Duda ¿Esto funciona? Porque si lo hace le van a dar morcilla a los mandos a distancia...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.057
Así tengo yo una, la q más utilizo. Según llegó un poco lejos y veo q no hay nadie en la calle, le digo q me abra la puerta.

Edito: Lo he dicho en otro lado. Para mi es práctico xq alguna vez he estado por ahí y me llama alguna de las niñas q está fuera sin llaves. La abro desde el móvil y la vuelvo a cerrar.
Mi hermana a montado en casa de mi madre un "bombín" que se abre el sólo cuando detecta el móvil cerca de la puerta.
Sí por lo que sea a mi madre se le olvidasen las llaves (y el móvil) dentro de casa, mi hermana puede abrir la puerta en remoto

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mi hermana a montado en casa de mi madre un "bombín" que se abre el sólo cuando detecta el móvil cerca de la puerta.
Sí por lo que sea a mi madre se le olvidasen las llaves (y el móvil) dentro de casa, mi hermana puede abrir la puerta en remoto

La tecnología avanza mucho. Mire algo parecido con la huella para q entrasen las niñas. El problema de estas cosas es la seguridad q tiene. Cuanto más esté conectado al wifi o a lo q sea, más facilidad de poder piratearlo.

Yo lo he dicho muchas veces, q entren y se lleven lo q quieran, está asegurado, pero cuando yo no esté. Lo único q me importa es si estamos dentro, lo demás, es material. :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.391
La tecnología avanza mucho. Mire algo parecido con la huella para q entrasen las niñas. El problema de estas cosas es la seguridad q tiene. Cuanto más esté conectado al wifi o a lo q sea, más facilidad de poder piratearlo.

Yo lo he dicho muchas veces, q entren y se lleven lo q quieran, está asegurado, pero cuando yo no esté. Lo único q me importa es si estamos dentro, lo demás, es material. :guiño:

Nuki acaba de sacar cositas nuevas, con bluetooth, móvil, wifi, huella...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
O sea, que para mi hasta podría funcionar casi seguro, entonces... :lata:
Te regalo yo uno un día de los que pillé por Ali que en teoría copiaban los clemsa MC
..

Nahhhh, no funcionan

• Like
Reacciones: Gus

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Yo tengo en el e60 los botones en el retrovisor interior y no soy capaz de ponerlo a funcionar

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Yo tengo como 10 manditos de esos. No me ha funcionado jamas pero porque creo que son de una frecuencia distinta a lo que necesito. Tambien he comprado otros mas cuadrados multifrecuencia y esos si me han funcionado

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
3 puertas y 3 mandos

No se los aparatos diferentes que he comprado para poder unirlos y nada

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.702
Yo tengo uno como este con 3 puertas de garaje distintas...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.367
...y las movidas cada vez que se pierde rompe uno, al menos en mi casa y en el curro... que si duplicados que no funcionan por motivos ignotos, o abren una puerta si y otra no....

No se, me parece un poco... ¿ "milagro"?

https://teppeic.com/products/4-in-1-remote-control-duplicator?twclid=2-2qq9xi62hxqccjqw85hudj3ga

169638994754a81c3cd1.jpeg

A mí me parecieron perfectos por forma, tamaño y utilidad, el precio imbatible, pero casi es lo de menos (cerca de 1€ en aliexpres).
El problema es que son de frecuencia fija, por lo que todo lo que lleve un codigo evolutivo, no lo moverá o lo moverá cuando la frecuencia coincida.

Una lástima..., porque me venían de pm.
Me cogí 2 para probar que tengo aparcaos en un cajón. Si los quieres (o quieres probarlos), tuyos son.
48fb3c059f92a56a70011de8cacc47eb.jpg
Yo tengo uno como este con 3 puertas de garaje distintas...

¿Vale para frecuencias evolutivas?, ¿no tienen algún modelo con un diseño como el de gus?

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
A mí me parecieron perfectos por forma, tamaño y utilidad, el precio imbatible, pero casi es lo de menos (cerca de 1€ en aliexpres).
El problema es que son de frecuencia fija, por lo que todo lo que lleve un codigo evolutivo, no lo moverá o lo moverá cuando la frecuencia coincida.

Una lástima..., porque me venían de pm.
Me cogí 2 para probar que tengo aparcaos en un cajón. Si los quieres (o quieres probarlos), tuyos son.
48fb3c059f92a56a70011de8cacc47eb.jpg
¿Vale para frecuencias evolutivas?, ¿no tienen algún modelo con un diseño como el de gus?

Pero hay alguna manera de saber si la puerta en cuestión es de frecuencia fija o no?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.367
Ni idea... No había caído en la cuenta cuando los cogí.
Si quieres probar, aquí los tengo.

Los cogí para arrejuntar el cerrojo electrónico de casa, el garaje de la moto y el garaje de mí edificio.
Como el del cerrojo de casa no funcionaba ya sumé 2 y 2 y tras revisar las instrucciones del cerrojo lo confirmó.
El garaje de casa ni lo probé, ya sabía que era evolutivo y el otro..., pues ya no me solucionaba nada copiar solo un mando.

• Like

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Ah...todos esos son copiables? (Lo vi y hay 50 páginas de mandos....)

Ah, ya veo que indican rolling o fix code....

Eso es. Yo busco por marca o lo que ponga en el mando (Por ejemplo la marca Clemsa y en el mando pone Mastercode). Si tengo dudas, busco con google lens el modelo de mando :LOL:).

En instalaciones particulares lo normal es que sean de código fijo o de código evolutivo pero con manera sencilla de añadir elementos (mandos) mediante botón en el receptor.

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
Eso es. Yo busco por marca o lo que ponga en el mando (Por ejemplo la marca Clemsa y en el mando pone Mastercode). Si tengo dudas, busco con google lens el modelo de mando :LOL:).

En instalaciones particulares lo normal es que sean de código fijo o de código evolutivo pero con manera sencilla de añadir elementos (mandos) mediante botón en el receptor.

Ya he visto el del curro y no es fijo. Los otros dos, de casa, no consigo encontrarlos (a ver si luego me fijo en la marca)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Ya he visto el del curro y no es fijo. Los otros dos, de casa, no consigo encontrarlos (a ver si luego me fijo en la marca)

Siendo tu oficina, tendrás el receptor a mano. Mira si tienes instrucciones o mira de buscarlas en internet. Normalmente tienen un botón que se pone en modo "emparejamiento" y con el mando ya marcando la frecuencia se añade y hecho. Si no suelen tener un "puente" entre dos pines de la placa, que según lo pongas te permite o no emparejarlo. Suena complicado, y más de mi mano que me expreso cual libro cerrado, pero es bastante sencillo.

La complicación viene en instalaciones comunitarias donde la empresa mantenedora tiene todo bloqueado y tienes que "reñir" con ellos para que te den los códigos y los añadas al mando copión, o entregarles el mando copión y que te añadan ellos todo.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.702

No tengo ni idea, fui a un cenutrio comercial y en un local de copia de llaves de Mister Minit con mis tres mandos para hacer copia y me ofrecieron ponerlos en ese mando... se me hizo el culo pepsicola y por 45 pavos me he librado de llevar 3 mandos :finga: prueba de hacer lo mismo @Gus :guiño:

telemando-jma-m-bt-4-en-1.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.850
Ni uno de pantalla táctil. Todos con botones. Uno, dos, tres y hasta cuatro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Todo son frecuencias y si le metes la que necesita para abrir la puerta del garaje pues perfecto..
Yo por ejemplo con el mando de la tele le das al volumen y un ventilador de casa como este cerca del mando de la tele se empieza a mover o enciende una luz del ventilador o se pone a dar vueltas porque usarán las mismas frecuencias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
Siendo tu oficina, tendrás el receptor a mano. Mira si tienes instrucciones o mira de buscarlas en internet. Normalmente tienen un botón que se pone en modo "emparejamiento" y con el mando ya marcando la frecuencia se añade y hecho. Si no suelen tener un "puente" entre dos pines de la placa, que según lo pongas te permite o no emparejarlo. Suena complicado, y más de mi mano que me expreso cual libro cerrado, pero es bastante sencillo.

La complicación viene en instalaciones comunitarias donde la empresa mantenedora tiene todo bloqueado y tienes que "reñir" con ellos para que te den los códigos y los añadas al mando copión, o entregarles el mando copión y que te añadan ellos todo.

Los de casa son REMOCON RMC558 "Dual Frequence" (433,92 `+ Tunable, indica)
No se si eso lo convierte en híbrudo, o qué.... :LOL:

Pero no aparece en los del enlace :nose:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Los de casa son REMOCON RMC558 "Dual Frequence" (433,92 `+ Tunable, indica)
No se si eso lo convierte en híbrudo, o qué.... :LOL:

Pero no aparece en los del enlace :nose:

Según lo poco que he visto de ese mando, puede trabajar en varias frecuencias (las cuales otorga el instalador según el receptor), pero no veo nada de que tenga código evolutivo. Por tanto no debe ser difícil copiarlo. Te paso esta web donde hablan del mando en cuestión y de como copiarlo con ese copión en concreto:

https://mandosparagaraje.com/produc...b&utm_medium=blog&utm_campaign=remocon_rmc558

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.772

La seguridad de todo esto es inexistente.
Claro que el 99% de las cerraduras se abren en 2 segundos sin necesidad de romper nada. No cambia mucho el tema.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.496
Los cuatro motores que tengo son marca Came , los abro y cierro desde el mismo mando , un boton para cada puerta .

Este es el que tengo de batalla ! esta algo desgastado ya , pero funciona de maravilla .

Comprado en AliExpress.

1e00429ac49fc6de51e070df3477a044.jpg

Última edición:
  • Like