Esto para el que se quiera pasar a Mercedes Benz

ghosse

En Practicas
Reacciones
20
Bemeta3;9387115 dijo:
No es mi coche. Yo tengo un w211. Y me ha dado también la avería en el cuadro de instrumentos. Y me sablaron 800euros.
Vale, ¿y?

Me da igual pagar las averías, si el coche me gusta.
En este post el autor trata de desprestigiar a Mercedes, sólo por tener algunos fallos. Creo que todavía no se ha dado cuenta de los fallos de Bmw...
Como dicen más arriba, le ha salido el tiro por la culata.

Lo dicho se habla mas con el corazon que con la razon...........

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ghosse;9387135 dijo:
Lo dicho se habla mas con el corazon que con la razon...........

Para nada. Porque hace menos de 2 meses me he comprado un Bmw por un pastón.
El corazón lo tiene mi familia y mis amigos. No una marca de coches ;-)

Slds

U

Uomo

Invitado
joe esto parece LA NORIA !!! ... para desprestrigiar marcas tendriamos que ser accionistas de alguna de ellas,que yo sepa nadie en este foro lleva un M6 porque se lo dio BMW ya que es accionista !!! ... venga chicos dejaros de tonterias !!! .. Mercedes es Mercedes y aunque tenga 7000 0000 0000 0000 de fallos ....seguira siendo mercedes la que llevan los jeques !!!

S2

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
monio;9387048 dijo:
En el conce de Mercedes,te tratan como un señor,te ofrecen una taza de cafe y lo que comentas es cierto,conduzco una tractora de doble carro Mercedes Actros 550cv,con lo cual cada vez que se rompe que no son pocas,paso horas en el conce (reparan tanto camiones como turismos),obsevo a la peña y cuando llega alguno a mirar y no le gusta lo que ve,el vendedor lo trata con poca gana,casi que lo invita a irse;a mi me tratan como un señor porque cada vez que llevo el camion se deja la empresa mas de 2500€,me invitan a cafe..paso a la sala de tv,si no hay billetes te tratan como a un mendigo.

Si,pues conmigo la cagaron porque me los deje en otro sitio,desde luego mucho mas profesional el comercial de BMW que me gano nada mas entrar.

No estan los tiempos para muchas tonterias,yo tenia 37000 euros para gastar,y en Mercedes,no los quisieron.

Zuerich

Forista
Reacciones
81
BMW se ha cubierto de gloria con el tema de las palomillas, y aún no son capaces ya no de haber llamado a todos los vehículos afectados, sino simplemente reparar sin coste el desperfecto en el taller. En vez de eso te clavan 6.000€ como mínimo por la reparación. Eso sí es premium y de los buenos!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.253
wake;9387103 dijo:
No hombre no.

Para nada quiero echar tierra encima de MB,sigo pensando que estan un pasito encima de BMW,es mas creo que es el mejor fabricante de coches del mundo.

Tan solo he querido aportar algo de variedad al tema de los problemas que a veces ocasionan los coches nuevos,evidentemente aqui estamos todos los dias con los problemas que dan nuestros coches,pero en todas partes cuecen habas.

Para terminar te dire que el MB clase C me sigue pareciendo un coche precioso,y estoy seguro de que habria dado los mismos problemas que mi serie 3,osea ninguno.

... No se trata de lo que estés diciendo, es peor lo que estás insinuando... No estás echando tierra encima de MB, te estás olvidando de toda la realidad que salpica a BMW.

De todas maneras, la intención sería la siguiente (si es como tu dices)... "Esto es para el que quiera cambiarse a Mercedes Benz" vs. "En Mercedes Benz se quedan sin clientes que se irán a BMW"

:floor:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bemeta3;9387115 dijo:
No es mi coche. Yo tengo un w211. Y me ha dado también la avería en el cuadro de instrumentos. Y me sablaron 800euros.
Vale, ¿y?

Me da igual pagar las averías, si el coche me gusta.
En este post el autor trata de desprestigiar a Mercedes, sólo por tener algunos fallos. Creo que todavía no se ha dado cuenta de los fallos de Bmw...
Como dicen más arriba, le ha salido el tiro por la culata.

No eres capaz ni de leer el post que he dejado encima tuyo.:descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
wake;9387283 dijo:
No eres capaz ni de leer el post que he dejado encima tuyo.:descojon:

Muy buena esa de cuando todo el mundo se ríe de lo que has hecho, reite tú de los demás :-k

Pues no, no he sido capaz de leer más arriba. Pero tú no has sido capaz de desprestigiar a Mercedes.
Y de mí te has reido tú, pero de tí por ahora casi todos :)P)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Gavira;9387259 dijo:
... No se trata de lo que estés diciendo, es peor lo que estás insinuando... No estás echando tierra encima de MB, te estás olvidando de toda la realidad que salpica a BMW.

De todas maneras, la intención sería la siguiente (si es como tu dices)... "Esto es para el que quiera cambiarse a Mercedes Benz" vs. "En Mercedes Benz se quedan sin clientes que se irán a BMW"

:floor:

La intencion es la siguiente..........todas las maquinas fallan.....a veces.

Sois muy malpensados,vais a lo facilon siempre,y lo facil es pensar que quiero desprestigiar a MB.

Yo lejos de querer interpretar vuestros pensamientos o intenciones,me baso en mis experiencias personales,eso es lo que me vale.

Lo que creais leer en mi mente.......vosotros sabreis,yo solo se que despues de tener un BMW.........tambien me gustaria tener un Mercedes Benz(si el comercial me deja comprarlo,claro).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.253
Bien pensado: Problemas (campaña) en Mercedes Benz (85.000unidades)
Noticia: Mercedes retira 85.000 unidades en EEU.UU (fallo dirección)
Mal pensado: Esto para el que se quiera pasar a Mercedes Benz

Sois muy malpensados

... :toimonst:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bemeta3;9387297 dijo:
Muy buena esa de cuando todo el mundo se ríe de lo que has hecho, reite tú de los demás :-k

Pues no, no he sido capaz de leer más arriba. Pero tú no has sido capaz de desprestigiar a Mercedes.
Y de mí te has reido tú, pero de tí por ahora casi todos :)P)

Como??
Desprestigiar a mercedes??,entonces todo el que escribe un post comentando cualquier incidencia con su BMW intenta desprestigiar a la marca???.
Tu sigue defendiendo a Mercedes,que yo no voy a defender a nadie,pero eso si,tampoco pasa nada por mostrar como en todas las marcas se producen fallos,a veces en masa.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
wake;9387338 dijo:
Como??
Desprestigiar a mercedes??,entonces todo el que escribe un post comentando cualquier incidencia con su BMW intenta desprestigiar a la marca???.
Tu sigue defendiendo a Mercedes,que yo no voy a defender a nadie,pero eso si,tampoco pasa nada por mostrar como en todas las marcas se producen fallos,a veces en masa.

Gavira;9387332 dijo:

:toimonst:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
MIKELXD;9385994 dijo:
como marca premium que es, reconoce sus errores, en bmw hay bastante mas vehiculos afectados por problemas y no reconocen ningun error.
+1, y no solo en Bmw si no en otras muchas marcas, ojala todas hicieran lo que hacen Mercedes, Toyota, etc...

Lo malo no es tener un fallo, si no el no reconocerlo ;-)

thecompact

Forista
Reacciones
7
Mejor reconocer errores y retirarlos del mercado con clientes satisfechos por ello que bmw que con errores más que sabidos y conocidos en distintos modelos miran para otro lado.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Gavira;9387332 dijo:

El titulo viene al hilo "me estoy enamorando de merchi",cosa la cual me parece genial,a mi tambien me gustan,pero como no puede ser de otra manera esos post derivan en definir cual de las dos es mejor,pero repito que mi intencion no era desprestigiar a MB,sino mostrar que fallan como los nuestros......o algo menos que los nuestros.

Viendolo como tu lo ves,quizas el titulo del post puede llevar al engaño,y dejar entrever que se trata de un ataque directo a MB.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
thecompact;9387358 dijo:
Mejor reconocer errores y retirarlos del mercado con clientes satisfechos por ello que bmw que con errores más que sabidos y conocidos en distintos modelos miran para otro lado.

Desde luego es la manera mas honesta de actuar,pero tu crees que puede quedar contento un tipo que gaste 60000 euros en un coche y que al cabo de 2 meses le digas que se tiene que quedar sin coche una semana porque salio defectuoso??.

Yo particularmente no quedaria nada contento,y vaya dicho tambien que con el modo de actuar de BMW menos aun,pero contento no quedaria nunca.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
wake;9387310 dijo:
La intencion es la siguiente..........todas las maquinas fallan.....a veces.

Sois muy malpensados,vais a lo facilon siempre,y lo facil es pensar que quiero desprestigiar a MB.

Yo lejos de querer interpretar vuestros pensamientos o intenciones,me baso en mis experiencias personales,eso es lo que me vale.

Lo que creais leer en mi mente.......vosotros sabreis,yo solo se que despues de tener un BMW.........tambien me gustaria tener un Mercedes Benz(si el comercial me deja comprarlo,claro).

Wake, de verdad, déjalo ya, ni somos mal pensados y ni somos tontos del culo, vamos a ver.....

El título es muy clarito y contundente, sin duda va con doble intención....

"Para el que se quiera pasar a Mercedes"---> Que sepais que la vais a cagar, petan que da gusto.....en otras palabras....

Venga va....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
IbizencO;9387448 dijo:
Wake, de verdad, déjalo ya, ni somos mal pensados y ni somos tontos del culo, vamos a ver.....

El título es muy clarito y contundente, sin duda va con doble intención....

"Para el que se piensa pasar a Mercedes"---> Que sepais que la vais a cagar, petan que da gusto.....en otras palabras....

Venga va....

Que no hombre que no.

Que no son ganas de gresca,"Para el que piensa pasar a Mercedes"...que sepas que puede fallar como un BMW,que no son la panacea de nada.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
wake;9387482 dijo:
Que no hombre que no.

Que no son ganas de gresca,"Para el que piensa pasar a Mercedes"...que sepas que puede fallar como un BMW,que no son la panacea de nada.

Haber empezado por ahí hombre.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
farru0504;9387521 dijo:
Haber empezado por ahí hombre.

En el post inicial,tan solo doy el enlace de la noticia,luego que cada uno saque sus conclusiones,de haber querido polemizar me hubiera pegado la rajada padre,pero no he puesto ni mu,simplemente me parecio interesante al hilo de estar hablando de mercedes.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
MIKELXD;9385994 dijo:
como marca premium que es, reconoce sus errores, en bmw hay bastante mas vehiculos afectados por problemas y no reconocen ningun error.

Tu si que sabes.

Te van a crucificar.........

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
ghosse;9387056 dijo:
Vuelcos en clases-a, cuadros de instrumentos que dejan de funcionar sin mas en clases E y S, sistemas de frenado electro-hidraulico que consiguen volver locos a los mecanicos, motores 270 cdi que funden centralitas como si fueran coches chinos......

BMW, tiene sus problemas como todas...cojer Audi y veras....

Por cierto Bemeta3 Si tu coche es el de tu foto veras que bien lo pasas en un tiempo con el techo de tu coche.....

Veo que aqui se habla mas con el corazon que con la razon......decir que todos los mercedes son mejores y mas fiables que los bmw o Audis es una chorrada
son vehiculos parecidos cada uno tiene sus puntos fuertes y sus fallos......

Despues de muchos años en este foro y viendo todo lo que se dice de Audi...
Yo he tenido tres Audis y un solo BMW, y BMW MUNCA MAIS.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Paskul;9387690 dijo:
Despues de muchos años en este foro y viendo todo lo que se dice de Audi...
Yo he tenido tres Audis y un solo BMW, y BMW MUNCA MAIS.

Cada uno tiene sus experiencias personales. Yo por ejemplo tuve un audi y dios me libre de nuevo. Sobre todo es suerte y no comprar coches que acaben de salir al mercado, por que a la mayoria les surgen problemas que se solucionan en las versiones posteriores.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.576
wake;9385980 dijo:

Lobo Blanco;9386082 dijo:
Así es. BMW también tenía que haber hecho eso con el tema de las palomillas, en vez de negarlo todo de forma estúpida.

OWNED

Si no estas contento con tu E90, no hace falta que critiques una marca que es mejor que la nuestra.
Mira que me gusta BMW, pero ultimamente no da una. Salvo el F10. A ver si con la nueva gama vuelven a ser lo que eran.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
SNT;9387841 dijo:
Cada uno tiene sus experiencias personales. Yo por ejemplo tuve un audi y dios me libre de nuevo. Sobre todo es suerte y no comprar coches que acaben de salir al mercado, por que a la mayoria les surgen problemas que se solucionan en las versiones posteriores.

Estoy de acuerdo, pero como te digo ya he tenido tres y a cual mejor.

El ultimo fue el q7, que lo vendi por motivos que no vienen al caso, lo he tenido tres años y no a pasado por el teller, al igual que el 80 y el A6

Tambien tuve un A8 y un A6 avanT (de paso) que tampoco me dieron ni un solo problema.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ghosse;9387056 dijo:
Vuelcos en clases-a, cuadros de instrumentos que dejan de funcionar sin mas en clases E y S, sistemas de frenado electro-hidraulico que consiguen volver locos a los mecanicos, motores 270 cdi que funden centralitas como si fueran coches chinos......

BMW, tiene sus problemas como todas...cojer Audi y veras....

Por cierto Bemeta3 Si tu coche es el de tu foto veras que bien lo pasas en un tiempo con el techo de tu coche.....

Veo que aqui se habla mas con el corazon que con la razon......decir que todos los mercedes son mejores y mas fiables que los bmw o Audis es una chorrada
son vehiculos parecidos cada uno tiene sus puntos fuertes y sus fallos......

5 años con un W211 con el techo de la foto, qué problema se supone que tiene?? ah sí, que cuando bajábamos del mercedes al BMW no lo teníamos y se echaba de menos...

por cierto, noticia de la semana pasada: BMW retirará aproximadamente 200.000 vehículos en EEUU debido a problema en sistema de frenos

saludos

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
tecno-mania;9388016 dijo:
5 años con un W211 con el techo de la foto, qué problema se supone que tiene?? ah sí, que cuando bajábamos del mercedes al BMW no lo teníamos y se echaba de menos...

por cierto, noticia de la semana pasada: BMW retirará aproximadamente 200.000 vehÃ*culos en EEUU debido a problema en sistema de frenos

saludos

Pues eso para los que nos hemos querido pasar a BMW:descojon:

Tampoco creo que 85000 mercedes o 200000 BMW's vayan a fallar,habran detectado un fallo en el 1% de las unidades y por precaucion llaman a toda la hornada a revision.

ghosse

En Practicas
Reacciones
20

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.576
wake;9387383 dijo:
Desde luego es la manera mas honesta de actuar,pero tu crees que puede quedar contento un tipo que gaste 60000 euros en un coche y que al cabo de 2 meses le digas que se tiene que quedar sin coche una semana porque salio defectuoso??.

Yo particularmente no quedaria nada contento,y vaya dicho tambien que con el modo de actuar de BMW menos aun,pero contento no quedaria nunca.

La verdad, prefiero que me llamen del conce y me digan:

-Mire, tiene que venir al concesionario y le dejamos un coche de sustitucion, porque se ha detectado un fallo en su unidad.

En vez de:

-Voy con mi coche tan tranquilo y de repente peta. Me lo llevan al conce, se ponen con el, si quieres coche de sustitucion te lo pagas y despues, no se cuantos mil euros por la reparacion.
-Al cabo de un tiempo se entera el dueño de que fallan todos los coches en el mismo punto. Se lo comenta a su comercial/asistente y los dos le responden, "no es un fallo de la marca ni nada parecido, solamente que los dueños han tenido mala suerte"