Esto es pilotar!

J

justel

Invitado
Todo el santo dia probando coches y de 200 cv para arriba !!!
cualquiera no sabria conducir asi, joe!!!
Dios que envidia !!!!

Reacciones
0
Pues a mi ninguno de estos 3 me gana en el Colin McRare, menudas derapadas que hago yo ....

De todas formas una persona habil y con un profesional de esto en un día creo que derraparia mas o menos igual, sobre todo con esos coches.

No soy un experto, pero me parece a mí que es mas facil derrapar con un M3 que por ejemplo un 330 o 335

SAlu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pelagatos;4296700 dijo:
Pues a mi ninguno de estos 3 me gana en el Colin McRare, menudas derapadas que hago yo ....

De todas formas una persona habil y con un profesional de esto en un día creo que derraparia mas o menos igual, sobre todo con esos coches.

No soy un experto, pero me parece a mí que es mas facil derrapar con un M3 que por ejemplo un 330 o 335

SAlu2

Pues si, la verdad, de hecho había por ahí un hilo de un forero que decía que había metido su 330i en un circuito en un curso de conducción o algo así y que le habia sido imposible hacerlo derrapar.... hablo de memoria y no sé si era exactamente así.... en fin, esta claro que a más potencia, más facilidad para derrapar, y más dificultad para controlar

J

jose79

Invitado
todo el santo día en el circuito cualquiera lo hace así o parecido

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.280
jose79;4296868 dijo:
todo el santo día en el circuito cualquiera lo hace así o parecido
Bueno, yo discrepo bastante#-o, estos no creo que lleven un día haciendo eso...
Es su trabajo y supongo que llevarán no un día, sino años, lo que pasa es que puede que estén "calentando", que no van al límite ni de coña, lo que hace parecer que es demasiado fácil, pero no me parece que en un día podamos hacer esas derrapadas, haríamos derrapaditas.

F

franchute

Invitado
ES UNA LASTIMA QUE EN ESPAÑA, con la aficion que hay a los coches no hagan programas en TV de este tipo.

Sin embargo mierda del corazon y chorradas si que sobran.

los unicos que lo intentan son tele 5 y los ponen a las 3.00 de la madrugada, a esa hora los va a ver el calvo de f1.

si hicieran un programa "bien hecho" y con profesionales dando consejos y trucos de conduccion y otros los veria todo el mundo, pero a lo mejor no le gusta al ZP, ya que va a reducir los limites a 60 en autopista y a 30 en urbano.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
fran**ute;4297402 dijo:
ES UNA LASTIMA QUE EN ESPAÑA, con la aficion que hay a los coches no hagan programas en TV de este tipo.

Sin embargo mierda del corazon y chorradas si que sobran.

los unicos que lo intentan son tele 5 y los ponen a las 3.00 de la madrugada, a esa hora los va a ver el calvo de f1.

si hicieran un programa "bien hecho" y con profesionales dando consejos y trucos de conduccion y otros los veria todo el mundo, pero a lo mejor no le gusta al ZP, ya que va a reducir los limites a 60 en autopista y a 30 en urbano.

+1

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
En top gear, pilotar el único que sabe es The Stig (DIOS)

Jeremy, hamster... son buenos presentadores y conducen muy bien, pero a parte del power slice, poco más.

Hacer un Power Slice como esos se lo haces a cualquier tracción trasera, al 320D o al M3, no es más que a una velocidad suficiente, en tercera, dar un latigazo de volante hacia un lado para acto seguido girar al contrario y estabilizar mientras vas cruzado.

Una variante es el finlandes, que consiste en latigazo a un lado, y despues al otro.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Esto es como el sexo que cada postura tiene un nombre.

esta noche le digo a mi mujer que le hago un finlandés, a ver que cara me pone.
dando latigazos de un lado y al otro ... ajajajajajjaja

Segun voy leyendo este foro me doy cuenta que no tengo ni p*ta idea de conducir.

a ver si hago un curso de esos de BMW.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Beefeter #mac;4297741 dijo:

Segun voy leyendo este foro me doy cuenta que no tengo ni p*ta idea de conducir.

Ten cuidado a ver si en vez de latigazos son gatillazos :descojon:no he podido resistirme. :dan:

Bueno, ya nos contarás que tal :ANAL::descojon:

La finlandesa se ve mucho en los rallies y se llama así porque la pusieron de moda los pilotos finlandeses

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Está claro que hay que tener manos pero también es cierto que cuanto mejor es la montura mas fácil es de hacerlo.

M

MIGUELITROS30

Invitado
correcaminos-mic;4298083 dijo:
Está claro que hay que tener manos pero también es cierto que cuanto mejor es la montura mas fácil es de hacerlo.

Si se me pone la rubia de tu firma sentada al lado en mi coche y me pide que me ponga a barrer en las curvas, no solo hago eso, sino que hasta lo pongo a 2 ruedas...

Jajajaja... :tonqe

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
MIGUELITROS30;4298096 dijo:
Si se me pone la rubia de tu firma sentada al lado en mi coche y me pide que me ponga a barrer en las curvas, no solo hago eso, sino que hasta lo pongo a 2 ruedas...

Jajajaja... :tonqe

Que no, que no os debéis dejar influenciar por estas cosas. :descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Invitado
correcaminos-mic;4298111 dijo:
Que no, que no os debéis dejar influenciar por estas cosas. :descojon::descojon:

Machooo, si es que no se me quita la imagen esa de la mente... Por dios.... :descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que es lo que acaba diciendo al final del M3 ?

dice que es una mierda ????

shi....t ??

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
morpheux;4297768 dijo:
Ten cuidado a ver si en vez de latigazos son gatillazos :descojon:no he podido resistirme. :dan:

Bueno, ya nos contarás que tal :ANAL::descojon:

La finlandesa se ve mucho en los rallies y se llama así porque la pusieron de moda los pilotos finlandeses

Te lo puse muy facil.
Yo por si acaso voy buscando el latigo y las esposas, a ver que tal :finga:

:ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:

Ese dia me escapé de clase, pero ya veo que por aqui controla mucha gente.
En cuanto pueda hago el curso conduccion BMW

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Beefeter #mac;4297741 dijo:

:twitcy:
:biglaugh:
:Randy-git:
Mía que eres perraka, las cosas que se te "escurren"
:floor:
:iloveyou::iloveyou:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el trio calavera jejej ahora yo me cogia el m3 de cabeza

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Olagüe;4298731 dijo:
el trio calavera jejej ahora yo me cogia el m3 de cabeza

Pero de cabeza... amos, ni me lo pensaba, por buenos y bonitos que sean los otros dos.