Perdonad la calidad de la imagen, pero tenía dudas sobre si esto es una antena de detector? Saludos.
A Aquelarre Guest 29 Dic 2008 #1 Perdonad la calidad de la imagen, pero tenía dudas sobre si esto es una antena de detector? Saludos.
Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club 29 Dic 2008 #3 A mí me parece más una antena de cruise control adaptativo, o algo así. La típica antena de los multanova, parece una "seta", lleva una tapa:
A mí me parece más una antena de cruise control adaptativo, o algo así. La típica antena de los multanova, parece una "seta", lleva una tapa:
A Aquelarre Guest 29 Dic 2008 #4 vale vale, es que me pareció supersospechosa en un coche que llevaba además pantalla en el salpicadero...
vale vale, es que me pareció supersospechosa en un coche que llevaba además pantalla en el salpicadero...
T tuks En Practicas 29 Dic 2008 #7 Creo que los compañetros tienen razon parece mas bien el sensor de temperatura exterior. saludos. cristian.
Creo que los compañetros tienen razon parece mas bien el sensor de temperatura exterior. saludos. cristian.
Imatarbi En Practicas 3 Ene 2009 #8 tuks;6444044 dijo: Creo que los compañetros tienen razon parece mas bien el sensor de temperatura exterior. saludos. cristian. Haz clic para expandir... yo también pienso lo mismo. saludos
tuks;6444044 dijo: Creo que los compañetros tienen razon parece mas bien el sensor de temperatura exterior. saludos. cristian. Haz clic para expandir... yo también pienso lo mismo. saludos
txukli 4 Ene 2009 #9 Alfa156;6441055 dijo: A mí me parece más una antena de cruise control adaptativo, o algo así. La típica antena de los multanova, parece una "seta", lleva una tapa: Haz clic para expandir... se refiere a detector de anticaspa, no al radar que esa la tenemos aprendida
Alfa156;6441055 dijo: A mí me parece más una antena de cruise control adaptativo, o algo así. La típica antena de los multanova, parece una "seta", lleva una tapa: Haz clic para expandir... se refiere a detector de anticaspa, no al radar que esa la tenemos aprendida
P .p3. Guest 7 Ene 2009 #10 Aquelarre;6440910 dijo: Perdonad la calidad de la imagen, pero tenía dudas sobre si esto es una antena de detector? Saludos. Haz clic para expandir... te confirmo que es un sensor de temperatura externa cuando desmonte el paragolpes lo desconecte para reemplazarlo en el nuevo
Aquelarre;6440910 dijo: Perdonad la calidad de la imagen, pero tenía dudas sobre si esto es una antena de detector? Saludos. Haz clic para expandir... te confirmo que es un sensor de temperatura externa cuando desmonte el paragolpes lo desconecte para reemplazarlo en el nuevo