Esto es pilotar!

J

justel

Invitado
Todo el santo dia probando coches y de 200 cv para arriba !!!
cualquiera no sabria conducir asi, joe!!!
Dios que envidia !!!!

Reacciones
0
Pues a mi ninguno de estos 3 me gana en el Colin McRare, menudas derapadas que hago yo ....

De todas formas una persona habil y con un profesional de esto en un día creo que derraparia mas o menos igual, sobre todo con esos coches.

No soy un experto, pero me parece a mí que es mas facil derrapar con un M3 que por ejemplo un 330 o 335

SAlu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pelagatos;4296700 dijo:
Pues a mi ninguno de estos 3 me gana en el Colin McRare, menudas derapadas que hago yo ....

De todas formas una persona habil y con un profesional de esto en un día creo que derraparia mas o menos igual, sobre todo con esos coches.

No soy un experto, pero me parece a mí que es mas facil derrapar con un M3 que por ejemplo un 330 o 335

SAlu2

Pues si, la verdad, de hecho había por ahí un hilo de un forero que decía que había metido su 330i en un circuito en un curso de conducción o algo así y que le habia sido imposible hacerlo derrapar.... hablo de memoria y no sé si era exactamente así.... en fin, esta claro que a más potencia, más facilidad para derrapar, y más dificultad para controlar

J

jose79

Invitado
todo el santo día en el circuito cualquiera lo hace así o parecido

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.280
jose79;4296868 dijo:
todo el santo día en el circuito cualquiera lo hace así o parecido
Bueno, yo discrepo bastante#-o, estos no creo que lleven un día haciendo eso...
Es su trabajo y supongo que llevarán no un día, sino años, lo que pasa es que puede que estén "calentando", que no van al límite ni de coña, lo que hace parecer que es demasiado fácil, pero no me parece que en un día podamos hacer esas derrapadas, haríamos derrapaditas.

F

franchute

Invitado