¿Estos altavoces para mi equipo de serie irian bien?

Upzero

En Practicas
Me he pedido estos altavoces al final, los moverá decentemente la radio business??

Infinity 9633 (Altavoces Coaxiales - 3 vías - 100 W RMS):

Características :
- Altavoz coaxial
- 3 vias coaxial
- 100 Watios RMS
- 300 Watios Max
- Sensibilidad: 94 Db
- Respuesta en frecuencia: 46Hz - 21kHz
- Impedancia: 2 ohms
- Profundidad del montaje: 77 mm

johanson

Forista Legendario
ademas JBL que es de lo peorcito, los infinity aunq sean la misma empresa de dan mil vueltas en calidad a jbl

FYN

En Practicas
BORJAL84;8473589 dijo:
Depende del uso, pero si quieres calidad mejor pon algo delante que en la bandeja.

jamas, una buena pantalla para que te de calidad necesita aire, y aire como en el maletero en ningun sitio.

FYN

En Practicas
johanson;8474182 dijo:
la verdad que no loe he entendido xDDD

Perdon, igual no se me ha entendido bien, quiero decir que, para que un altavoz de digamos calidad, nos de una cierta calidad, necesita aire, o sea, un cajon, en este caso me refiero al cajon (maletero) poniendo los altavoces en la bandeja, esos mismos altavoces puestos en cualquier otro punto del coche, puertas etc, no dan la calidad de sonido deseada, aunque los amplifiques, tendras volumen alto, pero no calidad de sonido.

Por cierto, la acustica trasera de nuestros pekes sin etapas es malisima, para escuchar musica a cierto volumen conduciendo, vale, pero para botellon...... a la que abres maletero y ese aire se escapa............

johanson

Forista Legendario
Pero para eso estan los altavoces free air especiales para bandejas que no necesitan cajon para sonar bien, una vez llevaba uno unos 3 vias coaxiales infinity en puerta y saco en la competicion de RTA 30 sobre 30 vaya cara que se nos quedo, respuesta plana y perfecta

FYN

En Practicas
Hombre... los altavoces de aire libre son una alternativa para los que no queremos llevar el coche como una feria, pero si se amplifican en la bandeja tendremos un maletero de grillos:descojon::descojon:.

En concursos es otra historia, ahi todos suenan bien, el uso de capacitadores es casi por ley, y en el conjunto de sub cerrados o reflex con free air, hacen que el sonido sea perfecto.

Upzero

En Practicas
Me he pedido estos, los moverá decentemente la radio business??

Infinity 9633 (Altavoces Coaxiales - 3 vías - 100 W RMS):

Características :
- Altavoz coaxial
- 3 vias coaxial
- 100 Watios RMS
- 300 Watios Max
- Sensibilidad: 94 Db
- Respuesta en frecuencia: 46Hz - 21kHz
- Impedancia: 2 ohms
- Profundidad del montaje: 77 mm

P

Predicador

Guest
con esos ya eres la sensacion del parking.
con el bemeta a full, dandolo todo que pim que pam.

120D NAVIGATOR

En Practicas
para mi gusto 94 db es una barbaridad para unos altavoces de tres vias,yo tuve una pareja de 93 db y chillaban demasiado,al final prove una pareja de tres vias sony y de 92 db y lo note bastante,para tres vias si quieres calidad en el interior 92 db en la bandeja y 90 o 91 delante,sin mentar nada de subgraves,y si quieres ruido cuantos mas db mejor.es solo mi opinion.

mosca

Forista Legendario
Predicador;8476664 dijo:

veo difícil ser la sensación del parking con los 25W por canal (o menos) que da la radio Business.

mosca

Forista Legendario
120D NAVIGATOR;8476726 dijo:
para mi gusto 94 db es una barbaridad para unos altavoces de tres vias,yo tuve una pareja de 93 db y chillaban demasiado,al final prove una pareja de tres vias sony y de 92 db y lo note bastante,para tres vias si quieres calidad en el interior 92 db en la bandeja y 90 o 91 delante,sin mentar nada de subgraves,y si quieres ruido cuantos mas db mejor.es solo mi opinion.

¿que tienen que ver los dB con la calidad del sonido?.

Upzero

En Practicas
Predicador;8476664 dijo:

Claro "primo", exactamente es lo que busco, hacer el garrulo... (Ironía)

Precisamente como no bebo mucho, siempre cojo el coche y claro, cuando pones algo de música da "asco" como suena con los 4" que lleva detrás.

Que buen amigo soy, si al fin y al cabo lo hago por ellos jeje. :tonqe

johanson

Forista Legendario
sigo sin entender la mitad de las cosas que se dicen en este post, no se si decis las cosas por decir, lo primero que se os ocurre o q, pero vamos vaya telita de post XDDD

120D NAVIGATOR

En Practicas
lo que quiero decir con lo de los db es lo siguiente,a mi me gusta un sonido interior equilibrado:yo le puse unos 6x9 pulgadas de tres vias a mi coche y de 93 db pero sonaban tanto que se comian el sonido de los delanteros que eran de 90 o 91 db.la gente que se montaba detras se quejaban continuamente de que estaba muy fuerte el volumen y hasta yo lo experimente,molestaba mucho.cambie a los mismos altavoces pero con 92 db y se equilibro el sonido interior mucho,y ademas mucho mas agradable para el oido,hablando de oido:el oido humano solo capta hasta 20000 hz,todo altavoz que te diga que llega hasta 28000 hz ya sabes que te sobran 8000 hz,la frecuencia baja no se cual es para eloido y no hablo de ella.