Video Esto es driftear

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
el chaval controla, hay que reconocerlo.

tiene mas peligro un transportista con una furgoneta a toda pastilla por el pueblo que una moto un poco de canto a 30km/h:descojon:

sin contar los abuelos con parkingson con SUVs y demás zarrios en manos inadecuadas. (por ejemplo)

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Tranquilos no os pongáis nerviosos que no es para tanto hombre...

Todos hacemos cosas parecidas, cuando le pillas el truco a algo y te da confianza haces filigranas así. Yo hacía caballitos de cientos de metros y otros se van de curvas rascando la rodilla...
Y yo en el skatepark, con los patines, hacía mortales hacia delante de una rampa a otra hasta que me rompí la clavícula (y porqué tuve suerte al caer, porqué si no me habría quedado ahí...)

Si tranquilos estamos todos...menos las madres de quienes "controlamos" haciendo cosas un pelín peligrosillas :p:p:p

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Pues ya somos dos, pero entonces aún entiendo menos tu postura en cuanto a lo del vídeo.

Yo soy de los que piensa que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por cualquier cosa, entre otras cosas porque uno sale de lado en un semáforo y al que le parece una aberración tal cosa va y marca la casilla de la iglesia en la declaración... :descojon:

JUAs!!! jejeje.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Sera cosa de la edad,por que reconozco que de joven era un gran imprudente con las motos,los coches,etc,desde luego de todo menos santo,en eso te doy la razon.

Ahora intento no cometer ninguna imprudencia o por lo menos no buscarla.

Y logicamente alguna se me escapa!!

GILLAN...entonces, en qué quedamos? date cuenta que ir a 90 en una zona de 50 a las 6 de la mañana (no hay ni dios) te hacen un flash y te empluman. Te pongo este ejemplo por poner......

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
GILLAN...entonces, en qué quedamos? date cuenta que ir a 90 en una zona de 50 a las 6 de la mañana (no hay ni dios) te hacen un flash y te empluman. Te pongo este ejemplo por poner......

Si te soy sincero voy a 55 kms maximo,hace mucho tiempo que no disfruto conduciendo y hasta el dia de hoy,con la ley de puntos todavia no he recibido ninguna multa y creo que la ultima fue hace mas de quince años.

Intento ser lo mas prudente posible pero como comente,alguna se me escapa,pero no haciendolo aposta ni demostrando nada.

Me hace gracia que en mayor o menor medida por ejemplo y sin citar nombres,sinverguenzas que han robado o han matado y son famosos,los vitoreen ,les digan lo guapo que son ,los aclamen como heroes y los defiendan,no lo entiendo.

Pues este caso lo mismo,podra ser lo bueno que quiera con la moto,tendra un control del carajo sobre ella,pero es una via publica y,veo un peaton caminando tranquilamente,podria entre otras cosas atropellarlo.

Encima el maquina lo hace aposta para que lo graben y colgar el video en you tube.

Pues nada que pedazo de piloto el tio,que bueno es,como controla y si se quien es, le pido un autografo.

No se trata de si es mas grave o menos grave,se trata de que esta poniendo en riego su vida y peor,la de los demas.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.044
A mi me gustaría saber que le ha puesto a la Tmax? para poder controlar ese derrape a base de gas....y suelo mojado. Malossi? AJ costa?? mas cosas?

Creo que no hay que aplicar guillotina por algo así, la verdad. Bastantes mas burradas se ven a diario.

EDIT: con altavoces ON...... qué le ha puesto para que deje de sonar a gloriosa Tmax??:wideyed::wideyed:.....

Hay por ahí una Tmax con un turbo que hace eso en seco biggrin

Si lo encuentro luego pongo el hilo del turbo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Vaya pepino de moto... Siempre diré que en buenas manos es un prodigio!!

Que está mal hecho, sip! Pero es una que incita ha ello... Yo he tenido una y lo que te pide es que vayas a gas todos el dia. Alguno sabrá a lo que me refiero...

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
Seguro que si en el video se lleva a alguien por delante los comentarios serian distintos, igual que si lo llega haber hecho en circuito cerrado, claro que hay cosas peores, el terrorismo, entonces todo lo que esté por debajo de eso lo permitimos, no creo que sea lo único peligroso que haga este tipo...
Yo voto por encerrado en la bodega de un barco lleno de toros salidos y huntado de feromonas de vaca... y bueno le dejamos la Tmax a ver qué hace..
Como opinión personal, prefiero que estas cosas se hagan en circuito cerrado, igual no pasa nada, pero para qué arriesgar la vida de nadie sin necesidad..

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Aquí por lo que veo hay demasiadas "monjas" de clausura verdad? j*der!! tampoco lo veo tan grave.

Que te parece si justo cuando está a mitad de curva, se le acaba de ir la rueda de detras y se cae, la moto continua su trayectoria por el suelo y se va directa al pobre peatón que va andando con la mochila dando un paseo.. por supuesto le revienta las piernas (como minimo).

Es de ser una monjita? o pensar en el pobre inocente que solo va paseando y no tiene ganas de gilipoll*ces!

Llevo moto desde los 12 años y te aseguro que se hacer lo mismo que el "artista" ese, pero no se me ocurre hacerlo en una zona residencial a las 5 de la tarde. Y menos si veo a gente paseando por la acera.

Saludos desde EL CONVENTO! :guiño:

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Que descerebrado! Que manera de hacer el loco!!! Modo ironico"OFF"

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
A mi me gustaría saber que le ha puesto a la Tmax? para poder controlar ese derrape a base de gas....y suelo mojado. Malossi? AJ costa?? mas cosas?

Creo que no hay que aplicar guillotina por algo así, la verdad. Bastantes mas burradas se ven a diario.

EDIT: con altavoces ON...... qué le ha puesto para que deje de sonar a gloriosa Tmax??:wideyed::wideyed:.....

La verdad es que suena a peo. que recuerdos la T con su jcosta y su akra, salir del garaje despacito..... bendita paternidad que me hizo venderla a tiempo