Esto es legal en Spain?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Aunque sea legal, seguro que si te ven con esto y te paran te la meten..

Reacciones
0
b4e8_1.JPG

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
eso se parece a la grua.............aqui tengo mis dudas de que eso ea legal

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
:mad:cosa mas rara... no lo habia visto en la vida....

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
claro que puede ser legal. siempre y cuando el vehículo vaya montado en BATEA, y en la ficha técnica ponga que la masa máxima arrastrable sea superior al peso del remolque + vehículo....

W

whitefox

Invitado
no te lo puedo asegurar pero creo que en españa esta prohibido que un coche remolque a otro coche.... y no creo que sumandolo todo estuviera por debajo de la carga máxima permitida con remolque.... un saludo :wink:

C

cadista

Invitado
No se si será legal, pero eso no lo he visto yo nunca :nah:

C

carpediemcpz

Invitado
efectivamente creo lo mismo que white fox en auto pistas y autovias sta prohibido remolcar un vehiculo a otro...y eso eso es lo que hace el arrastre ese, otra cosa es que te compres lo que dices tu un remolque habilitado para transportar vehiculos pero cuestan un paston.

C

carpediemcpz

Invitado
nose joilan pero eso me parece un remolque "apañao" pa remolcar coches, no se la vase del remolque es madera(y ninguno lleva madera es mas seguro una plataforma de hierro)y la parte de atras de coche le han puesto las luces provisionales y eso si que parece una ñapa,luces torcidas u trace de tablero aglomerao....nose nose

Reacciones
0
Bueno, acabo de llamar a l ITV y me ha dicho que este tipo de carros pueden ser legales. Hay varios y hay que ver cada uno si está dentro de la leglidad o no. Le he mandodo unas fotos y me contestarán.

GIMAN

En Practicas
Reacciones
1
El problema es que tu con tu vehiculo puedes llevar un remolque de unos 750kg ,Y una masa total remolcable determinada .Esa furgoneta su masa remolcable es superior a un turismo , igual si que es legal el remolque pero para determinados vehiculos.Aunque no estoy seguro del todo.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
joilan;3840321 dijo:
Bueno, acabo de llamar a l ITV y me ha dicho que este tipo de carros pueden ser legales. Hay varios y hay que ver cada uno si está dentro de la leglidad o no. Le he mandodo unas fotos y me contestarán.

Siempre que tengan la homologacion de industria no tendras ningun problema, a ver que te dicen los de la itv.
:radar:

ANACLETO

En Practicas
Reacciones
0
Ultimamente estoy viendo muchas autocaravanas que llevan un coche enganchado detras sin levantar ni nada simplemente los arrastran

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
joilan;3840321 dijo:
A ver si tienes suerte:wink:

I

ivreguera

Invitado
curioso el invento, si que se parece a la grúa, que mal royo!!

Reacciones
0
ANACLETO;3840841 dijo:
Ultimamente estoy viendo muchas autocaravanas que llevan un coche enganchado detras sin levantar ni nada simplemente los arrastran

Te referies a esto??

9170_1.JPG

No se si es legal aquí, pero en el extranjero si que lo es.

Se llama "towing dolly" y en ebay UK puedes encontrar unos cuantos.

Si aquí es legal, seria la forma más económica para tranportar un coche.