Esto es un chollo... lo demas son tonterias... ja ja ja..

piclis

Forista
Reacciones
588
Sólo te hablo al respecto de coches. Es debido al alto número de turcos e inmigrantes que residen allí y que se dedican a la reparación y manipulación de coches.
Yo no he tenido ninguna mala experiencia en Berlín pero conocidos compraventas han tenido varios y muy gordos no sólo con el coche sino con las documentaciones falsas o inexistentes de los mismos...
Las mejores zonas para comprar un coche en Alemania son las más ricas del centro, Alemania del Este[-X

///M & NSX-R dijo:
Respecto a lo de berlin... no se que decirte la verdad,... nunca escuche algo raro de alli, pero supongo que como en todos los lados, pero al ser la capital mas variedad, mas oferta, y mas demanda!... es como decir que hay mas timos en madrid que en albacete! es de logica no?:roll:

Lo decias por alguna mala experiencia o es de oidas la info?

Bueno, enfermo, no tienes que temer a nada, tu te buscas un coche, si ves que es accidentado , no lo compres y au!... que quieres que te diga, un ocche accidentado se ve!...demasiado bien tiene que haberse arreglado para no verse y aun asi...!8-[ 8-[ :roll:

bajar los km esta penalizado, pero como aquel que dice, vender chocolate en españa tb esta penalizado no?:roll: aunque, teniendo libro no tienes poruqe preocuparte... aun asi, los bajan igual que en españa... pero es lo tipico, se trata de ver un coche, ver su estado, y si estas de acuerdo con la relacion estado/precio, poruqe no comprarlo?!?!:-s

yo prefiero comprarme un coche que tenga 150mil y que vaya fino como la seda, que uno que tenga 80mil y que tenga yuyus raros!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, pues si que han bajado de precio los X5, jaja.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
mandible dijo:
Pues ya sabes, Nova: por 18000 euretes :inoc

Si eso es cierto, le venía que ni pintado a mi padre.... aunque necesite llevar remolcado una cisterna..:) :)