¡¡Esto si es una minikedada!!

• Iniciador del tema abifer1
  • Fecha de inicio
A

abifer1

Invitado
iraspe dijo:
Ya se vera todos los que somos que perro ladrador poco mordedor.

Si que va a estar un poco complicado lo de los hoteles, pero veremos que se puede hacer.

En Septiembre empezamos con los preparativos.

Salu2

Si se hace para el puente habrá que buscar hotel con mucho tiempo

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
AleX5 dijo:
Hoal,

dejate de TOPS y rollos y vente a ZGZ, nos lo pasaremos bien y conoceremos a la gente de Catalunya que no pudo venir a la KDD, esperando que Belmar, Bolo y cia, puedan asistir. Son dos horas de viaje para la mayoría (algunos se que mas) pero es el sitio mas cómodo.

Saludos,
Alex
No seria por falta de ganas, pero es que ya tengo que ir por trabajo en Septiembre y tener que volver otra vez me da pereza, pero lo mirare...
Saludos

M

MABENA

Invitado
bueno, bueno, bueno....apuntarme a la comida esa......ya ireis informando, a mi me pilla bien para ir a comer.

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
abifer1 dijo:
Vale ¿dónde? ¿cuando?

Abi,
has visto que a raíz de tu hilo con nuestra miniKDD, y con una acertada sugerencia de Alex, se está preparando una comida en ZgZ???
:mus- :mus- :mus-

jeje... :-$

P

POLETE

Invitado
POLETE dijo:
Así que contraprogramando ¿no?. Pues os váis a enterar esta tarde. Que sepáis que nuestras minikdds tiene un share más alto. ¿Para cuando una minikdd MAD-BCN?
Saludos
Ya, ya, pero repasa bien quién ha empezado todo el lio. Pa luego no ir..
Saludos

A

aragonia

Invitado
abifer1 dijo:
¿En Soria capital? Nosotros tenemos que ir ese fin de semana al lado de Almazán.

Yo estaré desde el día 15 0 16 de Agosto en un pueblecito de Soria, lugar de nacimiento de mi esposa, cerquita de Almazán. Si quieres nos pasamos un mp con los móviles y nos llamamos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
aragonia dijo:
Yo estaré desde el día 15 0 16 de Agosto en un pueblecito de Soria, lugar de nacimiento de mi esposa, cerquita de Almazán. Si quieres nos pasamos un mp con los móviles y nos llamamos

Esto huele a miniKDD en Almazán, jeje...
no, si no somos juerguistas, no... :roll: :roll:

A

aragonia

Invitado
sergiaib dijo:
Esto huele a miniKDD en Almazán, jeje...
no, si no somos juerguistas, no... :roll: :roll:
Más que Almazán, en Medinacelli, que preparan un cordero asado que levanta boinas, y para acabar costrada.
Sergilab, me da en la nariz que no puedes llegar a todas

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
aragonia dijo:
Más que Almazán, en Medinacelli, que preparan un cordero asado que levanta boinas, y para acabar costrada.
Sergilab, me da en la nariz que no puedes llegar a todas

En Medinaceli???, jeje... que te cuenta ABi, que te cuente...

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
aragonia dijo:
¿Pero hay algún sitio en el que no hayas comido ?

Jeje...
Sí, en Kuala Lumpur y en Alaska, me quedan un par de sitios... :mus- :mus-

M

MABENA

Invitado
sergiaib dijo:
Jeje...
Sí, en Kuala Lumpur y en Alaska, me quedan un par de sitios... :mus- :mus-

Y tb, por aqui donde tengo las cañas....... :mus- :mus- :zartyman

A

angelzgz74

Invitado
Juerrrrrrr la q se esta preparando y yo sin enterarme. (Gracias Aragonia por el MP), eso esta hecho....... lo montamos buscamos, seleccionamos, os pasamos la factura de la cata, y ..... todos tan contentos.....:)P):)P):)P):)P)

En serio, me alegra q os gustase mucho aquel sitio, pero creo q deberiamos cambiar para q conozcais algun sitio mas.:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman, aun q siempre lo podremos nombrar como sede oficial del foro X3/X5:-k:-k:-k:rolleyes:

Aragonia y yo creo q llegaremos a un entendimiento y os daremos lo q os mereceis y buscais.:xray::xray::xray::xray:

Salu2

ANgel

U

usscan

Invitado
yo si me hacéis algo para agosto estoy como un clavo un saludo y que no decaiga ´´amunt´´ la quedata ´´amunt``

A

angelzgz74

Invitado
Buffff, Agosto va a estar un tanto complicado, mucha gente se va de vacas....

Salu2

Angel

German X3

Forista
Reacciones
1
Tronc dijo:
Para minikedada, eso si, improvisada, la que disfruté el sábado en Benasque, en una mañana conté seis X3, la próxima vez nos ponemos de acuerdo y nos comemos un ternasco, regado con un buen Somontano (pero poco si hay que conducir luego).

¿ En Benasque ?...........:dan: :dan: :dan:

Me juego unas cañas a que uno de los que viste era el mío, yo voy prácticamente todas las semanas allí.......:)P) :)P) :)P)

A ver si en una de éstas quedamos........:zartyman :zartyman :zartyman

aragonia dijo:
¿En Benasque?,
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
no me fastidies TRONC, el sábado estuve en Benasque, Boltaña, Bielsa y en el Valle de Pineta, que chapuzón tan rico en el río, la enana disfruto de lo lindo,´y yo también, ya que me hice una escapadita cruzando el río y recorriendo algunos caminos para que el X se acuerde de que no solo hay asfalto.

Pues lo mismo te digo, cuestión de ponernos de acuerdo y cuantos más seamos mejor......:)P) :)P) :)P)

¡¡¡¡¡¡¡ MINI KDD BENASQUESA ya !!!!!!!!................:zartyman :zartyman :zartyman

Un saludo, German.

German X3

Forista
Reacciones
1
angelzgz74 dijo:
Buffff, Agosto va a estar un tanto complicado, mucha gente se va de vacas....

Salu2

Angel

¿ Que pasa Angeloteeeee ?...................:)P) :)P) :)P)

¿ Que tal la family ?, espero que esteis todos bien.........:dan: :dan: :dan:

Igual nos escapamos algún día por ZGZ en Agosto, aún no lo sé, irá en función de los días disponibles que tengamos, a pesar de estar de vacaciones, las hemos montado " intensamente "...........#-o #-o #-o

Un saludo y un besazo, German.

0

0daMagn0

Invitado
que bien.... las quedadás se estan haciendo ya habituales!!!

N

NovoX3

Invitado
j*der, se os deja cuatro días y la que montáis... a ver si se cuando concretemos fechas nos puede encajar` :finga: :finga: :finga:

I

iraspe

Invitado
angelzgz74 dijo:
Juerrrrrrr la q se esta preparando y yo sin enterarme. (Gracias Aragonia por el MP), eso esta hecho....... lo montamos buscamos, seleccionamos, os pasamos la factura de la cata, y ..... todos tan contentos.....:)P):)P):)P):)P)

En serio, me alegra q os gustase mucho aquel sitio, pero creo q deberiamos cambiar para q conozcais algun sitio mas.:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman, aun q siempre lo podremos nombrar como sede oficial del foro X3/X5:-k:-k:-k:rolleyes:

Aragonia y yo creo q llegaremos a un entendimiento y os daremos lo q os mereceis y buscais.:xray::xray::xray::xray:

Salu2

ANgel

Es que tu estas mas perdido que un pulpo en un garaje :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

Yo ceo que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, no te parece. :-k :-k :-k . Aquel sitio estaba genial, sin mucho agobio, espacio para aparcar y muy bien pa los niños. Yo repitiria alli, pero vosotros vereis.

Salu2

I

iraspe

Invitado
NovoX3 dijo:
j*der, se os deja cuatro días y la que montáis... a ver si se cuando concretemos fechas nos puede encajar` :finga: :finga: :finga:

Pa eso estamos pa liarla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :dan: :dan: :dan: . Seguro que te cuadra.

Salu2

A

angelzgz74

Invitado
German X3 dijo:
¿ Que pasa Angeloteeeee ?...................:)P) :)P) :)P)

¿ Que tal la family ?, espero que esteis todos bien.........:dan: :dan: :dan:

Igual nos escapamos algún día por ZGZ en Agosto, aún no lo sé, irá en función de los días disponibles que tengamos, a pesar de estar de vacaciones, las hemos montado " intensamente "...........#-o #-o #-o

Un saludo y un besazo, German.

Eeeeeeyyyyyyyyy!!!!!!!!!

¿Que tal desaparecido?

Ya avisaras, la semana q viene nos vamos para Holanda y Belgica, y cuando vengamos no se cuantos dias a la playa, asi q si es el 10 estaremos por aqui de paso, sino.,...... de todas formas llamame.

Salu2 y recuer2

Angel

A

abifer1

Invitado
sergiaib dijo:
Abi,
has visto que a raíz de tu hilo con nuestra miniKDD, y con una acertada sugerencia de Alex, se está preparando una comida en ZgZ???
:mus- :mus- :mus-

jeje... :-$

Si, si ya veo que la gente tiene ganas de marcha

A

abifer1

Invitado
aragonia dijo:

¿Solo estarás esos días? Nosotros iremos el 20-21 o para el 27-28.

Un saludo