Esto Es Lo Que Me Ofrece Bmw,vosotros Aceptariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 1 Abr 2006.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: Muy bueno! :)
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    juuuuuuuuuuuuuuuuUUUaaaaaaaasss , k buenoooO :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    que me meooooo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cualquiera que tenga un mínimo de cultura automovilística debería saber que lo mejor que sabe hacer BMW es motores con buen redimiento energético. Lo que no se puede es exigir a un 3.000 cm3 un consumo en ciudad como un 1.100 cm3.:-({|=
     
  5. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    730 da (184cv + centralita)
    Domingo pasado, Pamplona-Socoa (Francia) recorrido por carretera (puerto incluido) velocidad normal-baja (110-120)
    consumo ida: 5,6 L/100
    consumo vuelta: 6,5 L/100

    Hace medio año, Pamplona-Castellón, recorrido por autopista-carretera, velocidad relajada 110-140 (predominando 110)
    autonomía al llenar el deposito 999 (no marca mas)
    despues de recorrer 430 kilometros comienza a bajar el marcador de 999
    autonomía media a velocidad "legal" con deposito de 85 L (mas de 1400km)

    [​IMG]
     
  6. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    La tipica leyenda de siempre si hicieramos caso a todo ibamos apañados
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Es que la gente habla y no sabe bien lo que dice.
    Os pongo un ejemplo:Gasta lo mismo mi 318 is que el Fiesta 1.4 gasolina del 93 de mi hermano.
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Bueno, como ya dije, al final puede hacer la foto del marcador del 328Ci que tenemos en casa. El OB no lo hemos reseteado nunca, ahí queda eso:

    [​IMG]

    Saludos! y felices fiestas ... para quien las tenga ;-)
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Cojete un Renault 21 con carburado y veras lo que es tragar.
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vuelta de viaje de semana santa, Madrid-Santander velocidad media 140km, trayecto en autopista y puertos de montaña con el deposito lleno he logrado 678km al volver ha llenarlo entraron 54l, sale una media de algo menos de 7,5l a los 100 km, a lo mejor para mucha gente es mucho, para mi sabiendo que es un gasolina me parece un consumo casi ridiculo. pd: En las cuestas abajo levantaba el pie...
     
  11. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Recien cogido el coche en Barcelona, hasta Badajoz del tirón (1015 Kms) y unos cuantos por ciudad (35 ó 40) más unas estrujadas en la autopista hasta los 220 (por probarlo) y he gastado un total de 103 litros, esto es una media de 9.8 mas o menos.

    Se me olvidaba un detallito, todo el camino con el tempomat entre 130-135.

    Upss, otro "detallito", es un 730i V8 E-38 del 95.

    Alguien da más??

    Otro dato; 525 TDS E-34 año 1993-94, medias de entre 7.6 y 8 litros a velocidades de 120-130; máximo consumo en los años que lo he tenido 11 litros a medias de 170-180 (cuando aun se podia correr un poco)

    Saludos.
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    :inoc si hombre xD

    Mira, sta semana santa subi a santander; pa que te salga 140 de velocidad media, tienes que volar con el coche :descojon:, a la ida que fui bastante ligero por que tenia prisa por llegar a una hora.
    Con puntas de 230, consegui una velocidad media de 103km/h y un consumo de 9,2 litros.

    Amos que pa salga 140 de velocidad media, los semaforos de burgos, y los puertos, por no hablar de los abonados al carril izquierdo y la carretera comarcal que hay entre burgos y la autopista del norte, te las dejaste por el camino xDD

    6l a la vuelta a 140 casi todo el rato, de ven en cuando subia a 160 pero bajaba ( cosas de prometerle a la novia que no vas a correr ) y por el escudo sobre 100, que no pille mucho trafico, asi que me cuesta creer que con esa velocidad media, mas alta que la mia, saques 2l menos y tu coche es gaysolinilla
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i


    :mus-
     
  14. 24V

    24V Guest

    Siempre El Mismo Cuento. Ala Mejor Asi No Se Compra Nadie Bmw.
     
  15. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Saludos a todos,

    Pero para comparar con otros coches no hay que fiarse de los datos del OBC, es verdad que marcan de menos como se dice, y en mi caso lo tengo más que comprobado, el mio 320D marca 4,8 o 4,9 ahora y es mentira porque siempre apunto lo que echo, los precios, donde echo y los km, y el consumo real anda entre 6 y 7 l/100 (depende si ese depósito lo he hecho por autopista o por ciudad, con lo cual la media es de 6.5 l/100 con mi uso). Además a mi el consumo del OBC me lo resetean en las revisiones.

    Aunque casi todos hablais de los gasofa, en mi caso acabo de cambiar de un ZX 1.9TD a este 320D y el consumo es mayor en el BMW, media de 6 l/100 frente a 6,5 l/100.
    Justo en el momento de cambiar llenaba el depósito de 40 l. y hacía 675 km. (720 apurando) y ahora lleno con 60 l. y hago unos 975 km. (no he probado a apurar).

    Mi conducción es la misma con uno y otro coche, es más creo que con el BMW voy más suave y exprimo menos que con el ZX pero en autopista con el ZX últimamente iba a 120-130 de máxima y con el BMW voy a 139 de máxima. (De GPS no de marcador:))

    Un saludo
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Aquí os dejo la foto de mi viaje de vuelta desde San Sebastian a Madrid :)

    [​IMG]
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un 10.4 es la media que llevo desde que tengo el coche; el Rover 214si que tenia antes gastaba mas o menos eso :ANAL:
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    llevo 150cv debajo del capo :supz:, hablando siempre de velocidad de marcador, multiplica 4500 por 49km/1000rpm.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Y eso qué quiere decir? Mi coche tiene 272 cv y un desarrollo de 68km/h en 6ª y no por ello alcanza 340 a 5000 rpm:mus-
     
  20. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bmw 318ci O Bmw 320 Cd???????

    Resulta que estoy en duda si cambiar mi pedido de 318 ci por el 320 cd, me dicen gente que se supone que entiende, que el 320 cd, son 6 marchas, 2 cilindros mas etc etc , mas duracion del motor me dicen, anda mejor mucho mejor el 6 cilindros diesel que el 318 ci que anda mas pesado, etc etc ,con lo cual me han echo un cacao mental si ha esto le añadimos que consume mucho? menos. jajaj tambien me cuesta casi 3500 eur mas. no se que hacer ;-)
     
  21. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    yo te puedo decir k lo que gastas en el 320cd de mas lo ahorras por otro lado porque la verdad es que no consume nada de nada y anda mas que de sobra, no se como va el 318 ci pero el 320 cd gasta poco y corre bastante
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Quién te ha dicho que el 2 litros turbodiesel sea de 6 cilindros??? Porque te han tangado...
     
  23. milu

    milu En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2003
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    320 Cd = 4 cilindros
     
  24. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda un poco más en 320cd, y gastante 2 litros menos como mínimo. Lo único malo del diesel es que suena notablemente peor que el gasolina, eso todos lo sabemos...

    Yo me iría al 325 gasolina o al 320 diesel, recuerda que el diesel se puede "vitaminar" muy fácilmente debido al turbo.
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.745
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiero pensar que el error viene por el 320ci, que sí tiene 6 cilindros :yawinkle
    Aunque el 318ci anda bastante bien, si te montas en un 320cd te parecerá que anda aún más: por aquello del patadón:)P)

    Si vas a exigirle al coche cierto rendimiento, 320cd
    Si haces pocos kilómetros, en vez del 320cd, me buscaría un 323ci :dan:

    En último lugar, vista la paridad 1€uro=1 litro de combustible (a día de hoy, indistintamente ya sea gasolina o gasoil) la decisión digamos es tuya, a la hora de elegir carburante :) Tendrías que hacer cientos de miles de kilómetros para rentabilizar que el 320cd es más "caro" que el 318ci... Aunque el 320cd para mi gusto (y comparado al 318ci) le da 3 ó 4 vueltas al 318ci :cool:

    Si la duda es entre el 318ci y el 320cd, lo tengo claro: 320cd :supz:
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el 320cd es mas facil llevarlo rapido, pero un 318 ci bien llevado no creas que se queda atras.
    salu2
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo no lo tendría tan claro...

    El quid de la cuestión supongo que está en ver si la diferencia de precio te compensa esa "supuesta" diferencia de prestaciones (que son 7 CV de diferencia, señores) frente a la suavidad, rumorosidad y economía de mantenimiento (sin turbo, caudalímetro, etc) del gasolina. Otro factor decisivo es, a mi entender, tu tipo de conducción habitual y el recorrido mayoritario que va a tener ese coche.

    Por ejemplo, si te vas a mover principalmente por carretera/autovía a ritmos "bastante" legales (130-140), el consumo del cd rondará los 6,5 litros... pero es que el del ci estará sobre los 7, así que tampoco hay tanta diferencia.
    Si te mueves sobre todo por ciudad... la cosa cambia. El cd estará sobre los 7-8 y el ci sobre los 10.

    Obviamente, la sensación de aceleración del cd será mayor que en el ci, pero crono en mano, dudo que sea significativa.

    Yo he tenido un 318 ci de los primeros (con 118 CV, creo recordar) y, francamente, no andaba mal. Comparándolo con el 320d que tengo ahora, por supuesto que éste anda bastante más, pero no creo que la diferencia sea tanta si lo comparo con el nuevo 318ci.

    Por otro lado, 3000 € más dan para bastante equipamiento... y, si tu recorrido habitual va a ser carretera/autovía, creo que mi decisión iría más por la línea del ci...

    Ah... y si puedes, prueba los dos. Así saldrás de dudas respecto al tema prestaciones y sólo te quedará la duda de la economía... que también puedes aclarar pidiendo que te muestren la tabla de mantenimientos de ambos modelos ;-)

    Saludos!
     
  28. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El comercial de la bmw no me saca mucho de dudas la verdad,bueno el tira mas por que coja el gasolina,(no se que interes tendra) me dice que en la reventa de un 2 puertas no miran tanto que sea diesel,incluso se vende mejor gasolina me dice, la cosa cambia si es un 4 puertas, el furor del diesel se acabara por la subida del gasoil,de impuestos etc etc. sigo echo un lio,
     
  29. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Insisto: pruébalos y pide que te den un listado con las operaciones de mantenimiento (y sus precios) para cada versión. Saldrás de dudas :)
     
  30. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No es por nada pero el 318ti de señor sergi bmw lo único que huele es mi culo echando humo. Y no es poca la diferencia. Aunque hasta 100 tampoco va muy lejos. A partir de ahi...bye bye
     

Compartir esta página