Duda Esto es normal

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por ragde, 16 Ene 2018.

  1. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    buenas a todos resulta que ayer me hicieron una actualización de la campaña que a finales del 2017 se debia de haber echo, bueno pues resulta que esta tarde se me ocurre salir del coche encendido nads fue un segundo ni me aleje 3 metros de el pero la cosa que lo cierro y pulso mas de la cuenta y empieza a sonar el pito y me he quedado sorprendido antes no lo hacia alguien sabe algo de esto? a y por cierto se pueden poner los relojes deportivos en toda la pantalla completa sin las flexitas de poder apagar display etc nunca preste atencion pero me suena que si me ocupaban toda ls pantalla lo puse pulsando el 8 y tengo la sensación que han cambiado x cierto no se subir fotos para q lo veais en fin ya me decis gracias
     
  2. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Tendrías la marcha en N, y por eso pitaba
     
  3. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Efectivamente, es por la actualización del Soft. A mí también me lo hacía despues de actualizar...
     
  4. josera fs

    josera fs En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    318 D
    Es cierto después de la actualización lo hacen. Pero, de que campana hablas ragde? A mí me lo actualizaron por otros motivos.
     
  5. newata

    newata

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    318D f30
    Mi coche es de Junio del 2017 y si pita cuando esta arrancado y lo cierras tambien, por cierto, ¿de que es la actualiacion?
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    Antes solo ocurría cuando dejabas el coche en neutro. A partir de finales 2016 también pita si lo intentas cerrar con el motor arrancado en cualquier posición. Yo tengo desactivados todos los avisos de claxon, porque en ocasiones si me gusta dejarlo arrancado y cerrado, pero no dar (más) la nota.
     
    A LuisM-S y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  7. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    También me gusta dejarlo cerrado con el motor en marcha, especialmente en alguna estación de descanso en carretera, donde el motor viene caliente y conviene dejar enfriar el turbo pero no con el coche abierto. Con el acceso confort es muy fácil cerrarlo y abrirlo con el motor en marcha para bajar a comprar un refrigerio, por ejemplo. Para mí sería una desventaja que empezara a pitar…

    ¿Qué incluye la actualización?

    Un saludo!
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  8. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias x contestar, sobre esa actualización no he notado cambio alguno salvo eso del pito y la sensación de q los relojes antes ocupaban toda la pantalla, sobre de que era, se be q en algun momento algunos se quejaron sobre el aire acondicionado segun me dijo el chico del bmw el mio hiba perfecto pero dijo que habia una actualización de software q lo Trajera y asi fue y com se desactivan esas cosas para q fuese como antes sin pitar??
     
    Última edición: 17 Ene 2018
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  9. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Pues imagino que se puede codificar. A ver qué contesta Miguel @theMpower ...
     
  10. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    ¿Pero qué te ha hecho el castellano para que lo maltrates de esa manera? :muro:
     
    A Chemadlr le gusta esto.
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    "La actualización" en realidad es una programación completa de todo el vehículo (motor, cambio automático -quien lo tenga-, dirección, suspensión adaptativa -quien lo tenga-, etc). Es muy recomendable, sobretodo en coches con un cierto tiempo. Dependiendo de quién lo realice se podrá optar a unas cosas u otras.

    Respecto al tema del claxon, indicar que el ISTA lo comprende como una codificación que se puede hacer en el concesionario. Otra cosa ya es que se quieran "complicar la vida". Me temo que la mayoría pasarán del tema.

    Jaja. Ragde ya es un mítico del subforo. Me acuerdo de sus posts de carreras en 2013. Se le perdona todo.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  12. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    ostia jajajaja sii sii me acuerdo de aquel dia el que se me pasó preguntar lo del tema de carreras jajaj os quedarías a cuadros jaja q verde estaba, pero bueno estaba ilusiónado de meterme por aquí, que recuerdo me acabas de hacer aparecer jeje tendria q buscarlo jajaja
     
    A theMpower le gusta esto.
  13. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    me expresado mal me refería a si x aquí la gente queda para hacer carreras o algún pique que otro

    jajaja mi segundo mensaje en el foro jaja y mi primer mensaje obviamente saludos a todos y zasca mensaje de carreras jajaj por aquel entonces tenia 26 ahora 30 que bonito era estar en esa edad jajaj
     
    A theMpower le gusta esto.
  14. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    Sobre esa actualizacion que comentais, a los que no nos han llamado para hacerla tenemos que pedirla o la haran automaticamente en la proxima revision para cambio de filtros y aceite???
     
  15. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    comentadlo a ver a os dicen en el conce, quizas en la próxima revisión lo hagan.
     

Compartir esta página