Esto es increible

• Iniciador del tema carretillas
  • Fecha de inicio
C

carretillas

Invitado
pues el año pasado me cambiaron el salpicadero por que crujia cada vez que el coche apoyaba en curvas,o torsionaba,pues bien me lo cambiaron ha coste cero estando el coche fuera de garatía;lo único que tube que abonar 75€ + i.v.a.para que me cubriera dos años mas la garantia,pues bien al cabo de unos meses otra vez el maldito crujido, lo llevo al conce selo enseño al jefe de taller y el hombre se queda perplejo y me dice que no me preocupe que me lo vuelven a cambiar.En julio del año pasado me montan otro salpicadero nuevo y todo perfecto hasta la fecha y digo hasta la fecha porque despues de estas navidades que e estado en mi pueblo otra vez le ha salido el maldito ruido.Hay alguien que le pase este problema y le han dado alguna solución.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
:descojon::descojon::descojon: No en serio, que tipo de ruidos son? igual son los tipicos de cuando apoyas la rodilla en la curva o haces presion con la mano ...

C

carretillas

Invitado
que cabr*n, no lo mio no es obsesión son ruidos que hace sin apoyar nada .

castelao

En Practicas
Reacciones
0
carretillas;6462189 dijo:
lo único que tube que abonar 75€ + i.v.a.para que me cubriera dos años mas la garantia,

Lo del ruido no te puedo decir nada mi coche es nuevo y de momento ruidos 0, ¿lo que te quería preguntar si la garaníia por 2 años te cuesta 75€ ó es un error y son 750 €? por que si son 75 lo tengo claro cuando termine la garantia la renuevo.saludos

P

pakocoupe

Invitado
jopetas todo los salpicaderos qieres probar nop jej aver si es algo q lleves en guantera o algo no es rarisimo eso ,vas a tener q poner unas cuñitas de madera o algo asin
salu2 y q sea leve la cosa kompi

P

pakocoupe

Invitado
castelao;6462303 dijo:
Lo del ruido no te puedo decir nada mi coche es nuevo y de momento ruidos 0, ¿lo que te quería preguntar si la garaníia por 2 años te cuesta 75€ ó es un error y son 750 €? por que si son 75 lo tengo claro cuando termine la garantia la renuevo.saludos
los 75 E seran de garantia del salpicadero nop,no creo q cueste ese dinero la garantia completa ,si es asin la pondremos para 4 o 5 años mas:descojon:

C

carretillas

Invitado
castelao;6462303 dijo:
Solo cubre dos años la pieza cambiada en este caso el salpicadero y si son 75€ que es lo que cobran por hora los del conce

castelao

En Practicas
Reacciones
0
carretillas;6462328 dijo:
Solo cubre dos años la pieza cambiada en este caso el salpicadero y si son 75€ que es lo que cobran por hora los del conce
A vale,gracias ya me parecía a mi,ahora me queda claro,gracias no sabia yo que Bmw tuviera esa garantía.

C

carretillas

Invitado
Hay un dicho que dice: el que se rie de las desgracias del vecino la suya biene de camino

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
carretillas;6462397 dijo:
Hay un dicho que dice: el que se rie de las desgracias del vecino la suya biene de camino
diox me libre de reirme de ti o tus desgracias.;-);-);-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
eso si q es una movida

a mi me crujia el asiento del conductor al tomar curvas muy cerradas a alta velocidad, pero ya se esta quitando solo...

D

david_zhen

Invitado
cubati;6464190 dijo:
eso si q es una movida

a mi me crujia el asiento del conductor al tomar curvas muy cerradas a alta velocidad, pero ya se esta quitando solo...

Eso es porque hasta los ruidos se desgastan con el tiempo... ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cubati;6464190 dijo:
eso si q es una movida

Puf. ami tambien me cruje, solo cuando giro a la derecha, aunque no siempre... :argue:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Hay que tener en cuenta, que con el frío que hace, y cambios de temperaturas bruscos con calor, los materiales encogen, expanden etc etc, y aparecerán ruidos por esa razón.