Video Esto es driftear

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Cuando veo elementos de este tipo siempre pienso lo mismo.......

Que le quedara para darse una buena hostia?

Me reservo el comentario de esta clase de gente.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.984

Más preocupante me parece que haya gente (que la hay) que considere estas actitudes y "virtuosismos" un modelo a seguir.

jaco32

Forista
Reacciones
323

Le falta o poco o muy poco porque si ya es peligroso ir en mojado, ir así, en ciudad, con tráfico, aceras, etc...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Tranquilos no os pongáis nerviosos que no es para tanto hombre...

Todos hacemos cosas parecidas, cuando le pillas el truco a algo y te da confianza haces filigranas así. Yo hacía caballitos de cientos de metros y otros se van de curvas rascando la rodilla...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.357

Hombre tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. Esta claro que es un comportamiento criticable pero yo siempre critico mucho mas duramente comportamientos "menos espectaculares" y hasta muy tolerados como es usar el movil para lo que sea, conducir con alguna copichuela, etc etc. Por otra parte, el comportamiento del tio del video puede ser de alguien con 19 anitos y con la edad se le pasara...pero los comportamientos de movil y copichuela suele perdurar para siempre.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
A mi me gustaría saber que le ha puesto a la Tmax? para poder controlar ese derrape a base de gas....y suelo mojado. Malossi? AJ costa?? mas cosas?

Creo que no hay que aplicar guillotina por algo así, la verdad. Bastantes mas burradas se ven a diario.

EDIT: con altavoces ON...... qué le ha puesto para que deje de sonar a gloriosa Tmax??:wideyed::wideyed:.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
No tiene emoción el video...

...estaba esperando a que se estampara contra la farola.

PD: A este tambien lo metía en el barco de los pasajeros con RETRASO MENTAL, con destino al fondo del pacífico.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Aunque no esté exento de riesgo, al menos la velocidad en caso de impacto no será excesiva, a menos que pille a un pobre peatón... pero si, hay comportamientos mucho más deplorables.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Tranquilos no os pongáis nerviosos que no es para tanto hombre...

Todos hacemos cosas parecidas, cuando le pillas el truco a algo y te da confianza haces filigranas así. Yo hacía caballitos de cientos de metros y otros se van de curvas rascando la rodilla...

subo la apuesta a caballitos de cientos de metros con una mano hahah

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.279
Tampoco me parece tan peligroso, se ven cosas mucho peores con solo salir a la calle...

Ayer mismo volviendo de viaje por la A2 la cantidad de coches que van a 120 o menos y aun van pisando la ralla del medio o invadiendo el carril izquierdo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
Hombre ..el chaval tiene manos..
Pero que lo haga en una vía no pública y sin gente

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.509
Todos hemos hecho algo en la vía publica que no se podía y mas los que tenemos un bmw trasera.
pd: y en mojado ni te cuento.

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
Prefiero cruzarme con 100 de estos antes que con un payaso que no sabe lo que lleva. Y desgraciadamente, payasos hay muchos.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Que no esta bien es evidente, pero cómo comentáis, de peores cosas se ven, movil al volante, conduciendo "colocados", etc...

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Prefiero cruzarme con 100 de estos antes que con un payaso que no sabe lo que lleva. Y desgraciadamente, payasos hay muchos.

O que se cambia de carril porque yo lo valgo, circula sin luces cuando ya hay que llevarlas, lleva las ruedas en alambres y va a todo trapo, etc.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Quien esté libre de pecado...

Me ha molado el video.

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Si el que no se consuela es por que no quiere.

Siempre en la vida hay algo peor,algo mejor,alguien mas feo,alguien mas fuerte,alguien mas inteligente,etc...

Para mi esto es una imprudencia innecesaria y premeditada en una via publica.

Como dice @Olagüe a esta clase de personas,las metia en ese barco yo tambien.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Aquí por lo que veo hay demasiadas "monjas" de clausura verdad? j*der!! tampoco lo veo tan grave.

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
Tambien estoy de acuerdo con que es algo que no se debe hacer en la via publica...ya sabeis que yo soy el primer en aconsejar el circuito (el sabado estuve en Montmeló xD). Pero analizando el video, una subida desierta, de un solo sentido (con lo que no puede/debe venir otro vehiculo de frente)...tampoco es tan malo. O caso a ninguno de vosotros le ha jjugado un poco la trasera en una rotonda, casualmente cuando no venia nadie ni habia ningun "testigo" cerca?

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Si el que no se consuela es por que no quiere.

Siempre en la vida hay algo peor,algo mejor,alguien mas feo,alguien mas fuerte,alguien mas inteligente,etc...

Para mi esto es una imprudencia innecesaria y premeditada en una via publica.

Como dice @Olagüe a esta clase de personas,las metia en ese barco yo tambien.

Cuidado fiera, no te vayan a meter a ti también en el barco...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Todos en mayor o menor medida hemos hecho el cabra alguna vez, tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Con la Exup hace casi 20 años me dio por los caballitos e invertidos, me iba a un poligono a practicar, pero reconozco que cuando ya supe alguno en la via pública si que hice... hasta que me hice entera una manzana en la Gran Via de Barcelona y ahi ya dije basta. También me harté de dar vueltas a la manzana de mi casa a las 2 de la mañana sin tráfico practicando invertidos en los semáforos, y gracias a ello tengo bastante claro lo tarde que está el punto de bloqueo en una moto frenando con tacto y no a lo burro.

El del video la lleva muy por el sitio, lo veo mucho más seguro que a muchos/muchas que van con el "tren de aterrizaje" desplegado en cuanto caen cuatro gotas...

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Que va, hace mucho que no hago según que cosas...

Pero me hace gracia los que vais de santurrones.

Sera cosa de la edad,por que reconozco que de joven era un gran imprudente con las motos,los coches,etc,desde luego de todo menos santo,en eso te doy la razon.

Ahora intento no cometer ninguna imprudencia o por lo menos no buscarla.

Y logicamente alguna se me escapa!!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Sera cosa de la edad,por que reconozco que de joven era un gran imprudente con las motos,los coches,etc,desde luego de todo menos santo,en eso te doy la razon.

Ahora intento no cometer ninguna imprudencia o por lo menos no buscarla.

Y logicamente alguna se me escapa!!

Pues ya somos dos, pero entonces aún entiendo menos tu postura en cuanto a lo del vídeo.

Yo soy de los que piensa que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por cualquier cosa, entre otras cosas porque uno sale de lado en un semáforo y al que le parece una aberración tal cosa va y marca la casilla de la iglesia en la declaración... :descojon:

Última edición:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
El del video la lleva muy por el sitio, lo veo mucho más seguro que a muchos/muchas que van con el "tren de aterrizaje" desplegado en cuanto caen cuatro gotas...

Totalemente de acuerdo.Menudas manos tiene el pajaro.

Hay otro menda,con una Tmax Turbo haciendo cosas parecidas,creo recordar que era de Barna...igual es hasta el mismo.

Vss

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Alguna pareces Maria Segui no veo que sea para tanto el video ni tan peligroso.
Ademas si se cae se cae el solito.