Duda ¿Esto funciona? Porque si lo hace le van a dar morcilla a los mandos a distancia...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...y las movidas cada vez que se pierde rompe uno, al menos en mi casa y en el curro... que si duplicados que no funcionan por motivos ignotos, o abren una puerta si y otra no....

No se, me parece un poco... ¿ "milagro"?

https://teppeic.com/products/4-in-1-remote-control-duplicator?twclid=2-2qq9xi62hxqccjqw85hudj3ga

169638994754a81c3cd1.jpeg

Logos

Forista Senior
Entiendo que es un mando con 4 botones y funcionara segun lo configures no? Por ejemplo yo tengo uno de 4 botones y uso tres, para las puertas exteriores y la interior del garaje de la urbanización, el problema será codificarlo de manera que funcione con lo que tu quieras.

• Like
Reacciones: Gus

Larsen

Clan Leader
No sé como funciona la clonación de la señal del mando original hacia el mando este del anuncio, pero si es inalámbrica y de fácil aplicación, ya veo a los cacos haciendo pedidos para clonar fraudulentamente mandos de garaje ajenos para desvalijarlos, como ya hacen con los mandos a distancia de los coches, que les copian la señal por proximidad.

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Me temo que ese no te va a funcionar con la mayoría de mandos "rolling code". Hay uno que creo que sí va, pero cuesta como 150 pavos, no recuerdo el nombre, pero ése sí te permite memorizar varios mandos y seleccionar uno u otro...

pUllastre

Clan Leader
Pues no estoy seguro... Yo el último lo llevé a que me hicieran la copia porque estuve buscando y no me quedó nada claro. Han de ser compatibles con las frecuencias y que además éstas no se enmascaren para poderse copiar y no sé qué rollos. Igual no busqué lo suficiente, pero me costó prácticamente lo mismo yéndome a una ferretería

• Like

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Los sistemas modernos ‘buenos’ son digitales y con encriptación, por lo que la señal no es clonable. Sólo serviría para sistemas viejunos

• Like

Miguel2

En Practicas
El producto pone algo de infrarrojo pero luego habla de frecuencias de 433mhz. No queda claro que hace. De todas formas cualquier mando de garaje medianamente moderno tiene un código que varía cada vez por lo que parece complicado clonarlo con un aparato de 12€…

• Like

Larsen

Clan Leader
Yo en ciertas zonas y a ciertas horas, cierro la puerta del coche girando la llave en la cerradura, y el cierre centralizado cierra automáticamente todas las puertas. No me fío de cerrar con el mando.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
No deja de ser un mando copión, como otros muchos del mercado. Si el receptor tiene código fijo, no tienes problema. Incluso si es código evolutivo pero tiene el registro abierto, tampoco debes tener problema.

Yo uso un copión que me va genial, ya que además tiene aplicación para ver los datos del mando a copiar, te lo puedes guardar por si lo necesitas en algún momento, etc.

https://remotes.jma.es/es/mandos-jma/m-bt/84/ Este en concreto uso.

Si tienes dudas de si puedes copiar los mandos y el método, busca aquí los mandos a copiar:

https://remotes.jma.es/es/mandos_a_copiar/

Uno de estos mandos lo tengo adaptado al retrovisor Homelink de Mini, así evito tener otro mando por ahí.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El producto pone algo de infrarrojo pero luego habla de frecuencias de 433mhz. No queda claro que hace. De todas formas cualquier mando de garaje medianamente moderno tiene un código que varía cada vez por lo que parece complicado clonarlo con un aparato de 12€…

No es mi caso, y ya lo he encontrado por menos biggrin Incluso por menos de 1 euro :LOL:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tres mando llevo yo en el coche...

Idem.

Verdadero coñazo la verdad.

Eso tiene arreglo, pero tampoco funciona en todas las frecuencias.

Yo lo monté en el E36 y funcionaba muy bien, en el E46 no me sirve porque no lleva incorporado el receptor del mando del coche y en el Cabrio no lo puedo hacer como en el E36, que monté el receptor entre el tapizado y el techo.

upload_2024-2-1_13-11-47.jpeg
upload_2024-2-1_13-12-22.jpeg

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo también llevo varios mandos y todos tienen más de un botón (de adorno).

Ya compré "el mejor mando de Aliexpres" y no sirve de nada, la puerta que más me interesa copiar está capada por el instalador, a 30€ los vende él.

Oscarcoupe

Forista Legendario
O sea, que para mi hasta podría funcionar casi seguro, entonces... :lata:

Depende lo q tengas instalado. Yo tengo dos puertas iguales y con la misma marca de motor. Una de ellas no era capaz de clonar el mando, hasta q llegó mi hermano y me explicó lo que dice @Alfa156, con código variable no valía y es q en una de las puertas, el pirata q la puso, no me instaló su receptor como en la otra q era variable, puso uno normal.

Eso mismo me pasó con los mandos integrados en el espejo del coche 2 si podía pero el de esta variable no. Mi hermano me regaló uno q la verdad q es muy pequeño y llevo las tres puertas.

Mis motores tienen años, no significa por tiempo xq el código variable no es algo q se inventó ayer..:guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Yo en ciertas zonas y a ciertas horas, cierro la puerta del coche girando la llave en la cerradura, y el cierre centralizado cierra automáticamente todas las puertas. No me fío de cerrar con el mando.

Pues llevo dos días viendo en el parking del hospital, un moldeo con dos personas dentro. No pasa nada, la gente es libre de estar donde quiera. Una hora más tarde seguían en la misma posición. Al día siguiente lo mismo. Con el coche arrancado y el copiloto con algo tipo tablet en la mano. (n)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Otra alternativa si las puertas son tuyas es la de domotizarlas y abrir/cerrar con el móvil, diciéndoselo a Siri, etc... :p

En esa estoy "trabajando" yo ahora, en la domotizacion.

No hace mucho se montó un sistema GSM de llamada, en otro sitio para varios usuarios, estos "llaman" desde su móvil al portón y el portón, abre.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Otra alternativa si las puertas son tuyas es la de domotizarlas y abrir/cerrar con el móvil, diciéndoselo a Siri, etc... :p

No hace mucho se montó un sistema GSM de llamada, en otro sitio para varios usuarios, estos "llaman" desde su móvil al portón y el portón, abre.

Así tengo yo una, la q más utilizo. Según llegó un poco lejos y veo q no hay nadie en la calle, le digo q me abra la puerta.

Edito: Lo he dicho en otro lado. Para mi es práctico xq alguna vez he estado por ahí y me llama alguna de las niñas q está fuera sin llaves. La abro desde el móvil y la vuelvo a cerrar.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader

no sabía que por gsm había. lo miré no hace mucho y lo que vi ya era por wifi

carloscsc

Forista Legendario
Ni se lo que es eso :nose:
es una centralita sencilla para abrir puertas.
la ventaja es que puedes emparejar cantidad de tipos de mandos

yo tuve que cambiar el motor de mi garaje, y el nuevo solo venia con un mando bluetooth
cada mando adicional eran 80€ o algo así, y ademas como tengo otro puerta exterior, me suponia ir cargando con dos mandos diferentes en cada coche.
le puse este chisme y así aproveché todos los mandos que ya tenia.
todo por el modico precio de 10€

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
es una centralita sencilla para abrir puertas.
la ventaja es que puedes emparejar cantidad de tipos de mandos

yo tuve que cambiar el motor de mi garaje, y el nuevo solo venia con un mando bluetooth
cada mando adicional eran 80€ o algo así, y ademas como tengo otro puerta exterior, me suponia ir cargando con dos mandos diferentes en cada coche.
le puse este chisme y así aproveché todos los mandos que ya tenia.
todo por el modico precio de 10€

Ah...ok...palabras mayores, en mi caso :LOL:

carloscsc

Forista Legendario

en la ultima casa rural que estuve, al llegar llamamos al dueño y nos abrió el garaje a distancia.

carloscsc

Forista Legendario
Última edición: