- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 58.057
Sí, para abrir el CobraO sea, que para mi hasta podría funcionar casi seguro, entonces...![]()
Sí, para abrir el CobraO sea, que para mi hasta podría funcionar casi seguro, entonces...![]()
Mi hermana a montado en casa de mi madre un "bombín" que se abre el sólo cuando detecta el móvil cerca de la puerta.Así tengo yo una, la q más utilizo. Según llegó un poco lejos y veo q no hay nadie en la calle, le digo q me abra la puerta.
Edito: Lo he dicho en otro lado. Para mi es práctico xq alguna vez he estado por ahí y me llama alguna de las niñas q está fuera sin llaves. La abro desde el móvil y la vuelvo a cerrar.
Mi hermana a montado en casa de mi madre un "bombín" que se abre el sólo cuando detecta el móvil cerca de la puerta.
Sí por lo que sea a mi madre se le olvidasen las llaves (y el móvil) dentro de casa, mi hermana puede abrir la puerta en remoto
La tecnología avanza mucho. Mire algo parecido con la huella para q entrasen las niñas. El problema de estas cosas es la seguridad q tiene. Cuanto más esté conectado al wifi o a lo q sea, más facilidad de poder piratearlo.
Yo lo he dicho muchas veces, q entren y se lleven lo q quieran, está asegurado, pero cuando yo no esté. Lo único q me importa es si estamos dentro, lo demás, es material.![]()
Te regalo yo uno un día de los que pillé por Ali que en teoría copiaban los clemsa MCO sea, que para mi hasta podría funcionar casi seguro, entonces...![]()
no sabía que por gsm había. lo miré no hace mucho y lo que vi ya era por wifi
...y las movidas cada vez que se pierde rompe uno, al menos en mi casa y en el curro... que si duplicados que no funcionan por motivos ignotos, o abren una puerta si y otra no....
No se, me parece un poco... ¿ "milagro"?
https://teppeic.com/products/4-in-1-remote-control-duplicator?twclid=2-2qq9xi62hxqccjqw85hudj3ga
![]()
¿Vale para frecuencias evolutivas?, ¿no tienen algún modelo con un diseño como el de gus?Yo tengo uno como este con 3 puertas de garaje distintas...
A mí me parecieron perfectos por forma, tamaño y utilidad, el precio imbatible, pero casi es lo de menos (cerca de 1€ en aliexpres).
El problema es que son de frecuencia fija, por lo que todo lo que lleve un codigo evolutivo, no lo moverá o lo moverá cuando la frecuencia coincida.
Una lástima..., porque me venían de pm.
Me cogí 2 para probar que tengo aparcaos en un cajón. Si los quieres (o quieres probarlos), tuyos son.
¿Vale para frecuencias evolutivas?, ¿no tienen algún modelo con un diseño como el de gus?![]()
Pero hay alguna manera de saber si la puerta en cuestión es de frecuencia fija o no?
Con el tipo de Mando puedes saberlo. Hay mandos que únicamente trabajan en fija.
Te paso de nuevo el enlace para que puedas echar un vistazo:
https://remotes.jma.es/es/mandos_a_copiar/
Con el tipo de Mando puedes saberlo. Hay mandos que únicamente trabajan en fija.
Te paso de nuevo el enlace para que puedas echar un vistazo:
https://remotes.jma.es/es/mandos_a_copiar/
Ah...todos esos son copiables? (Lo vi y hay 50 páginas de mandos....)
Ah, ya veo que indican rolling o fix code....
Eso es. Yo busco por marca o lo que ponga en el mando (Por ejemplo la marca Clemsa y en el mando pone Mastercode). Si tengo dudas, busco con google lens el modelo de mando).
En instalaciones particulares lo normal es que sean de código fijo o de código evolutivo pero con manera sencilla de añadir elementos (mandos) mediante botón en el receptor.
Ya he visto el del curro y no es fijo. Los otros dos, de casa, no consigo encontrarlos (a ver si luego me fijo en la marca)
Asi estoy yo xDTres mando llevo yo en el coche...
¿Vale para frecuencias evolutivas?, ¿no tienen algún modelo con un diseño como el de gus?
Siendo tu oficina, tendrás el receptor a mano. Mira si tienes instrucciones o mira de buscarlas en internet. Normalmente tienen un botón que se pone en modo "emparejamiento" y con el mando ya marcando la frecuencia se añade y hecho. Si no suelen tener un "puente" entre dos pines de la placa, que según lo pongas te permite o no emparejarlo. Suena complicado, y más de mi mano que me expreso cual libro cerrado, pero es bastante sencillo.
La complicación viene en instalaciones comunitarias donde la empresa mantenedora tiene todo bloqueado y tienes que "reñir" con ellos para que te den los códigos y los añadas al mando copión, o entregarles el mando copión y que te añadan ellos todo.
Los de casa son REMOCON RMC558 "Dual Frequence" (433,92 `+ Tunable, indica)
No se si eso lo convierte en híbrudo, o qué....
Pero no aparece en los del enlace![]()
Según lo poco que he visto de ese mando, puede trabajar en varias frecuencias (las cuales otorga el instalador según el receptor), pero no veo nada de que tenga código evolutivo. Por tanto no debe ser difícil copiarlo. Te paso esta web donde hablan del mando en cuestión y de como copiarlo con ese copión en concreto:
https://mandosparagaraje.com/produc...b&utm_medium=blog&utm_campaign=remocon_rmc558
La tecnología avanza mucho. Mire algo parecido con la huella para q entrasen las niñas. El problema de estas cosas es la seguridad q tiene. Cuanto más esté conectado al wifi o a lo q sea, más facilidad de poder piratearlo.
Yo lo he dicho muchas veces, q entren y se lleven lo q quieran, está asegurado, pero cuando yo no esté. Lo único q me importa es si estamos dentro, lo demás, es material.![]()
Tres mando llevo yo en el coche...