Esto Se Ve A 280 Km Por Hora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario525, 27 Feb 2007.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Debido a la polemica originada en el tema de una multa a un forero por ir a 245 km p/h (llego a 280 km por hora) en una autovia, les dejo el video para que cada uno de saque sus propias conclusiones y aquellos que no experimentamos esa velocidad, podamos hacernos una idea de como es ir a 280 km



    Otro mas



    (Edito parece que la pagina de youtube a esta hora 3:51 del 27/2/2007 esta con problemas, por ello si bien los videos fueron subidos, es probable que no se vean, reitero, a esta hora. Supongo que se solucionara en breve)
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tampoco se nota nada del otro mundo a esa velocidad, es verdad que todo pasa mas rapido, pero nada del otro mundo, yo creia que daria mas impresion, para mi el poner a 280 en autovia el coche no tiene gracia.
     
  3. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues a mi si me gustaria notarlo :wink:
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pero eso no tiene gracia,vas rapido y punto,no notas nada solo oyes ruido de viento,lo divertido es coger una curva de 60 a 100 y notar como se va el coche de atras,o encontrarte que para girar a la dcha tienes que girar el volante a izda,o sentir como acelera y te empuja acia el asiento,esa sensacion de undirte q te cuesta mantener los brazos en el volante...pero una vez a 300?¿para que sirve ademas de para llegar antes?
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    una cosa es verlo en un video y otra cosa es ir dentro.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    y
    Volviste…. :rofl:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biggrin: :biggrin: aqui estoy.:LOL:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL: se puede ir y volver un momento :wink: :LOL: :LOL: :LOL: ojo :cool:
     
  9. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Precisamente ese es el problema que no se nota, ahora como te la peges no te quedan ni los empastes.
    Un saludo.
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Es impresionante.
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Que tiene que ser una experiencia enorme? SI
    que mas aun la de tener en las manos un coche asi? Tambien

    Pero que en carretera abierta me parece una ****** hacerlo, SEGURO.

    No veo ni medio normal que alguien se juegue la vida asi y lo que no entiendo menos aun es que lo hagan con trafico abierto.
    Vete al jarama, te alquilas unas tandas y arreglao. Si tienes pasta para tener un coche que pilla los 280 tienes para alquilarte unas tandas en el jarama.

    sds
     
  12. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    me gustan mas las curvas a 220...mas que las rectas a 280 XD
     
  13. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Cambia mucho de verlo en un video a sentirlo solamente mientras sujetas el volante con tus propias manos..cuando pasas de 230 ya no puedes hacer ni un minimo moviento brusco con el volante o te matas..tienes q mover el volante con la vista poniendola al mismo fin donde ya no alcanzas a ver la carretera..lo maximo que he ido yo ha sido a 250 y para mi es una sensacion increible.... Respeto la velocidad..pero no los limites!!
     
  14. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    wassssss que passsada la BOV como suena, y el rotativo rinde bien los cvs, quizás sea el biturbo, una passada si señor...

    a dos ochenta se vuela bajo, la carretera pasa muy rápido pero se puede mantener el volante recto.

    Saludinesss
     
  15. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Este punto de vista seria lo mas seguro tanto para el conductor, como para los terceros que nada tienen que ver en la busqueda de sensaciones nuevas de ir a 280 km. E conductor puede ser un "Alonso", pero nos toca un tercero inexperto que, en el caso del video, se abra un poco para adelantarse, y ........no cuentas el cuento.
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    es que cuantas veces se te abre uno que esta con el movil , con el cigarrito, o con la lata de cocacola....
    Cuantas veces pillas una irregularidad en el asfalto
    cuantas veces hay suciedad en la carretera...
    Y cuantos de vosotros os llevariais por delante a uno si le pasa algo a tu mujer/hijo/padre porque otro quiera tener sensaciones nuevas.....
    Yo respeto lo de las sensaciones y todo eso... es mas adoro los coches pero me gusta mas vivir respetando y siendo respetado.
    Ir a 280 me parece que no es respetar a los demas.
    Si quieres velocidad pillate unas tandas y disfruta sin poner en peligro a nadie.
    sds
     
  17. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Totalmente de acuerdo

    Sds:wink:
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    es impresionante como se nota en el primero el efecto tunel :descojon: :descojon:
    lo de que a 280 cualquier irregularidad y te vas fuera...que es dificil llevar el coche recto, etc, sera con un panda o similar porque no es nada del otro mundo, puedes pillar bachecitos y cambiarte de carril, incluso tomar curbas abiertas sin mayor problema, y no tienes por que poner a nadie en peligro, repito, siempre que no adelantes a nadie a esa velocidad...
    Lo del jarama...me parece genial, seguro que es mil veces mas divertido, pero ni puedes poner el coche a 280, ni puedes llegar alli y entrar (tienes que reservar con tiempo), ademas no todo el mundo tiene un circuito cerca, ni ganas de pagar lo que vale (ya no el circuito, es sobre todo las ruedas que ese asfalto se las come)
     
  19. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Es preferible que "tengas de pagar jarama", a que pagues con tu vida o con la de otros si tienes un accidente

    Sds
     
  20. Iñaki

    Iñaki Guest

    para mi tampoco es una p*ta mierda y arriesgas la vida con lo bonito que es subir otzaurte a tope e
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pues tampoco me impresiona tanto en esos videos, hay otros que ya han salido en el foro que impresionan bastante más a esa velocidad.
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Bastante tendencioso el post, por lo menos en lo que respecta al primer video. Por un tunel y adelantando a una fila de coches que van muchísimo más lentos no creo que lo aprobemos nadie.

    Pero ir a esa velocidad por una autopista/autovía abierta y sin tráfico no es nada del otro jueves. Y lo de salir volando con el coche, pues será lo que dice Flanker: con un Panda :cool:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    completamente deacuerdo, es mas no ni necesario "llenar el titular" con esa cifra de 250 km/hr, puede ser muchisimo mas "peligroso" circular a 80 en una zona de 50, ....... depende de las circunstancias :wink:
     
  24. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Discrepo con tu afirmacion, ya que mi intencion al subir el video no fue para nada tendencioso, simplemente elegì aquellos que tenian una imagen aceptable, y que a su vez se pueda observar desde otro automovil, como se ve a alguien pasando a 280.

    Ademas yendo en autopista, en tunel o en carretera, 280 km significan eso, 280 km.

    Sds
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Etxegarate, etxegarate, no se que tiene ese puerto que me encanta, aunque las 4 paellas de etxegarate no estan mal, sobretodo 2. :wink:
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    estoy deacuerdo con esto y lo que comenta mandible. No es lo mismo no....
     
  27. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Mandible + Strap + Nova = 42.533 post , vs Mario525 = 347 post

    Chicos la verdad es que pierdo por paliza, pero no me pueden negar que en caso de colision a 80 km tienen alguna chance de salvarse, pero a 280 km no los salva ni juntando todos los rezos de las distintas religiones.
     
  28. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    dimelo a mi..q cada vez q paso por alli con el trailer tngo q pasar una de demas de 180º a 20km/h y yo q me kejaba de las hoces de santander..joer con el etxagarate!! :rofl:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Nose como despues de hacer semejante obra, a los ingenieros no les da la cabeza para quitar esas dos curvas!!! a mi me encantan pero reconozco que esas dos curvas para una N1 es una chapuza. :mad:
     
  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Una vez en mi CI (que lo deslimitamos hace tiempo) cogimos los 300 y poco, y no impresiona en autovia en recto y sin ningun trafico, cuando si impresiono, fue cuando llegamos a una curva que normalmente, ni se sabe que hay curva jajajaja pero al doble de la velocidad que vas habitualmente... pues se nota muuuuucho mas
     

Compartir esta página