 coches.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    EDITO Me he sentido impotente con este gilipo***, la verdad no sabia que hacer.
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Entiendo la impotencia ¿pero qué puedes denunciar?¿que estaban arreglando algo y no te dejaban salir sin haberte avisado?.
    Espero que lo del niño no fuese nada
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que el único derecho que tienes ahí es el derecho al pataleo, que estás ejerciendo :)
     
  4. X-treme

    X-treme Guest

    Si la verdad es que hay un hecho incomodante pero para ser denunciable debe de haber causado una responsabilidad cuanto menos civil. Es decir, el perjuicio causado al no ser de índole económica no resulta resarcible para el derecho por lo que no cabe posibilidad de amparo legal. (digo en el caso tal y como me lo cuentas) Si eso te impide por ejemplo llegar a tu trabajo a tiempo y que por ello te creas problemas en tu empresa y que la colocación del camión podía haberse evitado o debería haber sido previamente notificada, entonces si que se puede solicitar una indemnización.

    Espero haberse expresado con claridad porque a veces no sé si se me entiende.
     

Compartir esta página