Estos comerciales...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran320d, 8 Mar 2005.

  1. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer fui con un compañero de trabajo a mirar un Jaguar X-Type Diesel y un Audi A4 2.0 TDI (está indeciso y por temas de presupuesto y gustos personales tiene que ser uno de estos dos). Creo que está ya decidido por el Audi, que le hacen un precio realmente bueno y le viene algo mejor equipado. (Y la verdad inconfesable, que es el que le gusta a su mujer).

    Ojito a las frases de los comerciales tanto de Jaguar como de Audi:

    "Ahora mismo Audi es el mejor coche que hay ¿por qué crees si no que BMW y Mercedes llevan tantos años tratando de comprarle los motores TDI y FSI y las tracciones delanteras y quattro a Audi? Ya les gustaría a BMW o Mercedes tener la tecnología de Audi y hacer coches tan deportivos y tan seguros"

    "Mira, cualquiera que entienda de coches de verdad, te dirá que Jaguar está por encima de Mercedes, y bueno, ya de Audi o BMW ni te cuento."

    Aparte de mentir como bellacos, lo más curioso es que sin nadie decirle qué otras marcas y modelos estaba mirando, en lugar de venderle las virtudes de sus coches, gastaban más saliva en contar los supuestos defectos de los coches de la competencia, sobre todo el de Audi era de lo más cómico, hasta nos intentó convencer de que toda la plantilla del Real Madrid era quien había exigdo a Florentino Pérez que si firmaba un acuerdo con una marca de coches, tenía que ser con Audi, que ellos no aceptarían otro coche...

    Creo que Mundo TV debería ir con una cámara oculta concesionario por concesionario y grabar a estos individuos, daría como poco para varios capítulos de un programa de humor.
     
  2. mixtables

    mixtables Guest

    A mi desde lo de las boyas en coches de gasoil para las cuestas, y los Cv´s embrutecidos del porsche... en fin...
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    es para ir a... bueno, lo dejamos en que le rebatimos sus "historias"... q tarugos son algunos. Deberian ponerle el anuncion que puso Strap de Audi en el que cada anillo de Audi mostraba una de las caracteristicas especiales de coches de la competencia... asi aprenderían...
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Anda que no nos ibamos a reir ni nada.:descojon:
     
  5. Me parece deplorable, toman al cliente por gilip*llas, anda que si soy yo el que va con un amigo a ver el coche le digo 4 verdades al tonto el haba ese.
     
  6. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Alguien tiene un compromiso con alguien...[​IMG]
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    es curioso el temita, la verdad es q si...
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aggghhhh, comerciales......hubo un post aquí hace un tiempo con frases míticas....era cojonudo!!!!
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que es una pena que nos quieran tomar por tontos... y lo peor es que en la mayoría de los casos cuela. Si te gustan los coches el del cocne no te va a decir nada que no sepas ya antes de ir a verlo, mas bien al contrario. Al menos eso me pasó a mí con el Mini. Si no llega a ser por cabezonería mía no hubiese podido montar la combinación de colores de la tapicería que lleva el coche porque según el tío no existía... ni el clima como opción.....
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    la verdad es q hay mucho desconocimiento por no decir ignorancia en temas de coches...

    yo lo q mas he oido por la compra de mi bm es... "ya veras cuando cambies las ruedas, las de bmw valen un pico" (y personas como mi cuña o mi jefe (ingeniero)).... en fin, con eso digo todo.
     
  11. 320coupe

    320coupe Guest

    Que recuerdos tratando con el inutil de mi comercial
     
  12. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    De frases como la de las ruedas esta la calle llena, yo no se si os pasara a vosotros, pero todo el mundo te da la paliza con el bmw, q ya veras el mantenimiento q si gasta mucho q si las piezas no se que, pero señores q me estais contando... Anda y q no estoy yo contento ni na con mi bmw, el que todavia no me ha dado ningun problema no como los seat leon o wolkswagen golf de mis amigos.

    Ya ni los escucho... envidiaaaaa

    Saludos
     
  13. Jcl

    Jcl Guest

    A mi me pasó lo mismo en BMW... fui a preguntar por el X3 (aún no habia salido), y sin decirle nada de nada al comercial, me empezó a decir que si los BMW X eran mejores que los Audi Allroad y demás, que Audi se lo tenía subido a la cabeza, que si tal, que si cual...

    Pues yo ni conocia el Allroad entonces, pero de que me hablara de él, fui directo a verlo... y mirad mi firma :)
     
  14. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo que ante un tipejo de este porte, dan ganas de decirle cuatro cosas y ponerle en su sitio, pero tampoco te puedes poner a su altura y discutirle lo que cuenta, ya que por desgracia tienes que hacer más cosas, aprovechar el tiempo para poder ir a otro conce antes de que te cierren, y al fin y al cabo, por mucho que discutas con él, cuando salgas por la puerta lo harás cabreado y él seguirá allí contándole bolas al siguiente.
    Como lo que buscaba más que nada era precio, posibles regalos y algo que no supiese que le hiciese decantarse por uno u otro modelo, no entramos al trapo.
    Ayer es el único día que le ha acompañado yo, pero según comentaba ayer ha topado anteriormente con comerciales mucho peores.
     
  15. PE46

    PE46 Guest

    El All Road me encanta. Me gusta mucho más que el X3. Felicidades por la elección. Saludos.
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Dile a tu amigo que vaya otra vez al conce de Jaguar y le abra el capó al X-Type diesel y luego os vais al de la Ford y haceis lo mismo con un Mondeo...
     
  17. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, el Jaguar X-Type está hecho sobre la base del Mondeo Diesel, no sólo en motores, sino bastidores, cambio, electrónica... pero a veces es mejor pasar de ellos e irte de allí cuanto antes. En el caso del Audi, como la idea ya la tiene hecha, sólo tiene que visitar algún conce más en busca de precio e intentar que lo que le suelten le entre por un oído y le salga por el otro. Lo que busca es precio, alguna atención comercial y entrega sobre todo, y por desgracia el comercial en estos casos es el simple intermediario entre el coche y el comprador y has de escucharle sus chorradas mientras te dice el precio.
    Lo único que me pregunto es si cuando el conce contrata vendedores les hace alguna prueba tipo "a ver si no engañas mucho con lo que cuentas" o sólo les interesa que vendan coches importándoles tres narices si dicen patrañas o no... lamentablemente me voy más a lo segundo. Qué cruz.
     
  18. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues yo estuve a punto de comprarme el Jaguar x-tipe y me trataron de cine. Les comente que estaba dudando entre este y el 320cd y lo único que me dijo es que eran filosofía de coche diferentes. Sin embargo en Engasa Valencia (bmw) los jaguar me los pusieron peor que los tata (por decir algo) .
     
  19. GaBrI

    GaBrI Guest

    :-s , ejem, [-( va a ser que no [-X .
     
  20. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en BMW me trataron de culo.El comercial era un soberbio de mucho cuidado, sin embargo en Seat cuando compré el Leon que tuve antes y el Ibiza que tengo de 2º coche, de cine.El trato excelente, además de que este comercial conocia el producto al detalle.Es increible que te traten mucho mejor en Seat que en BMW. El concesionario de BMW es Vehinter y el de Seat es Autopil en Madrid.
     

Compartir esta página