Esto Os Interesa A Los Que Tengais E-90d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Caña, 12 Nov 2006.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ya He Llevado El Coche Para Que Me Arreglaran La Averia (damper Y Embrage Entero Nuevo Y PaÑos De Puertas Por Desgastes De Tiradores) Segun Tengo Imformacion De Un Colega Del Conce Bmw De Confianza Ya Han Pasado Po Alli Mas De 63 Coches Como El Mio E-90d Sabeis Los Prolemas? (damper Y Embrages). Segun Me Comento A Muchos Ya Arreglados De Esos Fallos Han Vuelto A Fallar Una Y Orta Vez Hasta Que Se Les Termine Algunos La Garantia, Y A Costearselo, Estos Son Parece Ser Los Puntos Debiles De Estos Coches, Y Ni Pieza Mejorada Nueva Puesta Ni Na Vuelve A Fallar.
    He Investigado Por AhÍ En Varios Foros Y Me Coloboran Esos Fallos Y En Alguna Otra Revista Que Ahora No Me Acuerdo,y La Prgunta Es ¿hemos Hecho Una Buena Compra Con Este Coche?
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto pasa en los diesel o tb en los gasolina?

    SDS
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que yo sepa por ahora solo en los diesel
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Que bien hacemos las cosas cuando sacamos los modelos bufffffffff

    SDS
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Maravilloso oye. En coches de seis kilos, oiga. Y ahora se me vienen a la cabeza lo de los serie 1 y sus problemas de "pisada". Que no escarmientan y la política es la misma. Lo armo, no lo pruebo, ya le saldrán las averías y eso que me ahorro y tanto que gano reparándolos. :bash:
     
  6. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    pos na a tener fe.......y eso se pierde mu rapido.....

    saludos y disfrutar del coxe ombe:wink:
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Para Los Damnificados De Esta Causaun Consejo: En El Momento De Escuchar En La Parte De La Rejilla De Alante Un Claqueteo Y Mas Pronunciado Cuando Pones El Clima (damper) Y Cuando El Coche De Vez En Cuando Al Salir En Primera Te Haga Como Unos Temblores En Frio O En Caliente De Las Dor Formas Puede Pasar (embrage O Volante Motor) A Llevarlo Rapidamente Al Conce Hantes De Que Se Le Acabe A Uno La Garantia.
    Segun Me Dijeron En La Bmw Movi-jerez Este Arreglo Hubiera Supuesto Un Desembolso Para Mi Si No Hubiera Tenido Garantia De Mas De 2800 Euros Mas Iva Y Mano De Obra,ta Cagas Por Los Pantalones Colega, Pa Darte Un Patatun Si Tienes Que Pagar Eso.
     

Compartir esta página