¿Ésto es normal?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
torn;10450098 dijo:
si el regimen de revoluciones esta justo tirando para abajo, al doblar volante es decir entrada en funcionamiento del servo, al encender climatrizador etc, en ese momento al encenderse esos servicios se nota, hasta incluso puede parecer que se vaya a calar. la solucion, subirle un pelin de vueltas al relanti>>> prog.

Dios, que chungo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
es muy estraño eso ....pero podria ser inyectores facilmente.....sds

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
joseluis3975;10450132 dijo:
es muy estraño eso ....pero podria ser inyectores facilmente.....sds

Para limpiarlos no hay mas que Metallube no? Nadie lo ha probado?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Vaya 576 leído, pero 37 respuestas únicamente..

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
aktgano;10255425 dijo:
no es la media los 8 lo he aclarado anteriormente. Mi media son 6 o 6,3 en carretera 5 y en pueblo unicamente 7,9 8 mas o menos...

este el consumo normal de un 320d 163cv en ciudad o pueblo en carretera autopista baja muchisimo...es un coche que pesa mucho para un motor tan pequeÑo...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Respeto a tus inquietudes te pido cuando bajen las revoluciones fijate si el motor va a la par de este efecto o por el contrario el motor sigue con el ralenti estable...y el fallo es del marcador ya que es totalmente electronico es decir pude la aguja variar y el motor estar parado por ejem...KITEST

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
TITORADIO;10450861 dijo:
Respeto a tus inquietudes te pido cuando bajen las revoluciones fijate si el motor va a la par de este efecto o por el contrario el motor sigue con el ralenti estable...y el fallo es del marcador ya que es totalmente electronico es decir pude la aguja variar y el motor estar parado por ejem...KITEST

Sí. Cuando las revoluciones bajan el motor va a la par, se nota una vibración y el sonido no es el mismo. Lo raro es que no me da ningún fallo en el test y se recupera al instante tanto la bajada de revolución cómo el sonido de bajón de motor.

Empiezo a preocuparme, o limpio los inyectores?

Eso sí, el coche va igual de fino y con la misma potencia.

A

Alvaroma

Invitado
Hola prueba cuando te de los tirones en ralentin a acelerarlo un pocos, es decir, un pelin si sigue dandote el fallo, es decir, notaras como sigue dando esos tirones es problema de inyector, y lo del metal lube puedes probar pero no creo q se te quite pq no es por suciedad pero por probar.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Alvaroma;10451606 dijo:
Hola prueba cuando te de los tirones en ralentin a acelerarlo un pocos, es decir, un pelin si sigue dandote el fallo, es decir, notaras como sigue dando esos tirones es problema de inyector, y lo del metal lube puedes probar pero no creo q se te quite pq no es por suciedad pero por probar.

Yo creo que todo lo contrario. El coche tiene la misma fuerza que el primer día, 0 % de pérdida de potencia, suena fino, y así un largo etcetera. Piénso que algún inyector está demasiado súcio y tal vez sea esa la causa del pequeño bajón de revoluciones que tiene ÚNICAMENTE cuando enciendo el coche en reposo.

Probaré con Metallube a ver que tal funciona. ¿Es verdad que en ocasiones se han dado casos de que usando el producto se ha eliminado notablemente el sonido del motor en los diesel?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Mas que metalube que es antifriccion, compra un limpia inyectores especifico. Si lo llevas al conce y ven que un inyector est mal, o sucio, te cambiaran todos por defecto.
Mi consejo es uses un limpia injectores especificos, y si sigues con problemas, vete a un taller Bosch que tiene maquinas de diagnostico y maquina de test de injectores, te lo desmontan, los prueban y te dicen si falla.
A lo meor no es problema de inyectores, por eso es bueno que le hagan la diagnosis.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Gene;10452029 dijo:
Mas que metalube que es antifriccion, compra un limpia inyectores especifico. Si lo llevas al conce y ven que un inyector est mal, o sucio, te cambiaran todos por defecto.
Mi consejo es uses un limpia injectores especificos, y si sigues con problemas, vete a un taller Bosch que tiene maquinas de diagnostico y maquina de test de injectores, te lo desmontan, los prueban y te dicen si falla.
A lo meor no es problema de inyectores, por eso es bueno que le hagan la diagnosis.

Eso sí. Compraré producto para limpiarlos ya os cuento.