Ésto.....

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Y aclaro, con PDC y antinieblas.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Gracias guapo :goodman! xD.

Seguro que ésto encajará en mi 320 e90? jaja

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Si alguien lo lleva montado que me ponga una foto porfavor, no me lo veo montado en mi delantera!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
AKTGANO;10260731 dijo:
Gracias guapo :goodman! xD.

Seguro que ésto encajará en mi 320 e90? jaja

Seguro! Jeje, conozco bien al dueño de esa web ya que hice trato con él y es totalmente de fiar.

saludos guapetón ! biggrin

J

jorgesama

Invitado
¿ Las siglas M3 Tambien se las vas a poner ? :descojon:

Otro de palo.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Na. Sólo paragolpes delantero. Me vuelve loco

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
YKpower;10260740 dijo:
Seguro! Jeje, conozco bien al dueño de esa web ya que hice trato con él y es totalmente de fiar.

saludos guapetón ! biggrin

Estaré atento, me molaría cogermelo la verdad.

saludos cara guapa :rockerito!

C

chanfr

Invitado
habrá algún problema con la itv con estos paragolpes replicas de m3.. estoy pensando cambiar el mio y es una opción que ma llama bastante....

un saludo.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
chanfr;10267097 dijo:
habrá algún problema con la itv con estos paragolpes replicas de m3.. estoy pensando cambiar el mio y es una opción que ma llama bastante....

un saludo.

No hay problema. El único problema es el dineral que vale. Yo creo que me esperaré.

C

chanfr

Invitado
AKTGANO;10267107 dijo:
No hay problema. El único problema es el dineral que vale. Yo creo que me esperaré.

Otra duda que tengo... (ya les he escrito a los de innocars.. pero como os veo muy puestos.. jajaja) me valen los antinieblas que tengo (tengo el paragolpes de serie) para los de la replica m3??

En ese caso no sería tan caro cambiarlo... sale bastante mas caro poner el M...

un saludo!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Puede venir con antinieblas y con pdc.

C

chanfr

Invitado
AKTGANO;10267142 dijo:
Puede venir con antinieblas y con pdc.

ya.. supongo que tienes las opciones:
1. con preparación para antinieblas o con los huecos reales del m3
2. con pdc o sin pdc

La duda que yo tengo es si me valen los antinieblas de serie que son los que llevo yo o tendría que comprar otros....

Lo del PCD tambien me lo estoy planteando... lo mismo aprovecho tambien y le pongo pdc delantero que no lo llevo.. pero todo suma €€€€ jejeje

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
boll;10267149 dijo:
Compañero ya me contaras si al final te decides en ponerselo porque yo tambien estoy interesado.

Jaja. Sí sí, en cuánto mejore mi economia hacemos pedida conjunta y haber si nos sale mas barato, de todas formas yo iría haciéndo una lista de la gente que quiere ír por que tengo un colega (Raúl M_KoNcEpT que me los venderá) y nos dará presupuesto, así que quién quiera, que ponga aquí su nombre y actualizamos.

AKTGANO
Boll

boll

En Practicas
Reacciones
0
AKTGANO;10267159 dijo:
Jaja. Sí sí, en cuánto mejore mi economia hacemos pedida conjunta y haber si nos sale mas barato, de todas formas yo iría haciéndo una lista de la gente que quiere ír por que tengo un colega (Raúl M_KoNcEpT que me los venderá) y nos dará presupuesto, así que quién quiera, que ponga aquí su nombre y actualizamos.

AKTGANO
Boll

Dalo por hecho,soy el primero :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:cuenta conmigo,porque creo que una gran mejora

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Sí, queda perfecto pero és la pasta si lo pedimos sólo son casi 400 eurapios! Prefiero que se una la gente, y que nos salga por 300 o lo todo lo que nos podamos ahorrar por cabeza. Cuénto contigo.

C

chanfr

Invitado
creo que acabo de descartar la opción de los pdcs.. jejeje demasiados €€ si me solucionais la dudas de los antinieblas puede que también me anime

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
chanfr;10267156 dijo:
ya.. supongo que tienes las opciones:
1. con preparación para antinieblas o con los huecos reales del m3
2. con pdc o sin pdc

La duda que yo tengo es si me valen los antinieblas de serie que son los que llevo yo o tendría que comprar otros....

Lo del PCD tambien me lo estoy planteando... lo mismo aprovecho tambien y le pongo pdc delantero que no lo llevo.. pero todo suma €€€€ jejeje

Pues sí, igual si somos muchos los que nos unimos, con lo que te ahorres del parachoque te puedes instalar el PDC también, por que vale la peña, ya lo creo.. contamos contigo de momento?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
AKTGANO
Boll
chanfr

Actualizado a fecha 30.4.11

C

chanfr

Invitado
efectivamente... los antinieblas que de serie no son válidos para el paragolpes replica de m3, por lo menos el de innocar, venden a parte los antinieblas por 99 euros mas...
99 + 365 = 464 + pintura

un saludo!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
chanfr;10267842 dijo:
efectivamente... los antinieblas que de serie no son válidos para el paragolpes replica de m3, por lo menos el de innocar, venden a parte los antinieblas por 99 euros mas...
99 + 365 = 464 + pintura

un saludo!

Eso es muy caro. Creo que hay que si que te dejan poner los antinieblas de serie. De todas formas si hacemos pedido conjunto nos sale mucho más barato.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
a mi creo que me gusta mas sin los antiniebla..