Fotos Esto es normal?

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Buenas tardes,hace unos dias me di cuenta de esto...
adazesyj.jpg

Lo veis normal en un e90 lci con 35000km?la verdad que estoy muy decepcionado,veo que la calidad de los materiales deja mucho que desear en un vehiculo de estas caracteristicas,estas pequeñas cosas son las que en realidad me hacen pensar si en realidad el dinero que pagamos por estos vehiculos lo valen,un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
El mio és beige y está peor.
Creo que la parte plastica del asiento está mal diseñada y no deja que el cuero flexcione y se agrieta.

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Entonces es algo normal?j*der pues vamos bien entonces,gracias por tu aportacion,creia que era algo inusual.

gmros

Forista
Reacciones
369
muy normal no tiene que ser. Cómo limpiais - hidratais el cuero?

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
De momento no lo tengo en consideracion,tiene poco tiempo el vehiculo para ir dandole ya con la crema.

Edu 330xD

En Practicas
Reacciones
12
El mio tiene el mismo cuero y está bien.. algo gastado en los bordes del conductor pero.. tra 140milKm lo veo normal. La calidad de los acabados no es muy buena pero que se raje el cuero.. duerme en la calle o le ha dado mucho el Sol?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Eso es skay o como te lo venden los de bmw 'sensatec'
No eres el primer ni el último y no te molestes en nutrir porque eso no nutre :guiño:

Lo mejor, buscar un tapicero a ver qué puede hacer o un se defecto cambiar la funda que se vende como recambio (si tiene poco tiempo, molesta a ver si te lo pasan como gesto comercial o algo)

Un saludo.

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
En la calle no duerme,y el sol pues lo normal,en el trabajo y poco mas,ire al tapicero a ver que me cuenta pero la verdad que estoy bastante decepcionado,de skay o como lo llames hay de bastantes calidades y en un vehiculo que esta mas cerca de los 40000 pavos que de los 30000 es un poco vergonzoso que ocurra esto.

gmros

Forista
Reacciones
369
la verdad es que sí, es una verguenza para este tipo de coches

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El mio esta igual y en el mismo sitio cuando uno se sienta roza el plastico del coche con el sensatec y cuando te levantas igual. Con el roce poco a poco se va rompiendo los asientos normales son de lo peor de nuestros coches.

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Y has hecho algo al respecto?o lo dejas asi y cuando se joda mas tapizas,un saludo.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo por ahora nada mi intencion es buscar unos asientos deportivos y deshacerme de estos que francamente no se los merece el coche. Fallos que comete uno al comprar el coche en aquel entonces los asientos deportivos eran 700 euros. Otra opcion es comprar en el concesionario la tela en sensatec del asiento y cambiarlo uno mismo. Otra opcion retapizado pero cuesta un dinero yo pregunte retapizar unos asientos deportivos que tenian tela y me pidieron cerca de 1000 euros por los delanteros incluyendo portes y en sensatec.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Eso es skay o como te lo venden los de bmw 'sensatec'
No eres el primer ni el último y no te molestes en nutrir porque eso no nutre :guiño:

Lo mejor, buscar un tapicero a ver qué puede hacer o un se defecto cambiar la funda que se vende como recambio (si tiene poco tiempo, molesta a ver si te lo pasan como gesto comercial o algo)

Un saludo.

Dices que eso no es cuero?. y porque lo venden como tal y vale 2000€.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Dices que eso no es cuero?. y porque lo venden como tal y vale 2000€.
A ver, no confundamos.
Si tu pides CUERO te ponen cuero (2400€).
Si no, lo que te ponen es Sensatec (200€).
De serie es tela

Un saludo.

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Haber,tanto si es de 200€ como de 2400€,roza donde no deberia y se jode el asiento,por tanto el precio no es un factor determinante,no deberia de pasar y punto,un saludo.

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Ademas de 200€ nada compañero,te adjunto unas fotos del presupuesto del coche.
9atyhysy.jpg

puha4e9y.jpg

Nok33

En Practicas
Reacciones
29
Espera que me he dejado la mas importante
muza9uvu.jpg

En la bmw 200€ no vale ni el botiquin,un saludo.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Yo dije 2000 no 200.
O sea que hay cuero, sensatec (skay), y tela.
Y se distinguen bien entre el cuero y el sensatec?, porque a mi la foto del principio me parecia cuero.
Yo pedí cuero dakota beige, a ver si me dieron gato por liebre.
Un saludo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Discrepo con la opinión de Jn, yo he llevado sensatec durante 2 años, limpieza apc y nutrido con un producto para cuero, vinilos, etc.. vendí toda la tapicería sin un solo rasguño, nutro el coche entero y otro que tengo, al nutrir por decirlo así lo que haces es sellar el material para que no le afecte el sol y no se reseque, como todos sabéis en coches con unos cuantos años los salpicaderos comienzan a rajarse.

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
BMW ya no es lo que era en tema de materiales y acabados. Entre eso y que las demas marcas se han puesto las pilas yo no distingo ya un BMW como premium. Sigue siendo un trasera, algo que a mi me gusta, sigue teniendo unos motores y modelos que no encuentras en otras marcas, y a pesar de las averias (que tienen todas las marcas ojo) mecanicamente tienen detalles que demuestran un desempeño, pero la verdad, ya no existe esa diferencia de antes. Ya digo es un poco demerito de BMW, pero tambien merito de los demas. Mercedes tampoco es ya lo que era ...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo llevo rajado el asiento un par de años y paso de el,cuando me canse de verlo lo arreglo(80euros)en un tapicero y yasta.