GILLAN...entonces, en qué quedamos? date cuenta que ir a 90 en una zona de 50 a las 6 de la mañana (no hay ni dios) te hacen un flash y te empluman. Te pongo este ejemplo por poner......
Si te soy sincero voy a 55 kms maximo,hace mucho tiempo que no disfruto conduciendo y hasta el dia de hoy,con la ley de puntos todavia no he recibido ninguna multa y creo que la ultima fue hace mas de quince años.
Intento ser lo mas prudente posible pero como comente,alguna se me escapa,pero no haciendolo aposta ni demostrando nada.
Me hace gracia que en mayor o menor medida por ejemplo y sin citar nombres,sinverguenzas que han robado o han matado y son famosos,los vitoreen ,les digan lo guapo que son ,los aclamen como heroes y los defiendan,no lo entiendo.
Pues este caso lo mismo,podra ser lo bueno que quiera con la moto,tendra un control del carajo sobre ella,pero es una via publica y,veo un peaton caminando tranquilamente,podria entre otras cosas atropellarlo.
Encima el maquina lo hace aposta para que lo graben y colgar el video en you tube.
Pues nada que pedazo de piloto el tio,que bueno es,como controla y si se quien es, le pido un autografo.
No se trata de si es mas grave o menos grave,se trata de que esta poniendo en riego su vida y peor,la de los demas.