N
Javi_Forever;9117142 dijo:Al final se abriran post para preguntar "que gallumbos me pongo hoy?"
efradiesel;9117791 dijo:Habiendo capota... Clima, pa qué!![]()
nunca entendere este tipo de respuestas, maxime cuando aveces se abren peores post y hasta el apuntador contesta...Javi_Forever;9117142 dijo:Al final se abriran post para preguntar "que gallumbos me pongo hoy?"
Hay tantas cosas que no se entienden en este mundo jajajademe320td;9119937 dijo:nunca entendere este tipo de respuestas, maxime cuando aveces se abren peores post y hasta el apuntador contesta...
en fin
Javi_Forever;9117142 dijo:Al final se abriran post para preguntar "que gallumbos me pongo hoy?"
exactamente igualroky///M;9117667 dijo:yo siempre lo tengo en los dos(es bi zona) a 19º,pero no subo nunca mas de tres rallitas,cuando ya me da frió,lo dejo en una rallita,y cuando incluso con una rallita se nota mucho fresco,dejo el aire pero con el aire acondicionado apagado,que se esta un rato saliendo frió,luego si noto que va haciendo otra vez calor,pues lo enciendo otra vez dejándolo en una rallita
eso es verdad,un dia te los vi por casualidad:moon:rodorico;9120405 dijo:yo los suelo llevar de cuadritos,![]()