¿ Esto es posible ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelito, 2 May 2006.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Puede ser, porque en Alemania salen a la venta bastante antes que en spain.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es muy posible.........
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el e-90 cuando salio en españa ya llevaba mas de un año vendiendose en alemania
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Sí, pero éste se ha presentado hace sólo una semana y pico... :eek:
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, este será el que se ha tirado camuflado todos estos meses de atras y ahora lo ponen a la venta descamuflado y con el rodaje muy hecho. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    ¿¿¿¿¿¿???????? No me lo creo, quisieron presentarlo en septiembre de 2004 en Paris y no llegaron, creo recordar, osea que dificilmente podía estar a la venta un coche no presentado. En España se consiguieron los primeros el 10 de marzo de 2005, aunque podía haber alguno rodando por ahí.
     
  8. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues yo no me lo creo
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    esto es muy facil comprobarlo preguntar por precios de e-90 en alemania y veras que te ofrecen coches matriculados de principios del 2004 por lo tanto ya se vendian,yo los he visto
    se comenta que el e-90 salio al mercedo antes de tiempo porque cuando les estaban haciendo las pruebas definitivas( iba sin camuflaje) antes de sacarlo al mercado,un espia industrial checo les hizo fotos este las vendio y se publicaron y BMW por miedo a que fueran a copiar el diseño saco el coche al mercado antes de tiempo.nuestro e-90 lo querian presentar en septiembre de 2005 en el salon del automovil de frankfurt.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    No me lo creo, la fecha oficial de salida del coupe en Alemania es Septiembre de 2006.
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    sera presentado en la feria de frankfurt al igual que quisieron hacer con el e-90 pero se les fastidio el tema
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cubano, yo creo que si el E90 se empezó a vender más de un año antes e Alemania que aquí (por tanto antes de Marzo de 2004 en Alemania) muchos, por no decir todos, habríamos visto fotos antes.

    Alomejor las fechas que tú viste estaban mal puestas.

    Lo de que saliera a la venta antes por lo del checo sí me parece más lógico.

    Un saludo
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Ni de coña se vendia hacia un año. Te lo dice uno que tiene todas las fotografias que salieron antes de la aparición oficial.
    Yo llevaba esperando el arranque desde el 2002 que se anunció modelo nuevo.
    Es mas salio muy poco despues en España que en Alemania. Yo estuve en la presentación en España y lo habia pedido hacia un mes, cuando no existia en la web oficial, sino por un atajo para los que habian pedido información.

    Y en la web Alemana tampoco.
     
  14. sego

    sego Guest

    Hola, pues me temo que no, en los dos países salió a la vez, en marzo de 2.005. Otra cosa son que haya preseries que se los cedan a algunos empleados o ejecutivos de la marca, como los E92 que hemos visto aparcados en calles céntricas de ciudades.

    Por cierto, al final del anuncio pone, si mi alemán es lo bastante bueno, que estará disponible desde el 15 de octubre de 2.006, una vez comience su comercialzación en septiembre. Por favor si alguien domina mejor el alemán que me corrija.
     
  15. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pues la verdad es que el E90 salió prácticamente a la vez en España y en Alemania (Marzo de 2005), y el E92 también saldrá a la vez. En ese anuncio habla que la disponibilidad de ese coche estará a partir de Octubre 06, esto es, el coche se anuncia pero no se puede comprar hasta Octubre, que es la fecha en la que probablemente terminará el renting o leasing del que lo anuncia. Esto ers muy común en los periódicos de trabajadores de BMW y otras marcas. Tienen opción de comprar coches en condiciones ventajosas pero con obligación de aguantar un tiempo (6 meses, 1 año, depende). Después los venden y a comprar otro. Tengo periódicos oficiales de las plantas de BMW donde es alucinante la cantidad de coches que se venden a precios muy-muy interesantes, y en todos pone a partir de cuando estarán disponibles (en cuanto localice uno os pongo una imagen escaneada).

    Saludos.
     
  16. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Creo que mientras escribía te has adelantado con la respuesta!!
     

Compartir esta página